se sigue jugando al nba 2k8 en live??

Bueno mi pregunta es si se sigue jugando al nba 2k8 en live ya que en game esta por 20€ y no me apetece pagar 60€ por el nba 2k9, si alguno me lo puede ser tan amable de decirmelo se o agradeceria.

un saludete.
ligas torneos y cosas de ese estilo no veo por este foro,aunque igual es proponerlo, para jugar con guiris siempre hay tiempo.
para echar partidillos sueltos yo no he tenido demasiado problema, no hay demasiada gente, pero en el punto de encuentro suelo encontrar con quien echar unos piques. De todas formas, en esta direccion

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3439143/-/Product.html?searchstring=nba+2k8&searchsource=0

tienes el sk8 por 7.5 libras, unos 10€, que teniendo en cuenta que los menus es lo unico que te vas a encontrar en español, te compres la version que te compres, pues 10 eurillos que te ahorras. Sino, en la misma pagina el 2k9 esta por 35 libras. unos 42€ , que sigue siendo menos que 60.

yo una liguilla o un torneillo ya me echaba agusto...
Ey yo lo tengo, y me pasa como ati no veo a nadie pa jugar.
Si te apetece agregame y nos echamos unas partidillas que aun ni lo e probao online jajaja
GT: david y sandra
Yo me apunto, pero soy un paquete de cojones.
10 partidos online y sólo gané 1.
Otro lo iba ganando y el guiri se piró.

Mi GT es mnemonic78

Saludos y nos vemos en el parquet :)))))
cuando vaya a casa a ver si os agrego y echamos unas partidillas y si se apunta otro podemos echar un minitorneo de 4 y todo!! [sonrisa]
mi gt es Inaki80, por si quereis ir adelantando
Venga, pues otro que se apunta. Estoy como varios de vosotros: soy un paquetón, lo acabo de comprar, pero en gamestop por 14 euros, así que, Tision, si lo quieres comprar pasa del game y corre a gamestop, a ver si pillas alguno.
mñn me pasare a comprarlo y nos echamos unas partidas.

mi gamestar es Tision
hola a todos
he creado un torneo para paquetes-novatos y demas gente que quiera echar unas partidillas al 2k8

nombre de la liga: paquetes
pass: eol

la he puesto para 8 jugadores ya que en el hilo ya eramos 5, a ver si se anima alguien mas, con rondas al mejor de 3 y 7 minutos por cuarto. De todas formas si teneis alguna sugerencia será bienvenida.

En cuanto a reglas y asi...pues por experiencia se que mola mas, y se aprende mas, si no jugamos como los guiris, esto es, no presionamos los saques(si vamos perdiendo y falta poco, obviamente si), tampoco nos chupamos todo lo que nos llega con lebron, ni le damos al boton de la pirula hasta hacer un mate una y otra vez. Tampoco pasa nada por jugar asi, pero para mi gusto es mas divertido si no se hace, para jugar asi ya estan los guiris.
os apuntais?
matsuda escribió:hola a todos
he creado un torneo para paquetes-novatos y demas gente que quiera echar unas partidillas al 2k8

la he puesto para 8 jugadores ya que en el hilo ya eramos 5, a ver si se anima alguien mas, con rondas al mejor de 3 y 7 minutos por cuarto. De todas formas si teneis alguna sugerencia será bienvenida.

En cuanto a reglas y asi...pues por experiencia se que mola mas, y se aprende mas, si no jugamos como los guiris, esto es, no presionamos los saques(si vamos perdiendo y falta poco, obviamente si), tampoco nos chupamos todo lo que nos llega con lebron, ni le damos al boton de la pirula hasta hacer un mate una y otra vez. Tampoco pasa nada por jugar asi, pero para mi gusto es mas divertido si no se hace, para jugar asi ya estan los guiris.
os apuntais?

Yo me apunto pero estoy un poco perdido de como apuntarme a la liga, para los ekipos como lo hacemos.
pues puedes apuntarte desde la web de 2ksports o desde el mismo nba, le das a buscar torneos privados y por ahi estara este. Una vez entres eliges el equipo que mas te guste, menos los nuggets, que me he pillado yo XD
si sigues sin poder, me dices y ya te explico mas al detalle
matsuda escribió:pues puedes apuntarte desde la web de 2ksports o desde el mismo nba, le das a buscar torneos privados y por ahi estara este. Una vez entres eliges el equipo que mas te guste, menos los nuggets, que me he pillado yo XD
si sigues sin poder, me dices y ya te explico mas al detalle

Ya lo he encontrado, por la pagina 2ksport pero donde le dpy para poder unirme a la liga.

perdon por las molestias.
Buenas, ya estoy apuntado y somos ya 4.

Para apuntarte desde la web tienes que poner el ratón en Tournaments y luego en Join Tournament y buscar PAQUETES como torneo PRIVADO. Seleccionas equipo y pones la password eol.

Saludos y nos vemos en el torneo :))))
mnemonic escribió:Buenas, ya estoy apuntado y somos ya 4.

Para apuntarte desde la web tienes que poner el ratón en Tournaments y luego en Join Tournament y buscar PAQUETES como torneo PRIVADO. Seleccionas equipo y pones la password eol.

Saludos y nos vemos en el torneo :))))

Gracias por todo una cosa mas antes de preguntar, en online estan los fichejes o los ekipos vienen como vienen en el juego original.
ya te han contestado a como unirse, si aun asi tienes pegas no dudes en preguntar
Hay una actualizacion de plantillas de abril de este año, mas o menos, con gasol en los lakers y asi. Las de esta temporada no estan. No recuerdo exactamente el lugar desde el que se descargaban, pero desde el mismo 2k8 entras en el modo xbox live, y ahi hay una opcion que creo que era escritorio y despues otra que era descargas, te hablo de memoria asi que no sera tal cual. El caso es que trasteando un poco la encuentras fijo.
Voy a poner un hilo en el foro general, que igual asi entran los 3 que faltan, o si conoceis a alguien que quisera jugar pues le decis, a ver si se puede empezar este finde.

Tision, ya vi que tambien tienes el fifa, asi que si quieres echar unos partidillos tambien puede ser.
matsuda escribió:ya te han contestado a como unirse, si aun asi tienes pegas no dudes en preguntar
Hay una actualizacion de plantillas de abril de este año, mas o menos, con gasol en los lakers y asi. Las de esta temporada no estan. No recuerdo exactamente el lugar desde el que se descargaban, pero desde el mismo 2k8 entras en el modo xbox live, y ahi hay una opcion que creo que era escritorio y despues otra que era descargas, te hablo de memoria asi que no sera tal cual. El caso es que trasteando un poco la encuentras fijo.
Voy a poner un hilo en el foro general, que igual asi entran los 3 que faltan, o si conoceis a alguien que quisera jugar pues le decis, a ver si se puede empezar este finde.

Tision, ya vi que tambien tienes el fifa, asi que si quieres echar unos partidillos tambien puede ser.

Si ya estoy apuntado, y gracias por responderme, el fifa lo tengo alquilado porque lo quería probar antes de comprármelo, pero yo creo que estas navidades cae y ya nos echaremos unos partidos.

Gracias de nuevo.
seguimos los 5 del principio apuntados, no teneis algun conocido por ahi que quiera participar?
Venga que se apunte alguien :))))))
probar con la gente de meristation para completar los equipos que alli muchisimos tienen el nba2k8 :) haber si me lo pillo de nuevo el juego que parece que aun la gente juega y paso de gastarme 60 e en el nuevo que trae pocas novedades...
matsuda escribió:hola a todos

os apuntais?

En que horas jugarias hace mucho que no juego y si me gustaria retormarlo agregadme mi gametarg es Santan07.

Solo pudeo jugar a partir de las 7 ( trabajo) y findes
no tenemos horas para jugar, no hay obligacion de jugar en 2 o 3 dias ni nada asi.Ademas, como es torneo te tocara contra alguno en concreto y seria quedar con el.
Si te refieres a partidos sueltos...yo suelo andar como tu, entre semana algun dia suelto de 7 a 8 y el finde a ratos, no juego mucho, la verdad :(
Bueno, matsuda, aqui me teneis para echar unos encuentros al 2K8. Agregadme y jugamos.

Voto por unos playoffs directos entre todos, y asi de paso me saco el logro xD.

Un saludo crack.

Por cierto, me he cogido a los Knicks pensando en que habrá Draft... porque lo habrá, ¿verdad?

Si no habrá Draft, ya estas quitandome esa mierda de equipo xD.
Eleven escribió:Bueno, matsuda, aqui me teneis para echar unos encuentros al 2K8. Agregadme y jugamos.

Voto por unos playoffs directos entre todos, y asi de paso me saco el logro xD.

Un saludo crack.

Por cierto, me he cogido a los Knicks pensando en que habrá Draft... porque lo habrá, ¿verdad?

Si no habrá Draft, ya estas quitandome esa mierda de equipo xD.

Hombre si la gente quiere lo del draft pos lo hacemos que a mi me da igual, contal de pasarmelo bien un rato.
yo prefiero sin draft, por eso de jugar con equipos parecidos a la realidad, pero si la mayoria prefiere draft pues draft.
A ver si me toca contigo que tenemos un cuenta pendiente,aunque como te gane al fifa... [carcajad] [carcajad] [+risas]
Yo nunca he jugado ni ligas ni draf online donde me apunto o como lo hago.habies quedado en concetro algun dia de este finde para jugar
matsuda escribió:yo prefiero sin draft, por eso de jugar con equipos parecidos a la realidad, pero si la mayoria prefiere draft pues draft.
A ver si me toca contigo que tenemos un cuenta pendiente,aunque como te gane al fifa... [carcajad] [carcajad] [+risas]

Hombre a mi me mola el rollo Draft porque vas haciendo un equipo a tu medida y segu lo vas a utilizar. Pero si os parece demasiada faena, pues sin Draft y arreglado, por mi vale (pero quitame a los Knicks que me cojo a otro xD).

Jajaja, al FIFA me ganaste porque no sentí la presion. Yo necesito presion y adrenalina, sino no juego bien. Mi eliminatoria con tus 76ers aun sigue siendo el momento mas tenso que he vividio en Xbox Live.

Un saludo.
cabroncete, como me levantaste esa eliminatoria, me senti como si mi mejor colega se hubiese liado con mi novia, pase del casi todo al casi nada... [mad] [mad] [mad]
si, llore de pena
(mensaje borrado)
Venga, ¿nadie más se apunta al torneo? Aviso que el nivel, el mío) es malísimo :))))
1V y 10 derrotas online.Ayer jugué dos partidos y como iba ganando los guiris se van. :((((
yo pienso apuntarme mi gametag es semifer22,, xo aviso q no soy muy bueno
pues mas o menos como todos no? venga que ya falta solo 1 o 2...
Hola

pues si teneis hueco me gustaria apuntarme a vuestra liguilla, yo tambien lo tengo y estoy harto de jugar con "guiris" que juegan como un pollo sin cabeza....

tengo un colega que se acaba de comprar la xbox y hoy mismo se ha pillado el 2k8 de segundamano, lo digo por si hay posibilidad de que se pueda apuntar,... aunque no le he comentado nada, imagino que dira que si.

Gracias
ùes no se si hay hueco para 1 o para 2, pero entrad en la pagina de 2ksports y comprobadlo, os unis, y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias ya me he unido a vuestra liga.
Bueno ya estamos los 8, haber cuando empezamos el torneo
Cuando querais empezamosssssss :D:D
PD: mnemonic, dedicate a las canicas, que eres malisimo jugando a esto xD
Al final va haber draft o no??
Creo que no hay draft. Para la próxima, que monte matsuda una Liga :)))

jajajajaj a las canicas? como cuando era pequeño que perdía todas las bolas XDDD
Sí sóy malo, sí, pero cuando voy ganando a algún guiri rabioso sale del partido el muy.... Yo aunque vaya perdiendo siemrpe me quedo aunque me joda perder XDDDD
Prepára rap_dora que serás mi primera víctima :))))
bueno chicos, esto marcha. Creo que ya se puede jugar el torneico (no he organizao nunca nada).
Me ha tocado con los lakers de Fer230, yo ni hoy(pedo) ni mañana(resaca) creo que pueda jugar, asi que ve pesando en cuando te viene bien a partir del lunes

Suerte para todos y a pasarlo bien y con buen rollo [360º]
ferpi cuando quieres jugamos los partidos
Pues mañana por la tarde estare disponible dime si te viene bien y quedamos a una hora
patto escribió:Hola, por mi esta noche y mañana por la tarde

Esta noxe, puff como no sea a las 10 no puedo, que luego tengo que salir
(mensaje borrado)
A cuantos partidos son las eliminatoria, y otra cosa hay uno que se a salido del torneo como lo hacemos??
las eliminatorias son al mejor de 3 y lo del que se salio de la liga fue porque eleven me pidio que si le podia cambiar de equipo ya que se cogio los knicks pensando que habria draft, total, que ahora no se si puede volver a entrar... :-?
Aysss con las ganas que tengo de jugar un torneo :))) aunque pierda 3-0 :)))
Crucemos los dedos para no tener que crear otro. Muchas gracias matsuda por tu esfuerzo.
x matsuda: te he estado buscando este fin de semana y, efectivamente no te he visto. A ver cuando podremos jugar, aunque yo también voy bastante de culo; con mujer y dos hijos -uno recién nacido- os podeis hacer una idea, no?

Por cierto, debido a que mi peque normalmente lo tengo al lado durmiendo, no podré hablar mucho durante los partidos, espero que lo entendais.

Matsuda, no te cebes mucho, que soy un paquetón de los gordos, ok?

x Tision: no se que pasó el otro día, que estabamos jugando y se perdió la conexión. Me salió un cartel que ponía "esperando al rival" y una cuenta atrás de 15 segundos; al finalizar, se cerró el partido, pero yo en ningún momento perdí la conexión con el live y, creo que tú tampoco.
El otro día me pasó parecido con david y sandra, aunque entonces no me salió ningún aviso. Espero que no sea mi conexión.
Fer23 escribió:x matsuda: te he estado buscando este fin de semana y, efectivamente no te he visto. A ver cuando podremos jugar, aunque yo también voy bastante de culo; con mujer y dos hijos -uno recién nacido- os podeis hacer una idea, no?

Por cierto, debido a que mi peque normalmente lo tengo al lado durmiendo, no podré hablar mucho durante los partidos, espero que lo entendais.

Matsuda, no te cebes mucho, que soy un paquetón de los gordos, ok?

x Tision: no se que pasó el otro día, que estabamos jugando y se perdió la conexión. Me salió un cartel que ponía "esperando al rival" y una cuenta atrás de 15 segundos; al finalizar, se cerró el partido, pero yo en ningún momento perdí la conexión con el live y, creo que tú tampoco.
El otro día me pasó parecido con david y sandra, aunque entonces no me salió ningún aviso. Espero que no sea mi conexión.

fer23 no te preocupes, ami también me salio lo de esperando rival y no se porque pasa, esperemos que no nos pase mas y podamos jugar tranquilamente.

suerte para el torneo a todos
Quiero jugar y no tengo rival :((((((((((((((((((

que mala suerte... snifffff snifffff
Si queda hueco, me apunto

Soy un recién llegado a la xbox, y el otro dia compré este juego.

Si quereis agregarme, mi gamertag es warper4

Saludos

Edito: Vosotros hablais del NBA2k8, pero yo el que tengo es el NBA Live 2k8 de EA :((
Me apunto!!!!!! si se crea algun torneo o lo que sea contad conmigo.

mi gamertag es: madridvato
50 respuestas
1, 2