¿Se sigue editando Gantz en España?

Hola.

Hace un tiempo leía los mangas de Gantz en aquel entonces editados pro al editorial Glenat. Sin embargo hace bastante que le perdí el seguimiento al manga, ya que lo úyltimo que supe es que Glenat (sino recuerdo mal) había desaparecido, perdiendo los derechos del manga.

¿Alguien ha editado el manga desde entonces?, ¿sea quien sea quien lo haya editado desde entonces, tiene intención de completar el manga o lo va a dejar inacabado en España? Porque sería una putada que no terminasen de editar el manga.

Si las respuestas son afirmativas, indicarme por favor a partir de que manga debo continuar la lectura, ya que yo me quede:
Cuando sucede una invasión alienígena y los gobiernos de la tierra acaban pactando con los alienígenas, mientras los gantzers son controlados por una serie de individuos que han hackeado las bolas de Gantz y pueden matarles sino les obedecen.

¡Saludos y gracias anticipadas!
(mensaje borrado)
Lo edita Panini y si tiene intención de terminarla. A lo segundo ni idea porque no sigo el manga.
Serkenobi escribió:Hola.

Hace un tiempo leía los mangas de Gantz en aquel entonces editados pro al editorial Glenat. Sin embargo hace bastante que le perdí el seguimiento al manga, ya que lo úyltimo que supe es que Glenat (sino recuerdo mal) había desaparecido, perdiendo los derechos del manga.

¿Alguien ha editado el manga desde entonces?, ¿sea quien sea quien lo haya editado desde entonces, tiene intención de completar el manga o lo va a dejar inacabado en España? Porque sería una putada que no terminasen de editar el manga.

Si las respuestas son afirmativas, indicarme por favor a partir de que manga debo continuar la lectura, ya que yo me quede:
Cuando sucede una invasión alienígena y los gobiernos de la tierra acaban pactando con los alienígenas, mientras los gantzers son controlados por una serie de individuos que han hackeado las bolas de Gantz y pueden matarles sino les obedecen.

Lo dicho con Panini y bueno, con que te situes en el tomo
28 que es la misión de ROMA ahí empieza todo lo que comentas ;)

Lo malo de ayudarte es el nudo en la garganta y el mal cuerpo que se me queda al volver a recordar esa fase... puf.... En serio, no quiero ni visitar la Fontana di Trevi por eso mismo...

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Serkenobi escribió:Hola.

Hola compañero, en primer lugar te recomiendo encarecidamente la lectura de los tomos que te faltan de Gantz porque la última fase es una auténtica locura que no te decepcionará si te ha gustado el resto de la serie.

Luego querría pedirte que pongas el último párrafo en spoiler ya que alguien que no haya llegado a ese punto de la serie puede ser spoileado de mala manera!

Un saludo!!
Gracias Calajan, se me paso totalmente el detalle del Spoiler y tienes razón.

Y si, aunque hay opiniones dispares, el arco final de Gantz es.... puufff, que bueno :D

Salu2
Dreamcast2004 escribió:Lo edita Panini y si tiene intención de terminarla. A lo segundo ni idea porque no sigo el manga.

Mejor, ya que sería una putada que justo cerca del final del manga, quedase este inconcluso en España. Gracias por la confirmación ;)
[FaLoPpA] escribió:Hola.
Lo dicho con Panini y bueno, con que te situes en el tomo
28 que es la misión de ROMA ahí empieza todo lo que comentas ;)

Lo malo de ayudarte es el nudo en la garganta y el mal cuerpo que se me queda al volver a recordar esa fase... puf.... En serio, no quiero ni visitar la Fontana di Trevi por eso mismo...

Salu2

Me acuerdo de esa misión, era una bestialidad, gantzers de varias partes del planeta muriendo sin parar, además los aliens te mataban de un golpe, fue bestial.

Calajan escribió:Hola compañero, en primer lugar te recomiendo encarecidamente la lectura de los tomos que te faltan de Gantz porque la última fase es una auténtica locura que no te decepcionará si te ha gustado el resto de la serie.

Luego querría pedirte que pongas el último párrafo en spoiler ya que alguien que no haya llegado a ese punto de la serie puede ser spoileado de mala manera!

Un saludo!!

El manga me gustó bastante en su día, aunque he de admitir que a partir de la misión:
Del Nurarihyon (el alien que vale 100 puntos)

A mi modo de ver pegó un pequeño bajón, aún así tengo ganas de saber como termina todo.

Y ya he solucionado el problema del spoiler, espero que no haberle jodido a nadie la historia, se me olvido ponerlo cuando escribí el mensaje.

¡Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!
falta el ultimo tomo por salir, para terminarla, gran serie

De ese estilo esta muy bien tambie terra formars, muy buena tambien
Pues igual luego me equivoco y debo rectificar mis palabras, pero me está gustando como se esta desarrollando Gantz. Ya me he puesto al día y he leído hasta el tomo 35 (sólo me faltan el 36 que lo he encargado y el 37 que sale en febrero) y me está gustando como se están desarrollando los acontecimientos. Creo (repito creo, porque no lo sé) que si sigue con este desarrollo puede haber un buen final en el manga. Explico porque pienso que tendrá un buen final en spoiler:
De momento el autor no ha hecho que todo sea una catástrofe total ni que todo sea alegría y felicidad: ha conseguido llegar a un punto intermedio, en el que se observa como hay mucha destrucción, muertes de miles de personas y personas principales de la trama (la muerte de Reika y Sakurai por ejemplo). Sin embargo el autor deja la puerta abierta a la esperanza, a que todo puede tener solución, a que ni unos son tan malos ni otros son tan buenos. Los aliens invadieron el planeta tierra y mataron a muchas personas, pero al igual que toda guerra no todos tienen la culpa: no todos los aliens son unos asesinos. Y por parte de la humanidad también hay ciertos sectores con un egoísmo evidente que sólo quieren obtener el poder (aunque por lo que he visto por el momento, me da que el club de los ricachones se fueron al otro barrio) mientras otros luchan por la supervivencia.

Aún queda la esperanza de Gantz, ya que se ha demostrado que se puede hackear y utilizar para teletransportar a la gente a donde se quiera y curarles las heridas: esto deja abierta la posibilidad de que si los humanos acaban venciendo y los aliens se marchan, todos los fallecidos (o una parte de estos) puedan ser revividos.

Todo esto son hipótesis basadas en lo que he estado leyendo, ni mucho menos son afirmaciones, pero de momento me gusta el rumbo que está tomando el manga. por ejemplo hubiese sido mucho más fácil hacer que Nishi hubiera matado de verdad a Tae y Kurono hubiese destruido el pilar central, destruyendo a todos los aliens, pero no ha querido tirar por el camino fácil, al menos eso me hace creer que el final será elaborado.

Y se que esto es una preferencia totalmente personal y subjetiva, pero me gustaría mucho que algunos personajes volvieran a la vida al terminar el manga: Sakurai, el viejo, el maestro de Sakurai, la novia de Sakurai, Reika, etc, personajes que han tenido un peso en la trama y que me gustaría volver a ver. Como digo esto es un deseo personal y si no sucedería no calificaría el final de mierda sólo por esto, aunque no negaré que me gustaría ver la resurrección de estos personajes.

Si alguien quiere comentar algo sobre mis hipótesis basadas en la lectura que he hecho hasta el tomo 35 y desmentirlas o corroborarlas (o a descojonarse del final que me gustaría a mi X-D), agradecería muchísimo que lo hiciera en spoiler, para no fastidiarme el final del manga, ya que me queda poco por leer.
8 respuestas