Se solucionaran los problemas de retroversion?

Hola.

Parece ser que la Ps3 tiene algun problemita con los juegos de Ps2 y Ps1, se sabe si sacaran algun nuevo modelo corrigiendo esos fallos?
Es que no me la quiero comprar hasta que se solucione :Ð .
No es que tenga problemas como tal, sino que emula los juegos por software, esto quiere decir que requiere un "tratamiento específico" para cada juego, y por lo que se vé, se han molestado en que los juegos más conocidos, tales como MGS, FF's y GoW funcionen a la perfección.

Es cuestión de tiempo, pero vamos, se supone que con cada update del firmware van mejorando el emulador, salvo la 2.00, que no mejora nada del emulador, justamente.

Por lo que puedo leer, no la tienes comprada todavía, y si lo que esperas realmente es que la retrocompatibilidad funcione al 100%, vas bien...

Yo que tú, por comprar, me la compraba ya, que PS3 con retrocompatibilidad quedan relativamente pocas, y cuando se acaben, olvídate entonces de retrocompatibilidad, ya dijo Sony que cuando se acabara el modelo de 60GB en europa, se quedaría de momento el de 40GB, el cual NO TIENE RETROCOMPATIBILIDAD.

Salu2!
Los problemas se solucionan usando el buscador en un 80% de las ocasiones.
2 respuestas