Yo no sé, de verdad, como aun se puede discutir esto despues de los 1000000000000000000 casos que se dieron de luz amarilla tras CFW.
Y el caso es que la gente dice, es pura casualidad, ya le tocaba...
Pero vamos a ver, la consola no casca en 3 años, Y EN EL PRECISO MOMENTO de instalar CFW casca... SOMOS TONTOS O QUE?
Lo digo desde la voz de la experiencia, y porque he visto mas casos como el mío, así que no toquéis la moral diciendo que no influye...
El CFW de Kmeaw o de Waninkoko o de quien sea PUEDE ser peligroso en consolas viejas, porque os digo que no se de que manera si por calentamiento, si por lo que fuera AFECTA SEGURO, y os lo digo SEGURO!
Las estadísticas no mienten y se me hace muy pero que muy raro que casquen las ps3 en ese preciso momento.
De hecho cito una pagina de reparación que tiene un servicio específico para luz amarilla tras CFW.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras los últimos customs firmware apararecidos en la Scene de ps3 nos han llegado multitud de peticiones para que reparamos consolas brikeadas por mala actualización de Custom Firmware, sobre todo el CFW de Warinkoko. Es por ello que nos hemos visto obligados a ofertar una solución temporal hasta que aparezca algunas via software (si aparece).
Nuestro sistema de reparación es obvio buscamos los componentes afectados por el CFW 3.55 y los cambiamos por otros completamente funcionales.
A continuación os ponemos un esquema explicativo de los componentes a cambiar:
El modelo mostrado es de una consola de 40 gigas ya reparada y totalmente funcional.
Al realizar esta reparación cambiamos la ID de tu sistema por lo tanto se pierden todos los datos del HDD.
Colgamos la imagen y comunicamos al resto de SAT toda la información que sabemos para que se unan a la iniciativa.
Debido a la complejidad de la reparación, no nos podemos comprometer a dar una fecha de entrega fija ( las consolas saldrán por estricto orden de recepción)
fuente:
http://www.repairpart.net/noticias.php?s=noticiasO sea que os digo, que afecta FIJO.
Y para los que piensen que doy publicidad a esta pag, os aconsejo a los que les pase esto, que se compren otra consola en segunda mano, antes de pagar 150 porque te reparen la vieja, que viene siendo lo mismo