se sigue ralentizando el pes2008?

se sigue ralentizando igual que cuando salió o han sacado un parche para que no se ralentize?
A mi no se me ralentiza nada.
Buenas, pues con el parche yo e jugao en mi casa y en la de un amigo y cero relentizaciones
Yo si noto ralentizaciones. Sobre todo cuando hay rechaces en el borde del area al sacar un corner se nota un monton el bajon de frames. Tambien dependiendo del estadio se ralentiza mas o menos. A mi en ese sentido me gusta jugar en San Siro.

Saludos!
pero jugáis en televisores normales no?
Yo no tengo ninguna ralentización, alguna en los corners, pero esto viene pasando en todos los pros
comes escribió:Yo no tengo ninguna ralentización, alguna en los corners, pero esto viene pasando en todos los pros

Yo sí las noto, dependiendo de la situación. Juego en HD.
Se notan como ha dicho un compañero en los rechacer en el area, en mi casa sobre todo en el Bernabeu, pero vamos, no tiene nada que ver con el principio, ahora se juega perfectamente.
Pero las repeticiones siguen petardeando igual ???
(Petardear por decirlo suavemente, porque iba a velocidad de Cinexin)
Hombre, en algún momento puntual se nota algún que otro bajón de frames (algún tumulto en el área sobre todo), pero vamos, como en los anteriores... y además es muy esporádico, nada que ver como al principio.

Eso sí, el online sigue y seguira [lapota]

Saludos y visita en post oficial, que todo esto ya se dice allí.
9 respuestas