Se solicita ayuda urgente

Necesito ayuda, hace dos días que intento buscar una solucion por los diferentes hilos y tutoriales y no encuentro o no se aplicar la solución.
Tengo he pasado la PSP a 3.71 M33-2 con el Addon 1.50 v.2 , apartir de aqui y teniendo la MS formateada, por si sola no me crea ninguna carpeta, por lo que para meter el backup creo una carpeta con el nombre ISO y posteriormente introduzco en la carpeta el Backups en archivo iso o cso, luego me voy a juego y MS y no me aparece nada. lo he intentando con mas de un backups y nunca me sale nada. Alguien me puede decir donde esta el problema.
Gracias
Prueba a formatear la targeta desde la psp ya que a sin te creara automaticamente todas las carpetas.
ya lo he intentado también formatee la flash1 y no hay manera
debes formatear la MS con la psp (no vale tenerla conectada al pc y formatear desde ahí)

esto te creará todos los directorios.

si no te los crea, preocúpate por que tu firmware esté bien instalado

no te arranca nada, por que la psp necesita unos directorios para funcionar. (el directorio GAME, por ejemplo, y para el addon, el GAME150)

vuelve a formatear tu MS, utilizando la opción "Ajustes->Información del sistema->Formatear Memory Stick" (o por ahí debe estar, que lo digo de memoria ahora)
Deen0X escribió:debes formatear la MS con la psp (no vale tenerla conectada al pc y formatear desde ahí)

esto te creará todos los directorios.

si no te los crea, preocúpate por que tu firmware esté bien instalado

no te arranca nada, por que la psp necesita unos directorios para funcionar. (el directorio GAME, por ejemplo, y para el addon, el GAME150)

vuelve a formatear tu MS, utilizando la opción "Ajustes->Información del sistema->Formatear Memory Stick" (o por ahí debe estar, que lo digo de memoria ahora)

Mas claro imposible [plas]
por fin lo he conseguido gracias ahora consigo que me carquen los juegos. Una ultima pregunta alguna de las backups que me decomprimo se convierten en iso o cso pero otras me aparece otro archivo rar y si vuelvo a descomprimir ese archivo me sale otra carpeta y un archivo bim. y esos juegos no se como cargarlos . me podrías orientar?
jetraul escribió:por fin lo he conseguido gracias ahora consigo que me carquen los juegos. Una ultima pregunta alguna de las backups que me decomprimo se convierten en iso o cso pero otras me aparece otro archivo rar y si vuelvo a descomprimir ese archivo me sale otra carpeta y un archivo bim. y esos juegos no se como cargarlos . me podrías orientar?

>>> Orientación <<<
6 respuestas