se stropeo el lente, le puseun dvd de PC ¿como hago ke lea originales?

lo ke me paso fue lo siguiente,
se estropeo el dvd del xbox y aki Panamá no venden el lector solo, asi ke tome un lector dvd samsung pero solo lee copias d seguridad.
¿komo pudo hace para ke leea mis originales?, no kiero kopias, sobre todo kon juegos komo halo o ¿donde comprar un lector original ntsc y kuanto valen?

Tambien me gustaria saber como puedo meter los juegos al HDD para jugarlos de ahi sin tener ke meter el disko.
Un DVD normal no puede leer los originales solo los backups de estos asi q olvidate ;-)

Aquí o aquí puedes pillar recambios para tu Xbox y asi poder volver a jugar los originales

Un Saludo
si consigues hacerte con un samsung de pc (no recuerdo bien el modelo) y el firm hacked podras leer originales con el lector de pc XD
No es un firm hacked.

Es hacer unas pequeñas modificaciones para que concuerde con el dvd samsung de xbox (cambiar polaridad del motor y alguna otra cosa más) y flashear con el firmware original del lector de xbox.

Todo se basa en que físicamente es igual que el de la consola, con alguna conexión ligéramente diferente, pero con el mismo chip para el firmware
El modelo del Samsung es:

Samsung 616T (creo q TEBB era en negro).
Samsung 616F (creo q FEBB era en negro).
4 respuestas