¿Se solucionan los cuelgues CFW con Formateo completo?

Pues eso queria saber si alguien a solucionado los cuelgues con un formateo completo y si es asi que tardaria formatear un disco duro de 120GB gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si investigando por los foros, ves que le pasa a más gente... yo que tu quitaría ese CFW y pondría otro.

Formateando perderás los datos para nada.
yo tambien tengo muchos cuelgues y e echo de todo estoy desesperado me e descargado y a3 CFW y sigo igual espero que me ayuden muchas gracias
respuesta: NO, no se solucionan formateando.
gracias yy save como lo podria solucionar gracias
Pues yo formatee 2 o 3 veces pero cometi el error de hacer restauracion,asi me volvia a crear todas las carpetas y archivos anteriores,decidi guardar las partidas en hd externo y formatear a pelo sin restaurar copia de seguridad,llevo 2 dias petando la ps3 y todavia ningun cuelgue,hoy se lo he esho a un par de amigos han notificado lo mismo,espero k os sirva de ayuda,Salu2.
Pues yo segui este hilo al pie de la letra y de momento ni un cuelgue y me lo puse hace 4 o 5 dias --> hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991
Saludos
el lv2 se mete igual k el rogue manager no?? pero eske no tengo ni idea y muchas gracias a los 2 :)
Si te sirve mi experiencia, yo hice una instalacion limpia, (antes usaba pincho en 3.41)
Pase de 3.41 a 3.55 CFW Kmeaw desde XMB, previamente formateando el disco duro y hasta ahora 0 cuelgues. En una PS3 Slim 120gb.
Para los que dicen que NO rotundamente les digo, ps3 slim 120gb venia desde CF Geohot, pase a Kmeaw, comenzaron los cuelgues, formateo completo del hd interno, 7h despues 0 cuelgues. No digo que sea una solución universal pero vamos que tampoco hablemos sin tener ni puñetera idea que si a unos les funciona y a otros no, la conclusion no es un NO, sino motivo de investigación para afirmar o negarlo.
Alguien lo ha probado una fat, la mia es una de las de 60gb con un disco de 500gb creo que para formatear eso van a ser muchas horas y si luego no vale de nada no merece la pena.
Un saludo.
Buenas. Desde donde estais formateando, ¿desde el xmb o desde el recovery?? Un saludoo
yo tenia cuelgues siempre al volver al xmb, desde que uso el rogero manager v 7.9, no he vuelto a tener.
Pruebalo, seguro que es mas rapido que formatear.

mi PS3 es una fat 80Gb con waninkoko
Hola,pues yo ayer una fat k viene de 3,41 con pincho pase a cfw de kmeaw,7 de 10 cuelges,no me dejaba ni restaurar ni formatear desde xbm,formatee desde recovery,por ahora 1 de 10 cuelges.
¿Que puede tardar en formatear una de 120GB?
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Juancafr escribió:¿Que puede tardar en formatear una de 120GB?

7 horas
alexval está baneado por "clon-troll"
Los cuelgues son debidos a los distintos loaders que aun tienen que mejorar y sobretodo al pl3 que es muy inestable. Cuando alguien implemente el de hermes la cosa mejorara. Por cierto yo utilizo la ultima version de multiman y desde que la he puesto 0 cuelgues y sin formatear.
Collotecatalan escribió:Pues yo segui este hilo al pie de la letra y de momento ni un cuelgue y me lo puse hace 4 o 5 dias --> hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991
Saludos

Lo comfirmo, hacer caso al hilo q cita el compi,
por que los cuelgues se an reducido drásticamente!

Sin formatear!!! Y usando su lv2.pkg.!!!!
Pero eso que yo sepa no vale en el Firmware de Waninkoko
En mi experiencia al instalar el CFW de kmeaw los cuelgues eran uno tras otro al formatear el disco duro (formateo completo) ya no hay casi cuelgues.
Dices que ya hoy casi pero ¿sigue habiendo no?
Como Formatean el disco Duro? existe algún tutorial? ai que respaldar algo????

Saludos
hoy he tenido 0 cuelgues pero no he jugado mucho por eso me gustaria saver si hay alguna forma que funcione 100% con waninkoko
Hola, tengo pensado formatear el disco duro, pero me gustaría saber si al formatearla, se me borraran las cuentas de perfil, osea, mi cuenta normal, las USA y JAP que se suelen hacer, además, tengo cuentas compartidas de juegos de PSN de los que no recuerdo sus contraseñas y claro, si formateo y se borran no podré acceder a ellas. Alguien me confirma si se mantienen o se borran.

Gracias.
yo tambien tengo cuelgues con CFW Hermes con el backup de FIFA 11, a alguien le pasa?
Recien e tenido un cuelgue despues de formateo completo :(
nasgul escribió:Hola, tengo pensado formatear el disco duro, pero me gustaría saber si al formatearla, se me borraran las cuentas de perfil, osea, mi cuenta normal, las USA y JAP que se suelen hacer, además, tengo cuentas compartidas de juegos de PSN de los que no recuerdo sus contraseñas y claro, si formateo y se borran no podré acceder a ellas. Alguien me confirma si se mantienen o se borran.

Gracias.

Las cuentas se te guardan. Ahora, lo que no te aseguro 100% es que se guarde la contraseña de acceso el network...

Lo hice hace 1 semanita o así...pero lo de la contraseña no lo recuerdo al 100%.

A mi personalmente, el formateo completo me solucionó los cuelgues casi al 100%.
Yo no tengo ningún cuelgue y he hecho todo, desde el recovery.....desde el formateo hasta repara r la base de datos,TODO y en las dos ps3 que tengo, ningún cuelgue
lo de las cuentas si se guardan con la contraseña, lo acabo d comprobar que acaba de terminar el formateo completo de mi ps3, pero una pregunta, xk se tira 36 horas formateando??? esque lo hace a paso de tortuga o que?? jeje xk no lo entiendo, la puse a formatear ayer a las 4 d la tarde y acaba de terminar ahora ke son la 1:15 d la noche, porque se tira mas de un dia entero formateando?? porque esque d verdad no lo entiendo, me parece una exageracion....
Lo único que me ha solucionado TODOS los cuelgues es iniciar con un bluray y desde el icono del mismo... De otra forma simpre se congelaban las consolas al volver a xmb.
josete2k escribió:Lo único que me ha solucionado TODOS los cuelgues es iniciar con un bluray y desde el icono del mismo... De otra forma simpre se congelaban las consolas al volver a xmb.

Yo acabo de probar a desconectarme del PSN antes de quitar el juego y no se me ha bloqueado pero puede ser de la forma que tu dices, es que no me acuerdo como he salido del juego XD

Saludos
yo he solucionado todos los cuelgues pasando a waninkoko v.2
mi historia con una slim de 120g
-ps3key 3.41 nunca un cuelgue....
-kmeaw 3.55 un cuelgue cada 5 min
-Waninkoko v2 nunca un cuelgue

ahora respalde mis save data por ftp y estoy haciendo un formateo completo, hago esto por qe no se hasta cuando duren los dns, y hace tiempo el disco me muestra un espacio disponible qe no me convence del todo... y si formateo todo y vuelvo a copiar mis saves con la cuenta de activa en psn no tendré necesidad de modificar los saves.

mi recomendación.... Waninkoko v2 !

edit: muy pocos cuelgues ,,, pero aun continúan :'(
32 respuestas