Se seguiran sacando juegos?

Hola a todos

Visto que en pocos meses sacaran al xbox 360, mi pregunta sera dejaran de hacer juegos par la xbox, o durante un tiempo se sacara juegos para las dos plataformas.

Y con la play2, pasara lo mismo?
Yo creo que no, con toda honestidad, Microsoft matara la xbox apenas salga la 360 si acaso veremos los multi de EA, del resto ya casi nada mas.
Hace tiempo aqui se hablo de que M$ mataria a Xbox despues del lanzamiento de la x360 y me da a mi en la nariz, aunque es una opinion, que asi va a ser. Van a salir unos cuantos titulos para las 2 consolas pero casi todos se van a centrar a partir de noviembre en la x360. En cambio para ps2 seguiran sacando juegos hasta que algun dia salga la ps3.

Espero equivocarme :)
Saludos!
Microsoft Game Studios, si cesa la produccion de juegos portando por ejemplo el Kameo, lo que no quita que las otras compañias sigan desarrollando.

Han soltado la artilleria pesada: Forza, Halo2, Jade Empire y el Conker.

Ahora le toca el turno a las thirds.

A la xbox 1 le queda 1 añito largo de vida aun.

Ley de vida.
Cuando salga la xbox todo apunta a que saldran uno que otro juegito sin importancia pero ya, microsoft game studios ya no va ha sacar juegos y los ports del ps2 pienso yo que cesaran tambien puesto que las compañias se centraran en el ps3.

Y pensar que microsoft declaro en conferencia de prensa que se segiria apoyando al xbox con mas de 200 titulos anuales hasta el 2007, que tontera.

Eso si, antes de que "muera" nuestra querida xbox van a salir unos señores juegasos, lo malo que es que la gran mayoria son FPS, pero todos estupendos, y ubisoft con sus juegos: King kong, far cry y otro de aviones que no recuerdo su nombre, van a llevar al limite los graficos del xbox :)
Conker ha sido el ultimo juego exclusivo ... o practicamente el ultimo que va salir ... todo lo que queda o el 90% juegos que quedan por salir son multiplataforma ... Creo que el ultimo exclusivo por salir es el whrekles 2 ... todo lo demas asi de memoria sino recuerdo mal ya es multiplataforma ...

Es normal el desarrollo de juegos exclusivos es muy Caro y tanto Sony como M$ ya han volcado sus mejores equipos de Desarrollo en crear juegos para la nueva Generación.

Salu2

Blady!
blady666 escribió:Conker ha sido el ultimo juego exclusivo ... o practicamente el ultimo que va salir ... todo lo que queda o el 90% juegos que quedan por salir son multiplataforma ... Creo que el ultimo exclusivo por salir es el whrekles 2 ... todo lo demas asi de memoria sino recuerdo mal ya es multiplataforma ...

Es normal el desarrollo de juegos exclusivos es muy Caro y tanto Sony como M$ ya han volcado sus mejores equipos de Desarrollo en crear juegos para la nueva Generaci�n.

Salu2

Blady!

No no no, ubisoft va ha sacar tres juegos para el xbox: King kong, far cry y otro de aviones que no recuerdo su nombre, van a llevar al limite los graficos del xbox. Aparte va ha salir el doom 3: resurection of evil, painkiller, half life 2, ninja gaidne black, serious sam 2, etc. Todos son exclusivos para el xbox y creeme que con los graficos de los videos demuestran lo que pasa cuando un juego se desarrolla pensando exlcusivamente en el xbox [tadoramo] :-P
6 respuestas