¿Se sigue jugando online a fifa 12 o nba 2k12?

Pues eso tengo pensado pillarme alguno de los 2 juegos, no suelto tener mucho tiempo libre, asi que basicamente seria para jugar online. Siguen estando abiertos los servidores de estos juegos y con gente jugando o hay que irse a la version del 2013 por huevos?
Fifa12 sigue teniendo online, gente para jugar supongo q habra, pero en nba2k12 olvidate, cada 31 de octubre chapan servidores del juego de ese año para comprar por huevos el nuevo si quieres online. No te puedes sacar ni el logro de crearse una cuenta 2k xD
deifmeister escribió:Fifa12 sigue teniendo online, gente para jugar supongo q habra, pero en nba2k12 olvidate, cada 31 de octubre chapan servidores del juego de ese año para comprar por huevos el nuevo si quieres online. No te puedes sacar ni el logro de crearse una cuenta 2k xD

Ok gracias por la respuesta, entonces el nba descartado.
Aprovecho para preguntar juegos de disparos tipo call of duty que tenga peña en el online. Black ops 2 lo descarto porque se va de precio, en el modern warfare 3 hay peña jugando? Y gears of war? Alguno baratillo que aun tenga gente online?
Perdona, eso no es verdad.
Yo tengo el 2K10 y sigo jugando online, y además frecuentemente....
Yo te hablo del 2k12, no deja jugar online, lo tengo yo, si quieres te hago una cutrecaptura con el movil cuando quiero acceder al online xD

hilo_ayuda-con-nba-2k12_1828067

Los del 2k11 tambien cerraron en su dia, no se porque los del 10 siguen abiertos, pero oye, me alegro de que al menos un juego que esta barato siga teniendo online aunque los 2 siguientes esten capados...
JoOs_86 escribió:
deifmeister escribió:Fifa12 sigue teniendo online, gente para jugar supongo q habra, pero en nba2k12 olvidate, cada 31 de octubre chapan servidores del juego de ese año para comprar por huevos el nuevo si quieres online. No te puedes sacar ni el logro de crearse una cuenta 2k xD

Ok gracias por la respuesta, entonces el nba descartado.
Aprovecho para preguntar juegos de disparos tipo call of duty que tenga peña en el online. Black ops 2 lo descarto porque se va de precio, en el modern warfare 3 hay peña jugando? Y gears of war? Alguno baratillo que aun tenga gente online?

En el mw3 si que hay y bastate, con decirte que hasta en el primer mw hay te lo digo todo, eso si el primero esta plagado de chetos. El gear ve pasando, hace ya años que lo jugue y a penas quedaba gente. Yo te recomiendo el primer black ops si lo ves de segunda mano.

Eatoy eacribiendo desde el movil, no reprocharme las faltas xD
Si vas a comprarte COD yo tambien te recomiendo Black Ops. MW3 y BO2 precio alto ademas de que MW3 es una basura, y los anteriores hay mucho hackers, al menos en el World at war y el COD 4, no sé como estará ahora mismo el MW2.

El Gears of war, el uno siempre ha ido fatal el online, costaba muchisimo encontrar partida. En el 2 no sé como irá actualmente (hace muchisimo que no me meto) pero creo recordar que el online tambien daba bastante asco. Si quieres online en vez de Gears of war te recomendaría Halo: Reach (o incluso el 3...), ambos se pueden encontrar muy bien de precio, el Halo 4 ya se va más de precio. Aunque seguramente si no has dicho nada sobre Halo ya lo tengas...
6 respuestas