Se suicida el director de Tata antes de presentar su coche revolucionario

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Qué opináis? es curioso pero la noticia no aparece en ningún medio importante...solo en pequeños blogs y en algunos ya la han borrado...

Viendo que los grande loobbies nos dominan yo ya me creo cualquier cosa...

http://arucasblog.blogspot.com/2014/04/el-director-de-tata-motors-suicidado.html
Coño por un momento he leido del Tata, el Tata Martino del Barça xDDDD digo vale que no chuta el Barça pero para suicidarse...XD
"Piensa mal y acertaras"
1. La noticia solo sale en medios magufos.
2. El coche de la foto es un Tata Nano, que funciona con gas natural comprimido (GNC, y no por aire) y fue un auténtico fracaso de ventas.
3. Coches que funcionan con GNC hay varios como el Fiat Panda, Seat Mii, Audi A3, Mercedes clase B y clase E, Opel Zafira y Combo, VW Touran y Passat...
eos sin contar cosas como que expulsa aire a 15 grados bajo cero después de hacer un trabajo... como no parta de -50 ya me diras como se mantiene una temperatura asi por la cara.

4 horas en repostar en casa y 3 minutos en la gasolinera? etc.
Yo cuando leí de los coches estos de aire comprimido, que básicamente usan el tanque de aire para acumular la energía que se se emplea al comprimir el aire (como uno de esos juguetes que se mueven por un globo que se descincha) ... donde lo leí lo vendían como una alternativa a las baterías por que aseguraban que era más eficiente y no se deterioraba con el uso.

Pues no soy físico no se si eso podrá ser eficiente de verdad o si realmente pueden tener un tanque con suficiente aire y que sea seguro y no pese una burrada ...

Pero siempre me ha sonado más un timo para inversores que a una alternativa real al coche eléctrico o los convencionales.
Desde luego que en su web no he encontrado ningún vehículo de aire comprimido.
Estas noticias son graciosas... ¿Y la energia para comprimir el aire? XD

Yo esto lo veo para hibridos, ahi si que le veria sentido. Creo que PSA anda en eso ahora...
jnderblue escribió:1. La noticia solo sale en medios magufos.
2. El coche de la foto es un Tata Nano, que funciona con gas natural comprimido (GNC, y no por aire) y fue un auténtico fracaso de ventas.
3. Coches que funcionan con GNC hay varios como el Fiat Panda, Seat Mii, Audi A3, Mercedes clase B y clase E, Opel Zafira y Combo, VW Touran y Passat...

Cualquier "gasolina" y que lleve rueda de recambio (es donde va a ir el tanque de gas) lo puedes pasar a GLP o GNP, el GNP sale más barato pero tiene menos autonomía, si tienes casa con parking y suministro de gas natural, te ponen el surtidor en casa.
Opino que es un despropósito.
Ken-Chan escribió:Coño por un momento he leido del Tata, el Tata Martino del Barça xDDDD digo vale que no chuta el Barça pero para suicidarse...XD

+100 [carcajad]
Que curioso que todos los inventores de coches de algun tipo de combustion alternativa al petroleo, todos mueren por accidentes, suicidios... etc etc...
WiiBoy escribió:Que curioso que todos los inventores de coches de algun tipo de combustion alternativa al petroleo, todos mueren por accidentes, suicidios... etc etc...

¿Has leído los mensajes anteriores?
WiiBoy escribió:Que curioso que todos los inventores de coches de algun tipo de combustion alternativa al petroleo, todos mueren por accidentes, suicidios... etc etc...

Curiosisimo. Ahí tienes a Tesla Motors, Brammo, Zero, etc... Haciendo vehículos electricos puros o a marcas como Honda con el Clarity circulando desde hace un tiempo. Pero claro... Mejor pensar que hay una conspiración detrás [toctoc]

EDITO:

Tema de coches con aire comprimido... Ahí va el de PSA hibrido gasolina-aire comprimido:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Uu5ohe88oDE

Tienen como objetivo poder llegar a 2l /100 km para el 2020.
No me parece una fuente fiable, pero en caso de serlo ... bueno, si alguien se cree lo del suicidio, le ofrezco un puente que quiero vender.
En la habitación había una mujer - No, era LA mujer. En ese blog parece que la mujer sea una espía asesina.
Estaba en etapa "sorprendido" - ELLA estaba en shock. (saben utilizar el traductor de google siquiera? Normal que parezca tema de espías si traduces así, todo puede parecer un complot cuando las palabras no tienen sentido)
"Hace 3 días" y su primer link envía a una página de hace 3 MESES
Pillan la foto del NANO cuando la historia es del AIR (que también hay foto... y pone AIR en los coches XD)
Promociona el "coche de aire" - Promociona el Tata Nano (coche de gasolina, 625cc...) como segundo vehículo, como una scooter, dado su fracaso comercial con el planteamiento de venta inicial. El "coche de aire" no lo estaba promocionando "él" (aunque como CEO evidentemente está al frente del proyecto)

Joder, la mayoría de conspiranoicos y magufos como mínimo no enlazan a fuentes normalsy así tienes que hacer tú el trabajo, pero coño... Es que si pones una fuente como mínimo no pongas la que no que cuadra, no? [+risas]
Y el segundo link, el que mandan directamente por traducción de google (además de que el link está mal puesto) es una web que pone como cierta la historia del viejo de 170 y pico años... Y que el terremoto de Japón fue causado por el HAARP. Todo un alarde de seriedad [facepalm]

Si no teníamos suficiente con los periolistos vagos que hacen trabajar a los becarios o se inventan noticias... Ahora hasta los magufos son unos mantas de cojones. Ya no se puede confiar ni en que te engañen como Dios manda?
¿Este hilo es algún tipo de experimento social?
Reakl escribió:¿Este hilo es algún tipo de experimento social?

Diría que es algo similar a de las Power Balance... [+risas]

Tan curioso como que es falso
21 respuestas