Yo lo compre en verano por 10 euros , y para jugar de vez en cuando esta muy bien , yo lo compre por lo mismo que el creador del Hilo , por recordar viejos tiempos y la verdad que por 10 euros merece la pena , yo habré jugado como 20 horas desde el verano pasado , y ya no tiene servidores oficiales tendrás que buscar servidores a través de " plataformas " la gente crea servidores , sus mapas, sus mods y hay partidas hasta 64 jugadores creo recordar , si te pones a echar memoria en la Play jugábamos 5vs5 creo recordar xD jajaja.
Hay mapas muy guapos , pero se nota que es " antiguo" tanto gráficamente como " tecnológicamente " están " atrasado" si lo comparamos con un bf4 o un mw3 por ejemplo .
Igualmente has echo una buena compra , siempre viene bien tener este juego solo por lo que no has dado .
Yo he estado a punto de pillarme el mw3 con las ofertas pero al final " lo descarte" tengo muchos juegos de shooter .. Un saludo
Edito : cero chetos en las pocas partidas que he jugado y cero lag, todo fluido .