Se sigue colgando el FF8 en 3.40 oe-a?

pues eso, si no se cuelga subo corriendo, sino paso.

S2
Bueno pues yo creo que se seguira colgando mas sabiendo que eres del barça si fueras del madrid seguramente no se te colgaba, y te pasabas el juego, xo ... mala suerte men. Nos vemos en el msn [hallow]
Buena pregunta, a mi también me interesa. A ver si alguien nos puede responder.

Y aprobecho el hilo para preguntar por que coño es el único juego de PSX que se me cuelga ?!

PD: Ah, y también quiero preguntar por que los juegos de PSX se ven acelerados.

Saludos !
en 3.40 siguen acelerados?
ya postee en el 3.30 y ahora en el 3.40, el audio sige acelerado y el juego se sige colgando, yo ya me estoy pensando k las mejoras oficiales de sony, y k siempre dicen k se a ahumentado la compatibilidad con mas juegos de PSX es una estafa de las toxas, o se estan guardando los 4 mejores juegos de psx
un Saludo
No se, todo esto de que estén sacando versiones a lo tun tun cada cierto escaso tiempo me está cansando mucho.

Además, a cada versión que sacan, se tendría que conseguir otro downgrader ... Pero si están cada dos por tres sacando uno la cosa dificulta que saquen uno.
Yo creo que lo de la compatibilidad extendida es para juegos concretos de la tienda...

Como comentan por ahi, el emulador realiza parcheos y arreglos segun el juego que cargues...si no han añadido el ff8 a la lista, no se aplican los parcheos, pero quizas esos arreglos para otro juego funcionen para el ff8...
6 respuestas