¿Se sigue jugando al PES6 o al PES 2008?

Buenas, pues he visto en Game que el PES 6 vale 7€ de segunda mano y el PES 2008 vale 15€. Del PES 2008 me da exactamente igual que siga gente "jugando" por el Live, ya que es imposible jugar de una manera ni siquiera medio decente. Pero si me interesaría saber si se sigue jugando al 6 o la gente está mas repartida entre los dos últimos (según parece el online del último vuelve a ser una mierda y pagar 45€ por eso, como que no).

Bueno, ¿qué me recomendais?.

Saludos
al 2008 que es el que tengo se sigue jugando
yo juego al pro 2008 por el on-line, y si, petardea.. pero con la emocion del partido se olvida...
El pes ha bajado mucho estos dos últimos años. yo he tenido que pillar por segundo año el fifa. :S
por 7 e pillate ese pes6 ke yo sigo jugando y se juega muy bien
Soulclub escribió:yo juego al pro 2008 por el on-line, y si, petardea.. pero con la emocion del partido se olvida...

Tio, es imposible jugar ni siquiera medio decentemente a ese juego.

Supongo que probaré el 6 de momento y esperaremos a ver en navidades si no cae el FIFA...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Soulclub escribió:yo juego al pro 2008 por el on-line, y si, petardea.. pero con la emocion del partido se olvida...

Supongo que probaré el 6 de momento y esperaremos a ver en navidades si no cae el FIFA...

Saludos

yo lo que hago, es crear yo la partida personalizada.. y esperar a que se conecte alguno, pero solo acepto las partidas con 3 rayitas, por que con una o dos ya se que es imposible jugar..

el fifa no tiene problemas con el live??
Soulclub escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

yo lo que hago, es crear yo la partida personalizada.. y esperar a que se conecte alguno, pero solo acepto las partidas con 3 rayitas, por que con una o dos ya se que es imposible jugar..

el fifa no tiene problemas con el live??

El FIFA va perfecto,un 10
CISKO hablando del fifa como no xDDD.
8 respuestas