Se siguen vendiendo Discman?

Hola a todos,
como regalo de reyes estaba pensando comprar un discman para mi padre, que está siguiendo un curso de idiomas por fascículos y cada vez que quiere escuchar los cds le toca conectar el portátil. Así, creo que le resultaría útil un discman, pero lo que veo en Amazon, pixmania, ... me parecen más restos que otra cosa. Sabéis si el tienda física hay mejores opciones, o conocéis alguna tienda online que los venda? ?

Gracias!
Yo miraría en tiendas de toda la vida de barrio o bien en bazares, ahi te puedes encontrar casi cualquier cosa y ademas con el precinto puesto.
Yo he visto más de una vez poner este tipo de artículos en liquidación en ECI, que es una de las tiendas que mas tarda en desprenderse del stock antiguo.

De todas formas, este modelo de Sony (2007) importado en Amazon, es de lo mejorcito que hay:

http://www.amazon.es/Sony-D-EJ011-Silve ... ds=discman
Creo que el equivalente actual es la gama walkman
Gracias a todos. Sí me gustaría que leyera también mp3, ya que los cds tienen también pistas en mp3.

Un saludo
Si que tienes , vamos no vas a tener probelma como te han contado los compañeros y para leer mp3 tambien.
7 respuestas