¿Se sigue actualizando el Winning Eleven 6 Final Evolution?.

Saludos, EOLianos.

Quería preguntaros, a los que estáis muy puestos en esta saga, si el WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION, mi favorito de PS2, se sigue actualizando con parches con las plantillas de esta temporada, o de finales de la temporada pasada.

De no haber parches tan actuales, querría saber cuál es el parche más actual del WINNING ELEVEN 7 INTERNATIONAL.

Gracias por adelantado.
Pues lo dudo muchisimo ke haya algo actualizao pal WE6FE, del WE7i seguro ke hay algo, entra por Ftp:

lomungtung.no-ip.com

user: we
pass: we

Allí suelen estar todos los parches, echale un vistazo.

Salu2.
Ok. Gracias.

Parece ser que sólo actualizan ya los PES3 y WE7.
A mí me pareció ver una versión del WE6 Final evolution Euro 2004. Si no tienes esa versión píllatela.

En cuanto al WE7I creo que el de z1zou es el más nuevo.

Salu2

PD: píllate el WE8 ya [jaja]
Y quien diablos quiere actualizar un juego que se ha quedado tan tan desfasado???
A mi en su momento me pareció la releche, pero ahora lo pongo en la Play y te lo juro q me dan ataques de risa. Vaya animaciones en comparación con el último de la saga!!!XD
Parecían robots!!!!!

En serio, gracias a q todos conservamos las ediciones anteriores del juego, podemos comprobar realmente el avance tan ESPECTACULAR de la saga;xq los recuerdos y la memoria juegan malas pasadas y siempre tienes un recuerdo magnífico del juego hasta q lo vuelves a meter en la consola, y es en ese momento cuando te das cuenta de que no es tal cual lo recuerdas.

Eso me pasó a mi x primera vez hace unos años con el Sega Rally de Saturn, que tenía un recuerdo de que tenía unos gráficos inconmensurables. Y uno o dos años después lo puse de nuevo y me quedé helado.

Dale tiempo al WE8 q ya verás como dentro de 1 mes no quieres otro. Xq lo veo un verdadero atraso quedarse anclado en una versión anterior xq no te ha gustado en los primeros 5 partidos el nuevo juego.

Saludos!
Daniello escribió:Y quien diablos quiere actualizar un juego que se ha quedado tan tan desfasado???
A mi en su momento me pareció la releche, pero ahora lo pongo en la Play y te lo juro q me dan ataques de risa. Vaya animaciones en comparación con el último de la saga!!!XD
Parecían robots!!!!!

En serio, gracias a q todos conservamos las ediciones anteriores del juego, podemos comprobar realmente el avance tan ESPECTACULAR de la saga;xq los recuerdos y la memoria juegan malas pasadas y siempre tienes un recuerdo magnífico del juego hasta q lo vuelves a meter en la consola, y es en ese momento cuando te das cuenta de que no es tal cual lo recuerdas.

Eso me pasó a mi x primera vez hace unos años con el Sega Rally de Saturn, que tenía un recuerdo de que tenía unos gráficos inconmensurables. Y uno o dos años después lo puse de nuevo y me quedé helado.

Dale tiempo al WE8 q ya verás como dentro de 1 mes no quieres otro. Xq lo veo un verdadero atraso quedarse anclado en una versión anterior xq no te ha gustado en los primeros 5 partidos el nuevo juego.

Saludos!

No sé si habreis leido en los hilos de "impresiones WE8" pero ya lo dice, ke para el el mejor en jugabilidad es el WE3FE, hay a alguna gente ke le gusta el WE6FE más ke cualkier otro (dat_hot_funk o algo así tb le gusta más el WE6FE) yo ya lo he dicho 1000 veces xD, ke en cuanto juegas unos dias y pones el anterior ves ke te da bastante asco.. pero weno, ke le vamos a hacer si no kieren seguir probando el WE8 pos nah, yo la verdad es ke espero ke al PES4 le kiten la ralentizaciones (ke aunke algunos digais ke vosotros no teneis, yo si las tengo.. y muchos otros tb) ya con eso DELUXE.

Salu2
Bueno, si repasas el hilo, verás que lo que he dicho es que desde el WE3FV, me ha parecido que cada nueva versión ha ido sacrificando jugabilidad en detrimento de la estética.

A partir de ahí he leido que la palabra que definía esta afirmación era "¿patético?", y he optado por no seguir interviniendo.

¿Cómo voy a jugar en el 2004 al WE3?.

No puedo, claro está.

Lo que pasa es que, hasta que no depuren los defectos gráficos del 8 de algún modo, prefiero seguir juagando a las 2 versiones finales de los anteriores, que me parecen juegos excelentes.

Creo que lo que hay parcheado despues de la Eurocopa 2004 es sobre la base del WE7 y el PES3.

Gracias.
6 respuestas