Se suicida a los 16 años Kailia Posey, protagonista del meme de la niña risueña

Pues vaya, uno de mis memes favoritos, lo vi justo ahora.

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Vi ayer la noticia. Una pena. Era una joven, guapa y famosa, se la veía feliz, con un futuro prometedor

Tal vez tenga que ver con la toxicidad de las redes sociales.

Siempre pervivirá en nuestra memoria como la niña sonriente con cara de pillina.

DEP.
DarkMessiah escribió:Pues vaya, uno de mis memes favoritos, lo vi justo ahora.

Tambien de los mios. Que pena de niña DEP [snif]
repentinamente? culpa de la vacuna del covid.

consulte a su julepe mas cercano.
No sé nada del caso, pero viendo el título del programa en el que participó, no me sorprende. Una familia que lleva a su cría a un reality / concurso de belleza que sexualiza niñas no debe de ser la mejor base para que la chica tenga la cabeza en su sitio el día de mañana.
Soy el único consumidor compulsivo de memes que no ha visto ese meme/plantilla en la vida?
Dudeman Guymanington escribió:No sé nada del caso, pero viendo el título del programa en el que participó, no me sorprende. Una familia que lleva a su cría a un reality / concurso de belleza que sexualiza niñas no debe de ser la mejor base para que la chica tenga la cabeza en su sitio el día de mañana.

Conoces a alguna mujer con mas de 10 años que tenga la cabeza en su sitio?
Whiteball escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No sé nada del caso, pero viendo el título del programa en el que participó, no me sorprende. Una familia que lleva a su cría a un reality / concurso de belleza que sexualiza niñas no debe de ser la mejor base para que la chica tenga la cabeza en su sitio el día de mañana.

Suena cruel pero entiendo el punto [+risas]
Teuti escribió:Soy el único consumidor compulsivo de memes que no ha visto ese meme/plantilla en la vida?

Yo en memes no la había visto, pero el gif por Facebook y WhatsApp me lo han enviado/lo he enviado miles de veces...

GXY escribió:repentinamente? culpa de la vacuna del covid.

Y esto? Un poco gratuito, no?
Teuti escribió:Soy el único consumidor compulsivo de memes que no ha visto ese meme/plantilla en la vida?

Primera vez que lo veo también.

Leyendo acerca del caso, la chica al parecer fue integrante de algunos realitys de la tele y, como suele suceder, explotada a mas no poder por los padres para sacar la mayor pasta posible.

Esto me hace pensar que los nuevos canales de Youtube de algunas familias enfocados a tener a los niños como un producto en los videos hará que ocurran casos similares en el futuro.
Whiteball escribió:

No he mirado el hilo de Ucrania últimamente, pero para mí ya tendríamos la gilipollez ganadora de esta semana. Enhorabuena.
Whiteball escribió:

No se tu, pero yo conozco cientos... Y tambien conozco muchos tios que sueltan la primera chorrada misogina que se les pasa por la cabeza... De todo hay, ya ves...
bascu escribió:

Si te metes al tweet, se entiende el punto.

DEP, la fama es muy complicado de sobrellevar.
seaman escribió:
bascu escribió:

Si te metes al tweet, se entiende el punto.

DEP, la fama es muy complicado de sobrellevar.

Entras a la noticia y pone que la familia confirma que se suicidó, lo mismo ponen en otros medios de comunicación ¿Creemos a un pavo que comenta o a un "medio de comunicación"?

Y comentando la noticia, es normal que tengas problemas de salud mental cuando toda tu vida se basa en la superficialidad y el posturismo, luego las cabezas acaban como acaban de tanto obsesionarse con llamar la atención por internet y desesperadamente ganar la aceptación de desconocidos, son tan solo asunciones y a saber lo que le estaría pasando realmente, pero viendo como está el panorama actual de los jóvenes...
No tenemos ni puñetera idea de su vida, de sus problemas personales, de su estado psicológico o mental, de las condiciones familiares o la educación... creo que más de un comentario de los que se han puesto asume mil millones de cosas para dar una teoría que, con el sustento que tiene (cero sustento, vamos), revela más de quien pone el comentario que de la realidad general o del caso de esta chica en particular.

Decir que se haya suicidado por la fama, por el acoso en las redes, por la superficialidad o por el entorno familiar en este caso, del que no se conoce ABSOLUTAMENTE NADA, es como decir que un adolescente ha matado a su familia por los videojuegos o porque escuchaba a Metallica. En otros casos con más información, veo normal que se pueda especular algo, pero es que en este caso es absurdo porque no hay nada de donde sacar conclusiones.
@bascu

es un apunte a cierto compañero que a todo fallecimiento de alguien menor de 60 años le ve repentinitis causada por la vacuna del covid.
peeper77 escribió:
Whiteball escribió:

No se tu, pero yo conozco cientos... Y tambien conozco muchos tios que sueltan la primera chorrada misogina que se les pasa por la cabeza... De todo hay, ya ves...

Que te hace pensar que soy un hombre?

y otra cosa: si este mismo comentario te lo hace un amigo en un bar despues de 4 cervezas, tambien le llamarias misogino? O te reirias?

[qmparto] [qmparto]
pacopolo escribió:No tenemos ni puñetera idea de su vida, de sus problemas personales, de su estado psicológico o mental, de las condiciones familiares o la educación... creo que más de un comentario de los que se han puesto asume mil millones de cosas para dar una teoría que, con el sustento que tiene (cero sustento, vamos), revela más de quien pone el comentario que de la realidad general o del caso de esta chica en particular.

Decir que se haya suicidado por la fama, por el acoso en las redes, por la superficialidad o por el entorno familiar en este caso, del que no se conoce ABSOLUTAMENTE NADA, es como decir que un adolescente ha matado a su familia por los videojuegos o porque escuchaba a Metallica. En otros casos con más información, veo normal que se pueda especular algo, pero es que en este caso es absurdo porque no hay nada de donde sacar conclusiones.

estoy de acuerdo en todo, pero lo de Metallica no sé si lo comentas porque hubo algún caso que desconozco en el que se haya dicho pero en ese caso habría que preguntarse qué música escuchaba su familia para saber si había motivos razonables [hallow]
Whiteball escribió:
peeper77 escribió:
Whiteball escribió:Conoces a alguna mujer con mas de 10 años que tenga la cabeza en su sitio?

y otra cosa: si este mismo comentario te lo hace un amigo en un bar despues de 4 cervezas, tambien le llamarias misogino? O te reirias?

Pensaria que es un misogino o machista igualmente. Pero si es culpa del las cervezas, igual no deberias beber cuando posteas, asi nadie malinterpretaria tus palabras en un foro...

Y evidentemente no hace falta ser un Sherlock para saber que eres un tio.

Tu comentario era una sobrada misogina, te ppngas comp te pongas.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@peeper77 No sabes cómo funciona el foro? En plan "cuál/cómo es el usuario medio" [jaja] [facepalm] [fiu]

Vi la noticia el otro día, la paradoja es ineludible y trágica, DEP
Whiteball escribió:
peeper77 escribió:
Whiteball escribió:Conoces a alguna mujer con mas de 10 años que tenga la cabeza en su sitio?

Quizá cuando has tenido que cambiar colega por forero, ebrio por sobrio, bar por hilo tragedia... QUIZÁ,digo, quizá el que no tiene la cabeza muy bien amueblada y no sabe contextualizar eres tú...
peeper77 escribió:
Whiteball escribió:
peeper77 escribió:

Pensaria que es un misogino o machista igualmente. Pero si es culpa del las cervezas, igual no deberias beber cuando posteas, asi nadie malinterpretaria tus palabras en un foro...

mi comentario era un chiste, te pongas como te pongas. El que ha insultado llamandome misogino eres tu.
Whiteball escribió:
peeper77 escribió:
Whiteball escribió:Que te hace pensar que soy un hombre?

mi comentario era un chiste, te pongas como te pongas. El que ha insultado llamandome misogino eres tu.

No puedes esperar que se entienda en un chiste cuando lo escribes en formato texto sin nada que indique que es ironia o broma, en un hilo en el que están debatiendo por lo que se presupone que el tono de los mensajes es serio

Yo también he flipado al leerlo, y es un comentario que si me dice un amigo no me lo tomaré mal porque lo conocere suficiente para saber que es una broma, si me lo dice un desconocido dejando lugar a duda de si va enserio entonces ya lo interpreto de otra forma, es cuestión de contexto más que de la frase como tal
Whiteball escribió:
peeper77 escribió:
Whiteball escribió:Que te hace pensar que soy un hombre?

Y ahora reculas...
@Loki93 es que aplicas la ley de poe, de hecho yo le replique y entendí a las primeras que es un chiste.
25 respuestas