› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Si se suicida, es un cobarde.
Si mata al que le debe dinero, un asesino.
Si se manifiesta, es un perroflauta o un "golpista".
Si no puede pagar la vivienda que compró hace diez años y que se pagaba con el salario que ha dejado de percibir, es que se endeudó por encima de sus posibilidades.
Si no puede pagar la comunidad, luz agua, etc, se la cortarán y le denunciarán por moroso.
Si roba por que no tiene para comer, le tiene que caer la pena mas dura y tirar la llave.
Si pide dinero en la calle para pagar las deudas, nadie le da por que será para vino o para no ir a trabajar.
Si pide comida, mas allá de un bocata no esperes, pero las deudas no se pagan solas...
Si se pone a vender alguna cosa en la calle o hacer algún trabajo sin darse de alta cómo empresa, solo para tener para comer, es un hijo de puta defraudador y gracias a gente como él, está España como está.
Si está en paro cobrando prestación y no encuentra trabajo, es un vago que no quiere trabajar.
Si se le acaba el paro y tiene derecho a otra prestación, es un vago enquistado.
Si trabaja gratis en la práctica, pues no cobra, es un gilipollas.
Si deja de trabajar por que no le están pagando, no tiene derecho a prestación por desempleo por que se va él por su cuenta.
Podría estar hasta mañana poniendo cosas de estas pero creo que no hace falta: suele ser bastante desconsiderado hablar de algo desde la posición de uno que no siente el problema y que seguramente, no le importe una mierda, pues a él no le afecta. Eso demuestra en que clase de sociedad vivimos y que clase de personas solemos ser... hasta que nos pasa algo así, claro.
toloweo escribió:una familia destrozada y una vida perdida,por unos sinverguenzas....
lo siento por su familia y por el pobre hombre,que ha tenido que pasar por un infierno para hacer lo que hizo,haber ahora a los sinverguenzas si les meten mano y los meten a la carcel por ladrones y asesinos
JuyMa escribió:Hay más soluciones antes de destrozar a una mujer e hijos.
JuyMa escribió:toloweo escribió:una familia destrozada y una vida perdida,por unos sinverguenzas....
lo siento por su familia y por el pobre hombre,que ha tenido que pasar por un infierno para hacer lo que hizo,haber ahora a los sinverguenzas si les meten mano y los meten a la carcel por ladrones y asesinos
Lo siento pero suicidarse es de cobardes.
Hay más soluciones antes de destrozar a una mujer e hijos.
JuyMa escribió:toloweo escribió:una familia destrozada y una vida perdida,por unos sinverguenzas....
Symbiano escribió:JuyMa escribió:toloweo escribió:una familia destrozada y una vida perdida,por unos sinverguenzas....
que facil es decir semejante memez desde la barrera.
Juanzo escribió: ¿Qué es eso de estar al borde del desahucio? ¿Qué es eso de no tener con qué alimentar a los tuyos mañana? ¿Qué es eso de no poder darles una vida digna? ¿Qué será eso de ver a tus hijos o tu pareja morirse de hambre y el miedo en sus ojos? Minucias. Chorradas. Mariconadas, que diría el sargento de artillería Hartman.
Edy escribió:Pero es que a nadie se le ha pasado por la cabeza que esta persona tuviera un seguro de vida .......... ains almas de cántaro.
Retroakira escribió:Edy escribió:Pero es que a nadie se le ha pasado por la cabeza que esta persona tuviera un seguro de vida .......... ains almas de cántaro.
Los seguros de vida no pagan en caso de suicidio...
Adama escribió:Pues nada, DEP. Una lastima.
ME imagino que aqui lo tipico es poner a parir a la empresa, pero, viendo a quienes prestaban servicio, no me extrañaria que el problema fuera de que el instituto municipal de deportes no pagara un duro a la empresa de seguridad. No seria la primera empresa rentable y prospera que se va a la mierda porque la administracion no tiene un duro.
Plage escribió:Yo sigo sin entender como una empresa que no puede pagar a sus empleados la dejan seguir funcionando, tendrian que hacer algo e investigar esas empresas, porque vamos hoy es una persona, pero mañana quien sabe??? que mucha gente llega a una situacion de tal agobio y mierda hasta el cuello que no piensan con claridad y acaba en un caso como la de este hombre, de verdad que cada vez me da mas asco este puto país que solo sabe robar al que no tiene y enriquecer al que tiene de sobra
Retroakira escribió:Juanzo escribió: ¿Qué es eso de estar al borde del desahucio? ¿Qué es eso de no tener con qué alimentar a los tuyos mañana? ¿Qué es eso de no poder darles una vida digna? ¿Qué será eso de ver a tus hijos o tu pareja morirse de hambre y el miedo en sus ojos? Minucias. Chorradas. Mariconadas, que diría el sargento de artillería Hartman.
¿Qué es eso de dejar a tu familia sólos al borde del desahucio, sin alimentos para mañana, sin darles una vida digna y a tu pareja/hijos muriendo de hambre?... ¿Qué es eso de dejar a una mujer viuda y a unos hijos huérfanos traumatizados de por vida? Venga ya hombre...
No tengo ganas de que empecemos otra vez el eterno debate del suicidio, pero si no sois capaces de ver lo cobarde (aunque no sé si es la mejor palabra pero desde luego totalmente irresponsable) de la mayoría de suicidios como el que cita la noticia, igual los que tenéis un problema de banalización de la muerte sois vosotros, y no otros.
Saludos
Plage escribió:Yo sigo sin entender como una empresa que no puede pagar a sus empleados la dejan seguir funcionando, tendrian que hacer algo e investigar esas empresas, porque vamos hoy es una persona, pero mañana quien sabe??? que mucha gente llega a una situacion de tal agobio y mierda hasta el cuello que no piensan con claridad y acaba en un caso como la de este hombre, de verdad que cada vez me da mas asco este puto pais que solo sabe robar al que no tiene y enriquecer al que tiene de sobra
Retroakira escribió:No tengo ganas de que empecemos otra vez el eterno debate del suicidio, pero si no sois capaces de ver lo cobarde (aunque no sé si es la mejor palabra pero desde luego totalmente irresponsable) de la mayoría de suicidios como el que cita la noticia, igual los que tenéis un problema de banalización de la muerte sois vosotros, y no otros.
Saludos
vik_sgc escribió:JuyMa escribió:toloweo escribió:una familia destrozada y una vida perdida,por unos sinverguenzas....
![]()
Como te ha dicho el Elegido... este no es el hilo para demostrar que eres un machote.
Es muy fácil hablar cuando todo te va medianamente bien.Retroakira escribió:No tengo ganas de que empecemos otra vez el eterno debate del suicidio, pero si no sois capaces de ver lo cobarde (aunque no sé si es la mejor palabra pero desde luego totalmente irresponsable) de la mayoría de suicidios como el que cita la noticia, igual los que tenéis un problema de banalización de la muerte sois vosotros, y no otros.
Saludos
Es decir, que este tío es un cobarde por quitarse su propia vida.
Pero cuando te dije que los mineros de Asturias podrían haber matado a alguien por lanzar cohetes de fabricación casera en una población o que al poner la barricada en las vías del tren hirieron a dos personas (y podrían haber matado a alguien), me contestas que son 'daños colaterales'.
¿Que doble rasero eh?.
Para llamar cobarde a una persona muerta no posteéis en el hilo. Que en la situación en la que estaría el hombre no creo que al final del todo, encima, se merezca que le llamen cobarde.
JuyMa escribió:vik_sgc escribió:...
Entoces por lo que decís, yo que estuve en una situación similar no hace mucho(y que sí, ahora me va bien) trabajé casi 6 meses sin cobrar ni un céntimo, me tendría que haber quitado la vida y dejar a mi mujer y mi hijo destrozados porque no me pagaran 6 meses????
Lo que hice fue seguir adelante CON UN PAR DE COJONES, guste o no a algunos que se demuestre que uno tiene valor para afrontar dificultades en la vida. Que según algunos más de media España se tendría que haber suicidado.
SUICIDARSE ES DE COBARDES Y EGOISTAS(porque primero está tu familia).
P.S. Como se nota que los que opinais así no teneis nadie en quién pensar antes que en vosotros mismos......
JuyMa escribió:Entoces por lo que decís, yo que estuve en una situación similar no hace mucho(y que sí, ahora me va bien) trabajé casi 6 meses sin cobrar ni un céntimo, me tendría que haber quitado la vida y dejar a mi mujer y mi hijo destrozados porque no me pagaran 6 meses????
Lo que hice fue seguir adelante CON UN PAR DE COJONES, guste o no a algunos que se demuestre que uno tiene valor para afrontar dificultades en la vida. Que según algunos más de media España se tendría que haber suicidado.
SUICIDARSE ES DE COBARDES Y EGOÍSTAS (porque primero está tu familia).
P.S. Como se nota que los que opináis así no tenéis nadie en quién pensar antes que en vosotros mismos......
por que ni los mas sabios sabrían definir el valor o cobardía del acto del suicidio.JuyMa escribió:SUICIDARSE ES DE COBARDES Y EGOÍSTAS (porque primero está tu familia)
[erick] escribió:Yo creo que deberiamos centrar el debate en el suceso humano y no perdernos en debates de suicidio si, suicidio no, sobre todo por respeto.
Cada vez hay más gente en esta situación, gente que no cobra su nómina.
Las empresas no pagan, los políticos no hacen nada, en muchos casos son empresas que trabajan para la administración, los bancos no perdonan y los recibimos se acumulan.
Retroakira escribió:¿Y luego hablan de "atentado contra altas instituciones del estado" por ir a berrear delante de los antidisturbios?
Suerte tienen de que nadie haya hecho aún una "locura", porque los bastardos que permiten estas tropelías son los mismos que permiten todas las tropelías criminales que pasan en este país.
hristoimaz escribió:Antes de suicidarse se deberia de haber lllevado a alguien por delante,que alguno es lo que se merece
Juanzo escribió:Supongo que los que habláis de que el suicidio es de cobardes veis, desde vuestro púlpito de superioridad moral y ardor vikingo en el cual la debilidad no está permitida, todo mucho más fácil que aquí abajo, donde los mortales nos enfrentamos a las cosas como buenamente podemos y algunas veces éstas nos superan por eso de que no todo el mundo tiene la misma fortaleza mental.
También supongo que todos los que estáis ahí categorizando habéis mirado a un suicida a los ojos y habéis visto esa desesperación, y ya que lo teníais al lado os habéis llevado sus deudas y les habéis aliviado de su carga porque para vosotros todo eso es baladí. ¿Qué es eso de estar al borde del desahucio? ¿Qué es eso de no tener con qué alimentar a los tuyos mañana? ¿Qué es eso de no poder darles una vida digna? ¿Qué será eso de ver a tus hijos o tu pareja morirse de hambre y el miedo en sus ojos? Minucias. Chorradas. Mariconadas, que diría el sargento de artillería Hartman.
Pues nada, saludad a Leónidas de mis partes.
JuyMa escribió:Entoces por lo que decís, yo que estuve en una situación similar no hace mucho(y que sí, ahora me va bien) trabajé casi 6 meses sin cobrar ni un céntimo, me tendría que haber quitado la vida y dejar a mi mujer y mi hijo destrozados porque no me pagaran 6 meses????
SUICIDARSE ES DE COBARDES Y EGOISTAS(porque primero está tu familia).
P.S. Como se nota que los que opinais así no teneis nadie en quién pensar antes que en vosotros mismos......