Se sigue vendiendo la xbox fat??

Me quiero piyar una xbox y como el tema de flasheo está mejor en la fat quería saber si se puede encontrar nueva en alguna tienda.
He estado mirando en game y corte ingles y nada.
La quiero nueva ya que de segunda mano no confieo en que me dure mucho que ya he sufrido las luces rojas, y nueva supongo que serán todas jasper.
Si sabeis algo comentarme, gracias y un saludo.
Busque en tiendas pequeñas, donde les suele quedar stock.

En las grandes superficies difícilmente veras una (aunque nunca se sabe).
Aqui parece que les quedan fats
anonimokoko escribió:Aqui parece que les quedan fats

El circulo rojo implica que no esta disponible.
pues en colombia es una locura, venden la fat arcade casi al mismo precio que la ps3,
las slim estan muy bien de precio,

pero apenas salga el 0225 su precio se disparara y las fat las regalaran con la compra de un mercado!! [+risas] [+risas] [+risas]
En eroski aquí aún había hasta hace un par de semanas. Ahora no sé por que no me he fijado. Además estaba en pack con F.F. XIII por 175. Y en carrefour las han estado despachando también a precio ganga, pero en el de aquí si que no quedan ya. Saludos.
Comento como curiosidad:

Hace exactamente 2 semanas, un familiar fue a un corte inglés a mirar slims baratas, y vio... una super oferta de FATs a 99 euros! (solo había 3 unidades). Y sin pensarlo cogió una, la cual trajo 20 minutos después a mi casa para que mirara el modelo y ver si se podía flashear sin problemas.

Y aquí viene la parte alucinante:

¡¡¡Era una FALCON v1!!! Con dash 5755 :O :O y totalmente apta para JTAG, el cual le hicimos en un par de horas, y totalmente funcional.

Cabe notar también que yo mismo el año pasado compré en un hipercor una Falcon v3 (pack lips) que quería exclusivamente para hacer JTAG, y había al menos 10 unidades... [+risas]

Buscando un poquillo, se pueden encontrar aún, y no solo flasheables sino JTAGables XD

Salu2!!
Yo hace meses (creo que desde navidades 2010) que no veo ninguna FAT. Aunque supongo que en comercios más pequeños aun quedará alguna. Aunque falta saber a que precio.
En la mayoría de Corte Ingles o Hipercor encontraras,ayer fui y había muchas,a algunas se les podía hacer Jtag.
Yo me pille una Jasper en febrero a 99€ en un Carrefour.
Hace poquillo en el MediaMark de Villaverde quedaban unas pocas.

Eso sí, yo creo que mejor comprarlo en internet :)
PAG escribió:En la mayoría de Corte Ingles o Hipercor encontraras,ayer fui y había muchas,a algunas se les podía hacer Jtag.

Hombre, yo no he buscado de manera intensiva, pero tampoco creo que sea tan fácil encontrar Jasper "jtageables" en todos los Hipercor/ECI por 99€, que sería un chollo.
En el corte ingles solo tienen una de 250 pack con FF XIII por 280€... es lo único que he visto. Por internet donde he mirado no hay stock. Parece que no es facil encontrar una...
PR0[3R escribió:Busque en tiendas pequeñas, donde les suele quedar stock.

En las grandes superficies difícilmente veras una (aunque nunca se sabe).

pequeñas :| pues hoy cuando he ido a comprarme la slim he visto 1 fat a 125€
[azwu] escribió:
PAG escribió:En la mayoría de Corte Ingles o Hipercor encontraras,ayer fui y había muchas,a algunas se les podía hacer Jtag.

Hombre, yo no he buscado de manera intensiva, pero tampoco creo que sea tan fácil encontrar Jasper "jtageables" en todos los Hipercor/ECI por 99€, que sería un chollo.

Habian algunos packs de xbox 60gb con el burnout y otro juego,ese pack salio a principios de 2009 asi que esas podrian se aptas para Jtag.
Most escribió:pequeñas :| pues hoy cuando he ido a comprarme la slim he visto 1 fat a 125€

Que sea mas fácil encontrar una en tiendas pequeñas no implica que no pueda haber alguna en una "gran superficie".
PAG escribió:
[azwu] escribió:

Habian algunos packs de xbox 60gb con el burnout y otro juego,ese pack salio a principios de 2009 asi que esas podrian se aptas para Jtag.

Sí, si no te discuto que tú no lo vieras; lo que quiero decir es que dependerá de la zona. No sé, muchas veces grandes superficies hacen ofertas locales para quitarse el stock sobrante de encima por lo que no es aplicable a nivel nacional.
[azwu] escribió:Sí, si no te discuto que tú no lo vieras; lo que quiero decir es que dependerá de la zona. No sé, muchas veces grandes superficies hacen ofertas locales para quitarse el stock sobrante de encima por lo que no es aplicable a nivel nacional.

Si,eso esta claro jejej...algunas tiendas son una loteria.
Los packs que habian eran antiguos pero no me fije muy bien si servian para Jtag.

Un saludo
Y en que tiendas las habeís encontrado??
Comprate la slim, que la fat petaa
josepepu escribió:Comprate la slim, que la fat petaa

No,desde las falcon v.2 son bastante seguras.
PAG escribió:

pero petan igual, si no que se lo digan a la mia.
Most escribió:
PAG escribió:

pero petan igual, si no que se lo digan a la mia.

Pues yo sigo con mi Falcon del 2008 perfecta,igual que mi jasper.
Zam escribió:Comento como curiosidad:

Hace exactamente 2 semanas, un familiar fue a un corte inglés a mirar slims baratas, y vio... una super oferta de FATs a 99 euros! (solo había 3 unidades). Y sin pensarlo cogió una, la cual trajo 20 minutos después a mi casa para que mirara el modelo y ver si se podía flashear sin problemas.

Y aquí viene la parte alucinante:

¡¡¡Era una FALCON v1!!! Con dash 5755 :O :O y totalmente apta para JTAG, el cual le hicimos en un par de horas, y totalmente funcional.

Cabe notar también que yo mismo el año pasado compré en un hipercor una Falcon v3 (pack lips) que quería exclusivamente para hacer JTAG, y había al menos 10 unidades... [+risas]

Buscando un poquillo, se pueden encontrar aún, y no solo flasheables sino JTAGables XD

Salu2!!

Al ver esto parece que te mola el tema jtag, es que al final me he piyado una elite jasper y creo que es jtagable, por eso queria pedirte opinión porque estoy un poco perdido con ese tema y antes de actualizar y cagarla en cuanto a posibilidad de hacerlo queria informarme y ver las posibilidades que ofrece, sino me la flasheare y listo, pero nose si merecera la pena el jtag. La cosa sería mandar hacerlo que no me veo con confianza y no parece muy facil que digamos... jeje.
Si alguien me puede comentar algo de como lo tiene montado y eso se lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
Mi falcon también petó, pero vamos que sí es cierto que el número general de consolas con el anillo de la muerte se redujo en un alto porcentaje desde las falcon, y con las jasper más aún. Aunque eso no quiere decir que no vayan a morir ni unas ni otras. Por el momento las únicas realmente seguras son las slim.

Salu2.
Otro con falcon que se quedo con un bonito ladrillo [carcajad]
Ahora tengo una jasper y perfecta que va.
¿Y las las jasper?,yo todavía no e escuchado a alguien que se le petara.

Así que las Jasper y las Slim son las mas seguras actualmente.

Saludos
PAG escribió:¿Y las las jasper?,yo todavía no e escuchado a alguien que se le petara.

Saludos

Creeme que si hay jasper que han petao. Es más creo que fue cuando se empezó a conocer el error E74 que viene a ser lo mismo que las 3lr. lol.
litos001 escribió:Creeme que si hay jasper que han petao. Es más creo que fue cuando se empezó a conocer el error E74 que viene a ser lo mismo que las 3lr. lol.

Joer ninguna se salva [+risas] ,algo sabia sobre el error e74...por suerte MS tiene un buen SAT.
Yo tengo una Jasper con el LT+v1.1 sin HDD (chupando de lector siempre xD) y sigue desde navidades del 09 perfecta.

Luego una falcon.v3 para el live con hdd y tambien perfecta, se calientan igual ambas y tampoco se calientan demasiado.

en cuanto pete una me hago con la slim XD
PAG escribió:
litos001 escribió:Creeme que si hay jasper que han petao. Es más creo que fue cuando se empezó a conocer el error E74 que viene a ser lo mismo que las 3lr. lol.

Joer ninguna se salva [+risas] ,algo sabia sobre el error e74...por suerte MS tiene un buen SAT.

Pues sí, la verdad que del sat no nos podemos quejar, porque a mi parecer funciona de maravilla, y es bastante mejor que el de la competencia, sino que se lo pregunten a los soniers. xD
litos001 escribió:Mi falcon también petó, pero vamos que sí es cierto que el número general de consolas con el anillo de la muerte se redujo en un alto porcentaje desde las falcon, y con las jasper más aún. Aunque eso no quiere decir que no vayan a morir ni unas ni otras. Por el momento las únicas realmente seguras son las slim.

Salu2.

Las slim no petan??? Esq me quiero comprar una xbox para jugar online, no pienso flashearla, y no se si comprarme una slim o buscar alguna fat que quede en stock. No decian q las slim se calentaban una burrada tb??? estoy un poco perdido
litos001 escribió:
PAG escribió:¿Y las las jasper?,yo todavía no e escuchado a alguien que se le petara.

Saludos

Creeme que si hay jasper que han petao. Es más creo que fue cuando se empezó a conocer el error E74 que viene a ser lo mismo que las 3lr. lol.

El error E74 es mas propio de las Falcon que de las jasper, yo aún no he visto a nadie decir que su jasper le ha petado. La gente es un poco catastrofica con estos temas, tanto las FAT con placa Jasper como Slim son muy muy seguras. Encima me parece que ese error es del chip gráfico que permite el reescalado a 1080p, y suele dar mas por VGA que por HDMI, pero no estoy seguro de ello. Pero no alarmemos al personal, las jasper es segurisima.
Yo tengo una jasper y una slim y la que se usa más es la jasper, cero problemas ;)

La slim está por HDMI y la jasper por componentes.
32 respuestas