Se sigue jugando al CoD4? Hay muchos chetos?

Buenas, aprovechando el finde de ofertas de Activision en Steam, el COD4 está por 12€ y me ha picado la nostalgia. He ido a mirar si había hilo de COD4 en el foro y que va. Así que creo que abriendo un nuevo tema habrá más posibilidades de que alguien que juegue (o que lo tenga) me pueda responder.

Yo lo que quiero es jugar normal, es decir, no meterme en una partida de estas y que al minuto tenga prestigio 10 y todo desbloqueado.

A ver si alguien me puede decir ya que mañana acaba la oferta.

Un saludo y gracias!
Es de los cods más jugadas, y en el tema de chetos, hace un par de meses que no juego, pero poca cosa.
A ver si alguien que juegue asiduamente puede comentarlo, que estoy con la tentación a tope...
Buenas, aquí está prohibido hablar sobre piratería pero te comento que no hace falta tener el juego en steam para jugar online en los servidores oficiales. 12€ un juego tan antiguo, menudo timo.
Zhaelx escribió:Buenas, aquí está prohibido hablar sobre piratería pero te comento que no hace falta tener el juego en steam para jugar online en los servidores oficiales. 12€ un juego tan antiguo, menudo timo.

ha estado mil veces a 5 pavos en alguna web...con paciencia se encuentra a ese precio.
Depende de lo que juegues..., yo he jugado siempre PAM4 en su momento y luego promod, hace una semana me lo instalé por aquello de la nostalgia y era descaradísimo como te seguían por las paredes.

Partidas en servers ranked, pues eso ya no lo se.

Para los años que tiene, que el soporte es cero, y que incluso el PB ya no lo actualiza..., precio abusivo no, lo siguiente.
Pffff po entonces creo que bye bye al CoD...

Gracias a todos por las respuestas.
Por lo que sé desde que el PB dejó de dar soporte, para jugar original da muchísimos problemas.
Con el permiso del creador, me gustaría saber como está el tema de los CODS mas antiguos, recuerdo que disfruté mucho con el World at War, con Blacks OPs y el Modern Warfare 2, Tenéis conocimiento de si alguno de estos se juega y no hay muchos chetos??

un saludo!
Hablais del PB como si fuera la leche, y es una mierda que no vale para nada.
yo juego todos los días al waw y 0 chetos,da gusto jugar todavía a ese juego....
terriblePICHON escribió:yo juego todos los días al waw y 0 chetos,da gusto jugar todavía a ese juego....

¿Pero te refieres al multi o a los zombies? Llevo años queriendo volver pero si hay chetos en el multi, paso. Los zombies no me interesan.
al multijugador,lo único que los server que juego suben mucha experiencia ,pero no encontrado ningún cheto de momento y llevo ya bastantes horas jugadas, de echo estoy enganchado como cuando jugaba en 360.
Yo lo compre en verano por 10 euros , y para jugar de vez en cuando esta muy bien , yo lo compre por lo mismo que el creador del Hilo , por recordar viejos tiempos y la verdad que por 10 euros merece la pena , yo habré jugado como 20 horas desde el verano pasado , y ya no tiene servidores oficiales tendrás que buscar servidores a través de " plataformas " la gente crea servidores , sus mapas, sus mods y hay partidas hasta 64 jugadores creo recordar , si te pones a echar memoria en la Play jugábamos 5vs5 creo recordar xD jajaja.
Hay mapas muy guapos , pero se nota que es " antiguo" tanto gráficamente como " tecnológicamente " están " atrasado" si lo comparamos con un bf4 o un mw3 por ejemplo .
Igualmente has echo una buena compra , siempre viene bien tener este juego solo por lo que no has dado .
Yo he estado a punto de pillarme el mw3 con las ofertas pero al final " lo descarte" tengo muchos juegos de shooter .. Un saludo
Edito : cero chetos en las pocas partidas que he jugado y cero lag, todo fluido .
Si hay algun COD que queráis comprar así de guerra moderna... el 4, y no más: MW2 ya era asqueroso sin chetos con el camaleón y la ventaja esa de los pepos... y el MW3 pues bueno, está bien, pero las rachas de ayuda y asesino, ojo ciego... esas cosas
m4x1m0 escribió:
Zhaelx escribió:Buenas, aquí está prohibido hablar sobre piratería pero te comento que no hace falta tener el juego en steam para jugar online en los servidores oficiales. 12€ un juego tan antiguo, menudo timo.

ha estado mil veces a 5 pavos en alguna web...con paciencia se encuentra a ese precio.

Si pero revienta que quitando las paginas de keys externas los COD antiguos, y porque no decirlo, todos los juegos de activision nunca bajen como minimo de los 12 euros, la verdad es que Activision tendria que darse cuenta que es mejor vender mas bajando algo los precios, ya que es de verguenza que por ejemplo el vampire: Bloodlines con lo viejo que es y sigan con la parra de los veinte euros, incluso Ubi o EA tienen mejores politicas de precios con juegos antiguos (y eso que dan asco las dos), pero mirar en la store de steam y encontrar los dos primeros call of duty a veinte euros (y que la expansion del uno tenga encima el mismo precio) como que me hace coger tirria a Activision (eso sin contar conque suele haber bloqueo regional en algunas partes)
lod cod estan aun muy caros, si pillas una buena oferta todavia, pero por esos precios, puedes cojer 2 juegos los cuales den mas online
¿Pero que en Steam se puede comprar en los momentos que no hay rebajas? No lo sabía :-?
bo 2 esta imposible jugarlo esta plagadicimo de cheatos, es muy rara la partida donde no salga alguno con cheto, hablando de los ultimos esta un poco mas trankila la cosa. en el aw si sale uno que otro chetor el mismo caso para el ghost este ultimo es donde menos chetos he mirado [+furioso]
AMDscrapy escribió:bo 2 esta imposible jugarlo esta plagadicimo de cheatos, es muy rara la partida donde no salga alguno con cheto, hablando de los ultimos esta un poco mas trankila la cosa. en el aw si sale uno que otro chetor el mismo caso para el ghost este ultimo es donde menos chetos he mirado [+furioso]

los shooter siempre tendran hacker, la unica solucion es que activision les penalice pero bien, les bloquee el online para que no puedan molestar, pero una vez sacan un juego con sus dlc y viene el siguiente, olvidan el anterior por completo
20 respuestas