Se somete a varias operaciones para parecerse a Red Skull

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo mal que lo va a pasar con el frio cuando le caiga el moquillo o tenga que sonarse la nariz el tabique
Este tio le ha dado una idea a pocholo [qmparto]
parece que ha tenido un accidente. En mi opinion el tio esta chalao, pero si el es feliz asi...que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Como si se corta la churra... a mi me la suda
exitfor escribió:
BeRReKà escribió:Me imagino que debía de estar pasando por la cabeza del cirujano mientras le quitaba ese trozo de nariz.

El perro ya tiene merienda?

"-¡Se la pienso poner en la frente!"
Pues el parecido es pesimo...los cuernos y aros en la frente a que vienen?
yakumo_fujii escribió:Pues el parecido es pesimo...los cuernos y aros en la frente a que vienen?

Le da +6 de agilidad.
este mundo no tiene solución xD
geko2bytes escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues el parecido es pesimo...los cuernos y aros en la frente a que vienen?

Le da +6 de agilidad.

Y carisma +1
Más que Red Skull parece un Nightbreed... Voy a tener que encargarme de él. jejeje [hallow]

Horroroso y vomitivo. Este más que loco es tonto del culo...
Menudo desastre facial..............................

Yo me veo así en el espejo y lo siguiente que hago es suicidarme, puesto que quedar así tras una operación de estética demandada por el cliente es una gran aberración si encima esa aberración es lo que quería el mismo.

Otra cosa sería quedarse sin nariz por un accidente, entonces se entendería....
Oh no....se han escapado del area51......
se parece más al sith ese rojo que mató obi wan kenobi [carcajad]
Un huevo a una castaña. Sin más.
Luego dirá, que no encuentra trabajo. [carcajad]
Lo que no se es como le han hecho eso en la nariz... que cojones pasa con la ética profesional? madre de mios... ¬_¬
Pues no se parece en nada [carcajad]
Si lo que quería era parecer gilipollas integral ¡lo ha conseguido!
que wapo tio! yo tambien me voy a dejar la tocha asi, para cuando me meta una raya me arramplo las de al lado támbien.

pd: red skull lleva capucha porque le repugna su cara, y lo que mas anela es recuperarla. [rtfm]
santanas213 escribió:pd: red skull lleva capucha porque le repugna su cara, y lo que mas anela es recuperarla. [rtfm]

Y NO TIENE BARBA!!! Joder, si es que es básico. [+risas]
Eso de querer parecerse a Red Skull parce mas un invento de la prensa,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a la gente le deberian hacer un test antes de operarse asi
Silent Bob escribió:
santanas213 escribió:pd: red skull lleva capucha porque le repugna su cara, y lo que mas anela es recuperarla. [rtfm]

Y NO TIENE BARBA!!! Joder, si es que es básico. [+risas]

cuando lei cancion de hielo y fuego me imaginé la nariz de tyrion justo asi [plas]
arriquitaum escribió:a la gente le deberian hacer un test antes de operarse asi

Y al cirujano también.
OSTIA PUTA que repelus me ha dado el "Cacho" nariz que le han quitado Oooh ahora supongo que no podrá "Hurgarse" en ella para limpiársela[eso y que será todo un espectáculo verlo estornudar y verlo por la calle, ademas de ser una diana perfecta para cuando alguien quera romperle el tabique nasal ratataaaa] joder, debería haber seguido el ejemplo de "Spawn" y quemarsela un poco[puestos a joderse la cara...] o eleigr otro personaje, porque lo que es a Cráneo Rojo no se parece....

También puede ser que le queden operaciones hasta dejarle el cráneo limpito..Total, recordemos que Craneo no tiene pelo... [666] [666] [666]
77 respuestas
1, 2