Se sigue trabajando en la reproduccion de video para PSP?

La pregunta viene porque hace tiempo un colega me comento que qerian reproducir todos los formatos de video desde el XMB y yo he estado mirando por ahi y no he encontrado nada.
De hecho no he encontrado nada actual ni siquiera del reproductor de video de PMP, entonces de ahi viene mi duda.

Se sigue trabajando en esos reproductores ???
Que hay de cierto en la reproduccion de formatos desde el XMB ?

P.D: Abtenerse de responder gente que solo vaya a poner... Usa la Busqueda. Gracias
No lo se tio, pero estaría genial que reconociese más formatos sin tener que convetir los videos :D

Por cierto para no abrir otro hilo, como se hace para que la PSP reproduzca archivos flasha?? Se supone que desde la 2.5+ palante repdroduce no, en que carpeta van?
Salu3
principalmente el convertir los videos siempre se ará (o casi siempre...) ya que al rebajar los pixels a los de la pantalla, este pierde peso, que es lo que a todos nos interesa. Por lo tanto si nos dieran la posibilidad de cargar un WMA no modificado al tamaño y que pesara 1.5 gigas de una longitud de media hora, y lo pudiesemos transformar a 300 - 450 mb pues la cosa se notaría y la gente iguamente lo pasaria...

Salu2
Desde el XMB solo se puede reproducir con lo que haga sony

De todas formas si te molesta echar 0.4 segundos en ejecutar una aplicación ... apaga y vamonos

Sobre el PMP normal y el PMP AVC si, se sigue trabajando, no es que puedan hacer mucho más ... porque basicamente no queda más por hacer, pero vaya

Ahora falta un reproductor AVI (XVID y DIVX) que no esté limitado a la resolución de PSP, yo creo que se podría hacer perfectamente ... lo que pasa que tendría que usar los dos nucleos de la PSP como pasa con gP2X
gelon escribió: De todas formas si te molesta echar 0.4 segundos en ejecutar una aplicación ... apaga y vamonos
gP2X

Hombre... nos moleste echar 0,4 segundos en ejecutar la aplicacion. Yo digo que seria interesasnte... esto de lo q se trata es de sinplificar la vida no ??

Aunq supongo q eso ser muy dificil. Yo he tenido intalado los programas para visualizar pmp y estan muy bien... interface simple y por lo q he leido se puede incluso bajar la velocidad de la cpu a 133 y rular bien los videos.

Voy a ver si me lo intalo otra vez a ver q tal rula.

Gracias por las respuestas.
Yo, al igual que un comentario anterior, no veo la razón de ser para ejecutar videos de mayor resolución en la psp. Aunque se pudiera creo que lo normal es que los comprimieramos.

¿Has probado a ver videos mp4 AVC 480x272 en el 3.10 OE-A?

Una calidad pareja con los pmp y se lanzan desde el XMB. Desde que salió es la única versión que uso.
Elnef escribió:Yo, al igual que un comentario anterior, no veo la razón de ser para ejecutar videos de mayor resolución en la psp. Aunque se pudiera creo que lo normal es que los comprimieramos.

Una calidad pareja con los pmp y se lanzan desde el XMB. Desde que salió es la única versión que uso.

Yo opino lo mismo que tu... siempre hay que comprimir q los Mb de mi Memory estan muy caros jejeje

Ahora mismo iba a probar lo de los videos mp4.

Una preguntita... algun programa para pasar mis videos Divx/ Xvid a mp4 ??

Aver si apaño algo con esto :). Gracias

Edito: Ya econtre el programita y ya toy haciendo pruebas. Si veis fuego en mi casa llamar a los bomperos q algo he hecho mal. [carcajad]
Elnef escribió:Yo, al igual que un comentario anterior, no veo la razón de ser para ejecutar videos de mayor resolución en la psp. Aunque se pudiera creo que lo normal es que los comprimieramos.

mp4 avc 480x272 a 1512 kbps va de lujo!!! ni un solo tiron y de calidad = que el PMP.... ara eso si, comprime mas bien poko xD
yo si estoy muy interesado en que salga algun reproductor que tirase de los videos sin necesidad de recomprimirlos.

por ejemplo, yo colecciono mucho anime, y me da una pereza y una lata inmensas solamente el pensar en tener que transformar alguna serie, para poder verla en la psp.

a mi no me molesta que cada capitulo pese 150MB.
sreía muy feliz si pudese copiar directamente los videos a la memory stick, sin perder tiempo en recomprimirlos, si total, el capitulo lo veo (22 minutos), y se elimina de la memory stick, y no tengo necesidad de estar guardando la version PSP de una serie que ya tengo en AVI/XviD

resumiendo, en mi opinión si que sería un gran logro el poder ver ver video sin necesidad de recomprimir a otro formato.

eso.

Zalu2!
Hombre la verdad esque mirado x ese lado si estaria bien, el problema llega con las peliculas, que un Divx normal te ocupa ya 700 y pico mb y claro... si tenes un viaje largo y quieres llevar peliculas, juegos y musica.... los Mb de la Memory son muy preciados.

Estoy haciendo pruebas con el XviD4PSP para ver q tal rulan los videos. He comprobado antes q se pueden ver desde el XMB y rulan muy bien.

Seguire mi investigacion.
siempre habra que recomprimir, por lo menos la resolucion.

yo ahora con el custom firm uso los avc a 480x270 y estoy contentisimo con la claidad [risita]
Deen0X escribió:yo si estoy muy interesado en que salga algun reproductor que tirase de los videos sin necesidad de recomprimirlos.

por ejemplo, yo colecciono mucho anime, y me da una pereza y una lata inmensas solamente el pensar en tener que transformar alguna serie, para poder verla en la psp.

sreía muy feliz si pudese copiar directamente los videos a la memory stick, sin perder tiempo en recomprimirlos, si total, el capitulo lo veo (22 minutos), y se elimina de la memory stick, y no tengo necesidad de estar guardando la version PSP de una serie que ya tengo en AVI/XviD

resumiendo, en mi opinión si que sería un gran logro el poder ver ver video sin necesidad de recomprimir a otro formato.

eso.

Zalu2!

+1
triunfa mazo ver Bleach por ejemplo sin estar dandole a convertir y toda la movida.....
seria un gran logro

Jane!!
Tras varias pruebas con el Xvid4PSP me dado q tarda mil millones de años en pasar un archivo. El 3Gp converter no tarda ni la mitad me da q la calidad sera muy proxima. Voy a dejar este capi pasando y ya vere a ver como queda.
Yo he probado el xvid4PSP y no consigo ver los videos con el , el 3GP me los pasa en la mitad de tiempo y con una calidad muy buena, pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, como se hace para meter los subtitulos de las series de V.O y leerlos? ya he probado a meterlos en la misma carpeta y llamarlos de la misma manera y nada... tan solo me reproduce el video, si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo ;)
Escultor escribió:No lo se tio, pero estaría genial que reconociese más formatos sin tener que convetir los videos :D

Por cierto para no abrir otro hilo, como se hace para que la PSP reproduzca archivos flasha?? Se supone que desde la 2.5+ palante repdroduce no, en que carpeta van?
Salu3

los archivos flash los guardas en la memory stick y luego los abres con el navegador web, creo que se guardan en la raiz de la memory stick, un saludo
HAY MUCHAS PELICULAS DIVX O XVID QUE CABEN EN UN CD O SEA 700 MEGAS O DE MENOS DE UN GIGA... TENGO MUCHAS. PARA MI QUE TENGO UNA TARJETA SANDISK DE 4 GIGAS Y OTRA DE 2 ME RESULTARIA MUY UTIL PODER AGARRAR CUALQUIER PELICULA SIN TENER QUE ESPERAR A RECOMPRIMIRLA, METERSEROA CUANDO QUIERA, RAPIDO SIN ESPERAR QUE RECOMPRIMA, AL FIN LA VEO Y LA BORRARE ENSEGUIDA... SE ME HACE PRACTICO SOBRE TODO PARA ESAS SALIDAS INTESPESTIVAS DE TRABAJO O SOCIALES ABURRIDAS QUE NO TIENES NINGUNA PELICULA RECOMPRIMIDA Y QUIERES ESCOGER ALGO RAPIDO Y LLEVARTELO DE TU COLECCION DE PELICULAS....

SERIA MUY BUENO QUE LA PSP PUDIERA REESCALAR ELLA SOLA LA RESOLUCION PARA ESOS CASOS...

TAMBIEN LOS CAPITULOS DE SERIES. QUE TENGO QUE IR A UNA CITA DE TRABAJO ABURRIDA, AGARRO UN PAR DE CAPITULOS DE LOST, OTRO PAR DE GALACTICA RAPIDO SIN TENER QUEE ESPERAR QUE SE RECOMPRIMA...
manolinmx escribió:HAY MUCHAS PELICULAS DIVX O XVID QUE CABEN EN UN CD O SEA 700 MEGAS O DE MENOS DE UN GIGA... TENGO MUCHAS. PARA MI QUE TENGO UNA TARJETA SANDISK DE 4 GIGAS Y OTRA DE 2 ME RESULTARIA MUY UTIL PODER AGARRAR CUALQUIER PELICULA SIN TENER QUE ESPERAR A RECOMPRIMIRLA, METERSEROA CUANDO QUIERA, RAPIDO SIN ESPERAR QUE RECOMPRIMA, AL FIN LA VEO Y LA BORRARE ENSEGUIDA... SE ME HACE PRACTICO SOBRE TODO PARA ESAS SALIDAS INTESPESTIVAS DE TRABAJO O SOCIALES ABURRIDAS QUE NO TIENES NINGUNA PELICULA RECOMPRIMIDA Y QUIERES ESCOGER ALGO RAPIDO Y LLEVARTELO DE TU COLECCION DE PELICULAS....

SERIA MUY BUENO QUE LA PSP PUDIERA REESCALAR ELLA SOLA LA RESOLUCION PARA ESOS CASOS...

TAMBIEN LOS CAPITULOS DE SERIES. QUE TENGO QUE IR A UNA CITA DE TRABAJO ABURRIDA, AGARRO UN PAR DE CAPITULOS DE LOST, OTRO PAR DE GALACTICA RAPIDO SIN TENER QUEE ESPERAR QUE SE RECOMPRIMA...

sin gritar plz [rtfm]
Deen0X escribió:yo si estoy muy interesado en que salga algun reproductor que tirase de los videos sin necesidad de recomprimirlos.

eso.

Zalu2!
Di que si, que yo tengo tanto anime que me sale por las orejas, y cuando quiero verlo en la psp, tengo que dar todo el lio para convertir un capitulo.
Lo mejor de todo sería poder reproducir xvid en resoluciones mayores a 480x272 (mi colección de anime también es inmensa), pero por lo que entiendo el PMP es un contenedor como el avi.

¿No sería posible poner en el PMP el video xvid sin reducir la resolucion?. Total, reencodear un avi a PMP es bastante tiempo, pero demultiplexar el avi y volver a multiplexar el PMP debería ser bastante rápido. No sería una solución perfecta, siempre puede pasar que se desincronice el video y el audio.

MacForever
Yo uso el Xvid4psp y estoy muy contento con el. Para comprimir un video de 40 mins ( un capitulo de Prison Break) me tarda 30mins y 175MB con subtitulos incluidos. Eso con X264 a 512Kbps, aseguro que es mas que bastante bitrate para esa resolucion y a mas bitrate se derrocha mas espacio y la diferencia es minima si es que la hay en algunos caso.
19 respuestas