¿Se sigue vendiendo la Edición Extendida de ESDLA en DVD?

Hola, quisiera saber si continúa vendiéndose la versión extendida de la trilogía de El Señor de Los Anillos en DVD. Veo packs en Blu-Ray pero no sé si se descatalogaron las versiones en DVD. Todo en castellano.

Un saludo.
en la fnac online lo hay... la trilogía normal, 9€
Las hay sueltas también, 7€ c/u, pero la extendida no sale..
Yo la estuve buscando en el black friday, en mediamark y amazon, y no encontré nada de nada. Es un pena porque yo también las quiero, aunque ya me esperaré a pillarmelas en BR. Es que 40 eurazos cada una cuando salieron escozian un poco.
En ebay fijo que las tienen tanto nuevas como seminuevas.
Puedes hacer que te la miren en un ordenador del Fnac,a veces compro pelis raras o que no encuentro y se pueden encargar.
fshtravis escribió:En ebay fijo que las tienen tanto nuevas como seminuevas.

En eBay la única versión que hay es la inglesa y, por lo que leo, sólo contiene el idioma inglés.
Buf, esas cajas eran PRECIOSAS. ¿Y si intentas conseguir las ediciones limitadas con las figuras de los vigilantes, Gollum y Minas Tirith? Además, que el material de las cajas del DVD en esas ediciones es todavía más fuerte y mejor acabado que el de las ediciones extendidas sueltas.

Claro, el precio al que estén es un problema, pero yo igual te hago la sugerencia.
6 respuestas