¿Se sigue usando DevHook desde Pandora?

Hola chatos. Recuerdo que hasta hace relativamente poco se continuaba con la vieja polemica de los aferrimos de Devhook con los usuarios de los CF. La gente que seguia usando Devhook daba disversos motivos, algunos creo que algo extraños, para seguir usandolo pero basicamente todo se reducia a un terrible panico a los bricks al actualizar. Ahora que existe Pandora supongo que miedo 0%100, con lo cual tengo curiosidad por saber si alguien lo sigue usando y porqué. Con esto hago un llamamiento a usuarios de Devhook para que posteen si lo siguen usando. Es simple curiosidad y antetodo respetarlos y no decirles que se pasen a un CF que ya se lo habran dicho demasiadas veces. Salud2
yo lo dejé de utilizar el día que salió Pandora.... me instalé el M33-4 a los 5 minutos de leer la noticia :P
Pues muchas felicidades colega. Bienvenido a un infinito mundo de posibilidades X-D . A ver si salen mas!!!!
Me da a mi que Pandora sera el fin del firmware 1.50
Lo deje cuando Dark_AleX sacó 2.71 SE
sigo con devhook pq tenia miedo a los briks(ya k no es actualizar una vez y ya ta,sino continuamente avia k ir actualizando nuevas versiones,y d mometo a lo k juego rula)
pero aora con pandora toi esperando a pasarme el mga2 k toi al final pa formatear la memory i ya actualizar a m33
yo prefiero brickear la consola a andar con el devhook tocando mas de un boton para cargar los juegos.. con lo facil que es dar a la X [jaja]

cuidao que alguien dijo en un hilo que no queria estar todo el dia flasheando porque la memoria de la PSP tenia un ciclo de vida limitado y que se le iba a dañar.. para cuando se le pete ya andariamos por la PSP 4 [poraki]
yo no e usado el Devhook. y la mar de bien... y ahora con pandora, un motivo mas para usar un CF.
Devhook? que es eso?? [reojillo]

:P

ByEs [buenazo]
alejandroww escribió:sigo con devhook pq tenia miedo a los briks(ya k no es actualizar una vez y ya ta,sino continuamente avia k ir actualizando nuevas versiones,y d mometo a lo k juego rula)
pero aora con pandora toi esperando a pasarme el mga2 k toi al final pa formatear la memory i ya actualizar a m33

Copia las partidas guardadas en el ordenador, y ya está :-). Ya puedes formatear sin perder nada... luego lo pegas todo otra vez en la tarjeta y listo

Un saludo.
No se como le teneis tanto miedo a todas estas cosas, mi psp la he subido a firmwares oficiales para probar los downgrades y la actualizado varias veces lo que nunca e hecho a sido utilizar plugins ni modificar el XMB y funciona como el primer dia.
yo sigo en 1.50 y con devhook

simplemente no uso demasiado la consola y cuando lo hago el 90% de las veces es con emuladores.

mas adelante ya me actualizaré, pero ahora no tengo prisa
Yo solo lo use en la versión 2.71, en cuanto salio downgrade para la TA-086 --> downgrade a 1.5 (solo dure 5 minutos en esta versión mientras decidia si echarle cojones a flashear de nuevo :-p :p ) --> y mi primer CF el 3.02 OE A y en el momento ya puestos actualice a 3.02 OE B (que era la novedad del momento, aparte del downgrade de la TA-086) [boing] [boing] [bye]

PD: en cuanto flashee unas cuantas PSP que no eran mias todas ellas con exito perdi por completo el miedo a flashear aún sin existir el pandora.

Saludos!!!!1

LaTzen escribió:yo sigo en 1.50 y con devhook

simplemente no uso demasiado la consola y cuando lo hago el 90% de las veces es con emuladores.

mas adelante ya me actualizaré, pero ahora no tengo prisa

aunque asi sea... sin el navegador de internet mi PSP no seria lo mismo...
Yo lo usé hasta que me llegó la ms de 2Gb, y pude actualizar por mi mismo. A dia de hoy la consola va como el primer dia, y no me ha dado ningún susto.

Los unicos sustos que me ha dado, ha sido con los dev hook esos modificados, que luego la consola no me arranca y tengo que quitar la batería.
ALEJO3R7 escribió:yo prefiero brickear la consola a andar con el devhook tocando mas de un boton para cargar los juegos.. con lo facil que es dar a la X [jaja]

no te jode, como se nota que tienes chip [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo lo deje cuando salio el primer firmware de DA :D
Pues yo sigo en el firm 1.50, y uso el devhook. Nunca he tenido miedo a brickearla, pero me he quedado en este firm porque siempre están continuamente saliendo nuevos firms no oficiales, y estar actualizando y downgradearlo cada dos por tres pues no me apetece ^^. Tambien me he quedado en este firm porque hago cosillas (hace un tiempo estaba haciendo un escritorio al estilo windows para la psp, pero como lo programaba en Lua, dejaba que desear).

Es más, estoy mirando de emular el 3.52 en 1.50... quien sabe, lo mismo consigo que funcione...
TBG escribió:Pues yo sigo en el firm 1.50, y uso el devhook. Nunca he tenido miedo a brickearla, pero me he quedado en este firm porque siempre están continuamente saliendo nuevos firms no oficiales, y estar actualizando y downgradearlo cada dos por tres pues no me apetece ^^. Tambien me he quedado en este firm porque hago cosillas (hace un tiempo estaba haciendo un escritorio al estilo windows para la psp, pero como lo programaba en Lua, dejaba que desear).

Es más, estoy mirando de emular el 3.52 en 1.50... quien sabe, lo mismo consigo que funcione...

En los CF tambien puedes hacer "cosillas" como si de un 1.50 se tratara... basta con meter las aplicaciones en GAME150 y cargar con kernel 1.50 desde el recobery y punto pelota :Ð :Ð
magiaoscar escribió:
En los CF tambien puedes hacer "cosillas" como si de un 1.50 se tratara... basta con meter las aplicaciones en GAME150 y cargar con kernel 1.50 desde el recobery y punto pelota :Ð :Ð

Lo sé, pero es que una cosa me lleva a la otra: la pereza xD
Pues yo uso DevHook para el CheatDevice del ViceCity xd

Bueno, siempre tendrá su utilidad...emular firmwares inferiores, etc...
magiaoscar escribió:Yo solo lo use en la versión 2.71, en cuanto salio downgrade para la TA-086 --> downgrade a 1.5 (solo dure 5 minutos en esta versión mientras decidia si echarle cojones a flashear de nuevo :-p :p ) --> y mi primer CF el 3.02 OE A y en el momento ya puestos actualice a 3.02 OE B (que era la novedad del momento, aparte del downgrade de la TA-086) [boing] [boing] [bye]

PD: en cuanto flashee unas cuantas PSP que no eran mias todas ellas con exito perdi por completo el miedo a flashear aún sin existir el pandora.

Saludos!!!!1

aunque asi sea... sin el navegador de internet mi PSP no seria lo mismo...

yo tambien uso el navegador perfectamente ;) para eso no hace falta tener un custom firmware.

mi hermano ha metido un custom....y con los emuladores parece ir mejor la 1.50 ......¿a que puede ser debido?? tendra el algo mal puesto??
20 respuestas