¿Se sigue jugando online a Star Wars Battlefront 2?

Estoy volviendo a ver todas las películas de la saga y me han entrado ganas de jugar a este juego.
No lo compré en su día, pero eso no es un problema porque conozco una tienda donde todavía lo venden, aún así no estoy seguro de si comprarlo porque el juego tiene ya sus años y no sé si la gente seguirá jugando online.

¿Podría decirme alguien que lo tenga si queda gente en el online?
hace 1 año que no lo juego, pero por aquel entonces ya había poca gente :/ no creo que haya más ahora
La verdad es que el juego te puedo asegurar que es verdaderamente decepcionante,si en su epoca jugue al 1 una demo y la rejugue docenas de veces por que era muy divertido por lo que adquiri el 2º y solo te dire que lo desistale pasadas 3 semana,es verdadermente cansino (y eso que le instale mapas,mods,armas,naves...) solo va de luchar,al principio mola por los vehiculos y tal pero despues se hace repetitivo,y tambien jugue el online y no es uqe hubiera mucha gente,normalmente habia unas 5 partidas de las cuales 4 eran privadas y la 5ª estaba superlageada ... por lo que no te recomiendo la compra del juego,invierte el dinero en alguno de la saga mas divertido.
JinUmba escribió:La verdad es que el juego te puedo asegurar que es verdaderamente decepcionante,si en su epoca jugue al 1 una demo y la rejugue docenas de veces por que era muy divertido por lo que adquiri el 2º y solo te dire que lo desistale pasadas 3 semana,es verdadermente cansino (y eso que le instale mapas,mods,armas,naves...) solo va de luchar,al principio mola por los vehiculos y tal pero despues se hace repetitivo,y tambien jugue el online y no es uqe hubiera mucha gente,normalmente habia unas 5 partidas de las cuales 4 eran privadas y la 5ª estaba superlageada ... por lo que no te recomiendo la compra del juego,invierte el dinero en alguno de la saga mas divertido.

El Starwars Battlefront 2 decepcionante???????????????????? Ow, es el primer comentario de este tipo que leo sobre este juego. Yo lo jugue hace 1 año y me parecio (y lo es) un juegazo. Sigue siendo un juegazo, con muchisima jugabilidad, lo unico malo que tiene ahora es que el multiplayer esta practicamente abandonado (eso hace 1 año ahora supongo que estara desierto) . Pero decir que se vuelve cansino cuando hablamos de un juego del 2005, que tuvo un exito tremendo, debe ser una opinion realmente subjetiva. La de vicidadas que me he llegado a pegar con los colegas a este juego.

NewWendigo, si lo quieres por el multiplayer, va a ser que no, esta practicamente abandonado. Si lo quieres por el single player, todavia te puede proporcionar muchisimas horas de diversion, por lo menos las suficientes teniendo en cuenta que es un juego relativamente antiguo y de un genero en concreto.
Yo a dia de hoy te diria que no lo comprases y esperes a ver como avanza el proyecto "Battlefront III", y el tema de porq el online esta muerto, ya en su primer año no habia demasiadas partidas en comparacion a otros grandes juegos online como Counter Strike o la saga Battlefield, su problema esq no dieron soporte a la version de PC (en la XBOX sacaron una mini-expansion), y lo dejaron con incontables bugs, sin mapas nuevos (incluso en el Battlefront I sacaron mapas a parte de los que contaba el juego originalmente) y por eso se hace algo repetitivo, pero vamos que yo me enganche al juego durante 3 largos años XD y es de los juegos con el que mas me e divertido jugando online. ( si buscas por google "Im-4ce.eS Jackass" veras hasta que punto nos aburriamos al cabo de 1 año pero almenos nos divertiamos [360º] )
Como dije al inicio yo hoy por hoy no lo pillaria quizas si te gusta mucho "Star Wars" conseguirlo por Steam o algo similar por menos de 20 euros o alguna oferta si sacasen de esas de fin de semana...

PD: alguien sabe algo sobre el BATTLEFRONT III??? ¬_¬
4 respuestas