Se somete a varias operaciones para parecerse a Red Skull

El Villano de Capitan America:

Imagen

El venezolano:

AVISO, OJO SENSIBLES !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La gente esta chalá.Y no se parece en nada vamos.
1Saludo
P.D. Te recomiendo poner las imágenes de la operación es spoiler con un pequeño aviso ya que no son muy agradables.
thadeusx escribió:La gente esta chalá.Y no se parece en nada vamos.
1Saludo
P.D. Te recomiendo poner las imágenes de la operación es spoiler con un pequeño aviso ya que no son muy agradables.

Listo, la verdad es que no. [mad]
La gente es gilipollas o que? Xdd
Sin comentarios [facepalm] , nadie normal se haría esto.
Vaya tío más tonto, destrozarse la cara para parecerse a un personaje ficticio... manda huevos. [looco]
Se me sienta al lado en un McDonald y le tiro el McFlurry a la mamona.
Pero ¿Se parece a Red Skull?

Por que me da que no apunto bien el pavo [carcajad].

Edit: Esti tio, si mal no recuerdo lo pasaron en el programa Tabú Latinoamerica, pero aquella vez aun no estaba tan "modeado" ¬_¬
Me imagino que debía de estar pasando por la cabeza del cirujano mientras le quitaba ese trozo de nariz.
Joder colega [plas] [plas] [plas]

Me cruzo con el y pienso que es alguien que llega tarde a rodar una peli de ci-fi,putos lunaticos
y digo yo, los cirujanos plásticos no deberían tener unas reglas éticas según las cuales no deban hacer según qué cosas? porque vaya tela...
Los cirujanos no deberían consentir estas cosas, ni paganado millones.
Tu pon la pasta y un consentimiento de que si te quedas en el sitio no es su culpa y ni etica ni leches
Ah mis dies el blanco de los ojos clavaos, por lo demas no se parece en nada
Espero que sea fake...
Se parece más a Darth Maul
Pues no ha quedado tan mal
Ya le podrían haber explicado la diferencia entre el cine y la vida real.Lo que es un maquillaje etc
Vamos que al chaval en cuanto fue al primer cirujano lo tenían que haber mandado al psiquiatra.

Por otro lado al cirujano responsable el colegio de medicina, o la autoridad competente, debería retirarle la licencia de por vida.
A red skull no creo que se quisiese parecer, los bultos esos no los tiene red skull, ni barba, y esta calvo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Venezuela alo presidente 24 horas puesto, la tv del régimen es tu hamija.

Venga, hasta luego.
Uno piensa que ya no se puede sorprender por nada y mira por donde se equivoca xDDD
este no puede participar en competicion de cosplay no?? yo lo veo ilegal xD.
Más original que parecer un Ken si me parece xd
esa foto la vi hace tiempo y pensaba que era un cosplay de la serie Defiance.
Peor se ha quedado Belén Esteban
Hombre. Igual, igual, no. Pero como malo de peli, suficiente.
kxalvictor escribió:y digo yo, los cirujanos plásticos no deberían tener unas reglas éticas según las cuales no deban hacer según qué cosas? porque vaya tela...

Un cirujano con un minimo de etica debe referir a un psicologo/psiquiatra a pacientes que le pidan estas cosas. Deberian quitarle la licencia.
Me recuerda más a Aaron Brooks XD , con todos los respetos al bueno de Brooks. Aunque más bien se parece a un klingon XD

Imagen
Imagen
Eric Draven escribió:Los cirujanos no deberían consentir estas cosas, ni paganado millones.

This !!! Fijo que hubo cirujanos que le dijeron que no , pero siempre hay alguno que la pasta es la pasta ....dios es carne de loquero el tío este
Mathias escribió:Peor se ha quedado Belén Esteban

Lo de Belen esteban es mas razonable, ella queria parecerse a una yonki y lo consiguió :p , de hecho se metio de lleno en su papel!!!

Nosolosurf escribió:
Eric Draven escribió:Los cirujanos no deberían consentir estas cosas, ni paganado millones.

This !!! Fijo que hubo cirujanos que le dijeron que no , pero siempre hay alguno que la pasta es la pasta ....dios es carne de loquero el tío este

Imagen
carlosniper escribió:La gente es gilipollas o que? Xdd

Respuesta corta SÍ... respuesta larga, sí, peroo... ........... que pero ni que hosti** que si.
Jas1 jajaja me lees el pensamiento , justo pensaba en ese pj de los simpsons cuando escribía XD
kxalvictor escribió:y digo yo, los cirujanos plásticos no deberían tener unas reglas éticas según las cuales no deban hacer según qué cosas? porque vaya tela...

las hay, las hay, pero siempre aparece alguno que por pasta se las salta.

yo no le veo mucho el parecido, pero para un capi de star trek podria valer el hombre todavia [carcajad]
Carcel al cirujano, por hacer este tipo de cirujias y finalmente por hacerlo mal, como con el culo.
A este cuando nació se le olvidaron ponerle cerebro... [hallow]
TIene que respirar dpm!
Pobre desgraciado. Imagino que no tendrá vida social [agggtt]
No se quien es peor, si el por hacerselo, o que hayan consentido en hacerselo.

Me imagino al hijo al ver el cambio de su padre [mad]

Lo de siempre, la gente esta muy mal....
He alucinado con las foros!
Pero es que hay peña muy estropeada.
Si quiere parecerse algo podría empezar por afeitarse y raparse...
Imagen

No hace falta disir nada más...
Que gonitos le quedan los ojos de mármol

XD XD XD XD XD XD
pichuki escribió:Que gonitos le quedan los ojos de mármol

XD XD XD XD XD XD

la hostia, los ojos, pero como dicen por ahí.. podía haber empezado por raparse la cabeza y afeitarse [sonrisa]
madre mia... tiene que haber una purga de zumbados, esto no es normal.... espero ansioso la noticia de... loco se gasta 300.000 dolares para parecerse a PREDATOR
pufff esto se esta convirtiendo en un circo, este y ken se llevan la palma.
carlosniper escribió:La gente es gilipollas o que? Xdd

el o qué sobra xD
BeRReKà escribió:Me imagino que debía de estar pasando por la cabeza del cirujano mientras le quitaba ese trozo de nariz.

El perro ya tiene merienda?
Y encima yo por lo menos no le veo parecido. [qmparto]
mr.siniestro escribió:Se me sienta al lado en un McDonald y le tiro el McFlurry a la mamona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] +100000000000

ahora en serio,evidentemente,este tipo de gente son de las que hacen estas cosas porque ya no les importa nada en la vida....el siguiente paso yo creo que es el suicidio...
77 respuestas
1, 2