¿Se siguen vendiendo HDD's "internos" para consolas FAT?

Buenas.

Pues eso, que actualmente tengo uno de 20GB en mi 360, pero resulta bastante poco y he pensado en cambiarlo, pero ante la oleada de discos duros "fabricados" no oficiales que pueden llegar a durar menos (o romperse enseguida), he preferido la opción de tratar de conseguir uno oficial, y a ser posible nuevo.

¿Se siguen vendiendo?, ¿donde?.

Muchas gracias.
Vender se siguen vendiendo, en amazon por ejemplo (eso si no son oficiales, si te pasas por el hilo de HDD veras que hay gente que los tiene y ningún problema). Pero teniendo la posibilidad de meter un disco de hasta 2Tb externo con la ultima actualización, yo no me complicaría la vida.

Disco duro externo de 2Tb y arreando.

Saludos.
racsox escribió:Vender se siguen vendiendo, en amazon por ejemplo (eso si no son oficiales, si te pasas por el hilo de HDD veras que hay gente que los tiene y ningún problema). Pero teniendo la posibilidad de meter un disco de hasta 2Tb externo con la ultima actualización, yo no me complicaría la vida.

Saludos.

Pero las cargas se hacen eternas con el xkey.

Al menos uno oficial de 120 gigas estaría bien pra tener mas de un juego instalado (que además te ahorras de que el externo tenga que estar trabajando continuamente).
En los Game suelen tener de segunda mano, el de 120GB esta por 19,95€ creó.
Señor Ventura escribió:
racsox escribió:Vender se siguen vendiendo, en amazon por ejemplo (eso si no son oficiales, si te pasas por el hilo de HDD veras que hay gente que los tiene y ningún problema). Pero teniendo la posibilidad de meter un disco de hasta 2Tb externo con la ultima actualización, yo no me complicaría la vida.

Saludos.

Pero las cargas se hacen eternas con el xkey.

Al menos uno oficial de 120 gigas estaría bien pra tener mas de un juego instalado (que además te ahorras de que el externo tenga que estar trabajando continuamente).

¿El interno no está trabajando continuamente?
En Segunda mano he visto algunos , en GAME puedes preguntar que te busquen si los tienen en alguna tienda de tu zona [ginyo]
xjuanma escribió:

El HDD interno siempre está trabajando al igual que los externos, si lo tiene conectado obviamente.

¿De donde sacan eso de que el disco interno se puede mantener apagado mientras la consola está encendida?
austin123 escribió:
xjuanma escribió:

El HDD interno siempre está trabajando al igual que los externos, si lo tiene conectado obviamente.

¿De donde sacan eso de que el disco interno se puede mantener apagado mientras la consola está encendida?

Creo que era una pregunta retorica. Es de suponer que el disco interno siempre esta trabajando.

Yo sigo diciendo que teniendo la posibilidad de tener un disco externo de hasta 2TB de capacidad, yo no me complicaba la vida.
También puedes comprar un disco duro oficial para consolas Slim, sacarlo de su caja, y meterlo en la caja de disco duro para consolas FAT (el disco duro según leí sirve para ambas cajas).
En Amazon.es o Alienexpres seguro que encuentras algo
Los HDD oficiales se siguen vendiendo en tiendas de segunda mano, como por ejemplo Cex.
si no encuentras en game o tiendas asi siempre te puedes pasar por el foro de compra vente que alguno te lo vendera fijo
Otra opción si eres algo manitas y no te fias de los no oficiales que vendan, es comprar uno de Slim-Slim E, e incorporárselo a la 360 Fat empleando la carcasa del actual que tienes ;)

salu2
Kite escribió:Otra opción si eres algo manitas y no te fias de los no oficiales que vendan, es comprar uno de Slim-Slim E, e incorporárselo a la 360 Fat empleando la carcasa del actual que tienes ;)

salu2

Tampoco hace falta ser manitas... son unos tornillos torch normalitos. Destornillador, en cualquier chino, en esas cajitas de puntas, lo encuentras sin problemas. Y por dentro, ambos son discos SATA normales y corrientes. Cambiar uno por otro vamos.

Un saludo.
apachusque escribió:
Kite escribió:Otra opción si eres algo manitas y no te fias de los no oficiales que vendan, es comprar uno de Slim-Slim E, e incorporárselo a la 360 Fat empleando la carcasa del actual que tienes ;)

salu2

Tampoco hace falta ser manitas... son unos tornillos torch normalitos. Destornillador, en cualquier chino, en esas cajitas de puntas, lo encuentras sin problemas. Y por dentro, ambos son discos SATA normales y corrientes. Cambiar uno por otro vamos.

Un saludo.

desmontar la carcasa es digamos, facil, pero yo por ejemplo le he puesto un toshiba de 500 gb y no lo ve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kaland escribió:
apachusque escribió:

salu2

Un saludo.

desmontar la carcasa es digamos, facil, pero yo por ejemplo le he puesto un toshiba de 500 gb y no lo ve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, no, no... Me refiero a comprar un disco oficial para la slim y montarlo en una carcasa de FAT. Que yo sepa, no es como en la PS3, que puedes montar cualquier disco. Debe ser uno oficial (a no ser que la tengas "educada", que creo que no es el caso).

Ese disco Toshiba tendrás que montarlo en una caja USB y usarlo externo.

Un saludo.
15 respuestas