Se suicida el hijo de un empresario por deuda del ayuntamiento.

Conocido mio y de mi familia, un chaval con 3 hijos y con toda una vida por delante...

Hijos de puta es poco, es poco...

NOTICIA...
¿Y que es lo que solucionan con suicidarse? ¿dejar a su familia destrozada por su muerte y encima a pagar deudas? no lo comprendo...
Redlay escribió:¿Y que es lo que solucionan con suicidarse? ¿dejar a su familia destrozada por su muerte y encima a pagar deudas? no lo comprendo...

Cuanto tiempo vamos a seguir tratando de racionalizar los suicidios? Suicidarse raramente, muy raramente es un acto plenamente racional, y la chica ha dicho que su hermano estaba pasando por una depresión (que recuerdo que es una enfermedad mental que podemos llegar a padecerla todos).
Redlay escribió:¿Y que es lo que solucionan con suicidarse? ¿dejar a su familia destrozada por su muerte y encima a pagar deudas? no lo comprendo...

No se cuántas veces lo he repetido ya en diversos hilos, pero venga, una más: una persona que llega hasta ese extremo, es porque está tan superada por la situación, que es incapaz de pensar y actuar con normalidad y racionalidad.

Puede que tuviera depresión, nervios constantes, ansiedad galopante, y en ese estado de persona enferma al que a uno ha llevado su agobiante situación, pues puede llegar a suicidarse.
Si tenía una depresión diagnosticada es un trastorno del estado de ánimo, no creo que se pueda comparar con los suicidios de los desahucios. Además me parece muy raro que alguien se suicide pegándose un tiro en el pecho, muy raro.

A parte de la depresión, yo soy de la opinión de que el sucidio es el ACTO más COBARDE que puede hacer una persona (y esta muerte me toca de cerca), porque si, valem, TÚ te quitas el problema, pero le traspasas el problema a tu familia y a tus amigos...
Imagen
Qué ganas de chafarle la cabeza a todos los H*** DE P*T* que no están robando empezando por Iñaki y lo digo con perdón.

Ánimos para toda la familia y me entran ganas de ponerme a llorar.
DEP.
ánimo por la cuenta que te toca, compañero.
927PoWeR escribió:

A parte de la depresión, yo soy de la opinión de que el sucidio es el ACTO más COBARDE que puede hacer una persona (y esta muerte me toca de cerca), porque si, valem, TÚ te quitas el problema, pero le traspasas el problema a tu familia y a tus amigos...

No puedes dejar la depresión a parte.

La depresión es el motivo principal de los suicidios.

Todo lo demás: desahucio, una mala situación económica, que te deje la novia, una broma telefónica haciéndose pasar por la reina, etc etc, son los detonantes e incluso son la causa de la depresion.

No se puede decir que a parte de la depresion es un acto de cobardia, porque la causa es la depresión no la cobardía.
927PoWeR escribió:

Imagen

Suicidarse es el mayor error que puede cometer una persona. Pero lo que sí que es cobarde y prepotente, es enjuiciar a una persona muerta sin dejarle derecho a defenderse. Nadie sabe qué tendría ese hombre en la cabeza para reaccionar así. No te puedes poner en la piel de una persona mentalmente inestable, pero al menos puedes darte cuenta que alguien así percibe las cosas de una manera radicalmente diferente y no va a tomar las mismas decisiones que alguien tomaría en su sano juicio.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
No le deis mucha publicidad a los suicidios que son contagiosos, mientras menos se hable de ellos mejor... cualquier periodista lo sabe...
Que pena que por culpa de los políticos, la gente tenga que suicidarse y que a ninguno nos de por agarrar una escopeta, cuchillo e ir a por los responsables de todo esto.

DEP
qwert escribió:No le deis mucha publicidad a los suicidios que son contagiosos, mientras menos se hable de ellos mejor... cualquier periodista lo sabe...

Para variar, nuevamente los fascistas utilizando a las victimas del terrorismo con fines políticos.
¡Que no se hable de los suicidios, no vaya a ser que la sociedad se de cuenta de que la situación es peor de lo que aparente! Los muertos al hoyo todos juntos para que nadie los cuente.
qwert escribió:No le deis mucha publicidad a los suicidios que son contagiosos, mientras menos se hable de ellos mejor... cualquier periodista lo sabe...

Ok, puede que sea contagioso, pero lo que no puede ser es que se den suicidios en un Estado social y democrático de Derecho donde nuestros gobiernos el actual y los precedentes son los culpables de dichos suicidios, vamos que muchos políticos han "condenado a muerte" a muchos ciudadanos, al ver estos sometidos a una mala política basada en la corrupción de las clases altas dando lugar a unas crisis económica dando lugar a depresiones sobre personas que han hecho grandes inversiones o por el tipo de trabajo son los que mayores deudas tienen con el banco, como los que construyen nuestras casas por poner un ejemplo.

Un suicidio es lo peor que una persona puede hacer en la vida, pero algo peor que eso es que esa enfermedad primero la introdujeron en nuestras vidas los políticos que nosotros mismo votamos, dando lugar a depresiones que acaban con un final que ningún político va a tener, incluso despues de limpiar las arcas españolas, el respaldo de las clases altas es increíble y haya crisis ó no los políticos van a cobrar lo mismo. Ya podemos reducir nuestro consumo y dar pucherezasos cerca del congreso, que lo único que vamos a conseguir es que nos den un porrazo, es triste pero es así.

La cuestión es que poder tiene el pueblo para cambiar esta situación ¿?

Voy a autoresponderme, ninguno lo único que podemos hacer es : salvese quién pueda!!!! y ayudar a nuestros amigos y seres queridos como sea y adelantarnos a posibles depresiones si es que podemos.

De eso nada.
Que todo el mundo se entere de que este gobierno esta asesinando gente.
927PoWeR escribió:

No se hasta que punto puedes llamarlo cobarde, se necesita tener agallas para suicidarte, aún estando al borde de la desesperación el instinto de supervivencia, el miedo al dolor o lo que sea es muy fuerte y cuesta lo suyo tomar el paso final.

Ten en cuenta que el que se suicida lo hace porque se ve totalmente superado por la situación a la que se enfrenta. Una persona no llega a esa situación por cobardía, si no por desesperación absoluta. Muchos son conscientes del dolor que van a causar a sus familiares y amigos, o que puede incluso que les pase el problema a ellos, pero es que cuando ya no se puede mas, no se puede mas.

No es nada agradable cuando se llega a un punto en tu vida donde seguir viviendo es mas doloroso que quitarse la vida.
Cojonudo lo del plan E, hoyga. Levantar aceras para volver a asfaltarlas, y encima sin dinero para hacerlo.

INÚTILES.
Ahora el Ayuntamiento echa balones fuera...

Y que conste que ESTÁN MINTIENDO COMO BELLACOS (os recuerdo que conozco de cerca a la familia y la situación por la que han pasado) y NO ES la única empresa local QUE ESTÁ PASANDO por lo mismo.
927PoWeR escribió:Ahora el Ayuntamiento echa balones fuera...

Y que conste que ESTÁN MINTIENDO COMO BELLACOS (os recuerdo que conozco de cerca a la familia y la situación por la que han pasado) y NO ES la única empresa local QUE ESTÁ PASANDO por lo mismo.

no me extraña lo más mínimo, en el pasado he tenido a la administración publica como cliente y se lo toman con mucha calma para pagar. Ahora con la crisis la cantidad de pufos que han debido dejar y más en ayuntamientos donde ha habido cambio de colores.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Knos escribió:

De eso nada.

Allá tú con tu conciencia si es que la tienes...
y no creas que se está asesinando ahora... esta pobre gente más bien venía moribunda de antes...
qwert escribió:
Knos escribió:

De eso nada.

Allá tú con tu conciencia si es que la tienes...
y no creas que se está asesinando ahora... esta pobre gente más bien venía moribunda de antes...

Si mejor vamos a hacer como en el antiguo bloque comunista cuando en muchos de los países que lo integraban llegaran a suprimir las estadísticas de suicidios porque veían que la cifra aumentaba año a año y que era infinitamente superior a países de su entorno.
La solución es no hablar del problema.......

Eso es básico en el periodismo. Si los suicidios no se cuentan en la prensa es para evitar dar ideas a quienes se encuentran en debilidad emocional.
La realidad de los ayuntamientos es la siguiente. La gente vota al que mas promete, al que mas miente y al que mas roba. Luego ese señor estando en el cargo roba para el, hace obras y concede cosas que no puede pagar para que la gente le vote dentro de 4 años. El populacho solo se digna a ir al ayuntamiento a pedir; a pedir trabajo, a pedir contratos, a pedir subvenciones, a pedir fiestas, a pedir calles,... todo es pedir. Aun no he visto a nadie entrar en un ayuntamiento a preguntar como van las cuentas, a interesarse por los presupuestos,... Aquí cada uno se interesa por su culo, al ayuntamiento (que en realidad es de todos) que le den directamente por el culo

Y ahora se suicida alguien... y la culpa es del ayuntamiento o del ladrón que lo gobernaba... curioso ¿no creeis?. Yo pienso todo lo contrario; la culpa es nuestra y solo nuestra, nosotros somos los responsables de estas y otras muertes, ¿y sabeis por que? Por solo interesarnos nuestro culo, por sudarnosla el ayuntamiento todos estos años, por votar a mangantes que nos prometen el oro y el moro y que no pueden cumplirlo, por dejarnos engañar consciente e inconscientemente, por pasarnos el dia sodomizados delante de la TV y de los medios de comunicación partidistas,... en definitiva; por echarle la culpa a otro y no querer ser conscientes de la cruda realidad
Para que veais que es verdad lo de la deuda.

Y la HDP de la alcaldesa diciendo que sólo eran 89.000 euros y que estaban "embargados".

Manda cojones la cosa.
Nadie va a decir que aqui lo unico que no tiene ni pies ni cabeza es lo del fallecido?
24 respuestas