Hola a todos, me gustaría saber si se sigue vendiendo la GBA SP, ya sea retroiluminada o no. He estado viendo las webs de el corte inglés y de fnac y no la tienen. En la web del centro mail (games) la venden, al mismo precio que la micro (lo cual me parece una salvajada, la consolita ya tiene unos añitos para q sea tan cara) y encima no sé si es la versión retroiluminada.
Me gustaría conseguir una nueva a buen precio y a ser posible la retroiluminada....y es que pagar casi 100 euros me parece un atraco además con la DS-lite a tiro de piedra (y la posible bajada de precio de la DS normal).
Nueva, y retroiluminada...la mía fue de NCSX Shop (USA), 80 euros envío incluido. En España no la hay. SP puedes encontrar nuevas, no retroiluminadas eso sí, pero no en tiendas "grandes" sino en restos de otras tiendas.
sgonzalez
MegaAdicto!!!
2.132 mensajes y 3 fotos desde ene 2004 en Pucela city
¡hola! he visitado la página q me has dicho, pero no la encuentro, ¿qué es lo que debería de buscar?
Otra cosilla, aunque ya lo he leido en algún hilo....¿hay mucha diferencia de jugar en una backlight e una normal?
Hombre, hay diferencia, ya que se nota la iluminación mucho mejor. De todas formas, no esperes algo como la PSP, ya que la definición sigue siendo mucho más baja. Es decir, mejor, mejor se ve la GB Micro, ya que a igual resolución, menor tamaño y retroiluminada, es decir se ve más definida la micro que la SP.