se sigue vendiendo sega megadrive nuevos ???

se sigue vendiendo sega megadrive nuevos ?
me entro la idea the comprar un mega drive , pero me gustaria que fuese nuevo , me pregunta es se siguen veniendo nuevos ???
Hombre, nuevos te va a ser muy difícil, a menos que encuentres alguno criando polvo en el fondo de una tienda. Lo más habitual es encontrar consolas de segunda mano completas, con cajs e instrucciones.
En el Toys r'us de majadahonda tenian MDII nuevas (yo me compre una ali XD) a 40€ con el megagames 6, tambien tenian el Fifa 98 de MD.
En Barcelona tienes la tienda Say Maya que tiene una nueva, megadrive II a 220 euros...yo realmente creo que lo de esta ciudad es preocupante con los videojuegos [alien]

Un saludo
Pozi. 220 euros por una MDII por mucha caja e instrucciones que lleve me parece excesivo.

Salu2
Kazuya M escribió:En Barcelona tienes la tienda Say Maya que tiene una nueva, megadrive II a 220 euros...yo realmente creo que lo de esta ciudad es preocupante con los videojuegos [alien]

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Siendo de los U.S.A lo mismo puedes encontrar allí la Genesis 3, que fue el último modelo que salio de la Genesis y puede que sea más fácil de pillar.

Un saludo [oki]
cita de Kazuya M:
En Barcelona tienes la tienda Say Maya que tiene una nueva, megadrive II a 220 euros...yo realmente creo que lo de esta ciudad es preocupante con los videojuegos

Ultimamente la droga esta haciendo estragos en la sociedad este es un buen ejemplo :-)
La droga no está haciendo estragos, lo k pasa esk hay muxo listo x ahí k intenta sacarse un dineral engañando.....
Kazuya M escribió:En Barcelona tienes la tienda Say Maya que tiene una nueva, megadrive II a 220 euros...yo realmente creo que lo de esta ciudad es preocupante con los videojuegos

Debe ser de alguno de los "entendidos" [poraki] que ponen sus paradas en el Mercat de Sant Antoni [reojillo] , por mi se pueden ir al infierno [sati] con esos precios
No es nadie del mercado...por desgracia esa tienda suele tener los precios de las novedades muy bien de precio...pero el retro...mejor ni tocarlo.

Un saludo
estaba mirando los precios en ebay de usa , you vivo aya y por 50 uss
dollars te compras un sega cd .
ahora me entro la duda .
cual es mejor el genesis 1 o el 2 , y cual es mejor el sega cd or el primer mega cd ?
alguien me podria recomendar que hacer ???
Son las mismas máquinas pero con distinto diseño. Yo te recomiendo el pack Genesis 1 + Sega CD 1, es más clásico XD

Saludos! [oki]
12 respuestas