Se suicida hoy un chaval de 23 años, día de su cumpleaños y lo anuncia en Facebook!!

http://noticias.terra.com.mx/mexico/est ... aRCRD.html

Ciudad de México.- Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, un joven de 23 años de edad, anunció su suicidio en su perfil de Facebook y se pegó un tiro en la cabeza, justo el día de su cumpleaños.

“Ya no puedo más amigos me rindo cuídense mucho sobre todo mi familia k (sic) la amo perdóneme ama y mi hijo”, escribió en la red social.

Balderrama Gutiérrez se quitó la vida la noche del viernes en su casa, ubicada en la colonia Rosarito, en el municipio de Nogales, Sonora, donde el personal del Servicio Médico Forense levantó cuatro casquillos calibre .40, tres a un lado de un Volkswagen tipo Jetta y uno más adentro del domicilio.

Horas antes, el muchacho publicó en Facebook una serie de seis fotografías donde posaba con una pistola y bebiendo una cerveza adentro del vehículo. En la descripción de las imágenes, el joven publicó: “Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego... Y ke el mundo ruede”.

En los últimos días, Balderrama Gutiérrez manifestó sentimientos de tristeza, dolores físicos, pero también su afición por las mujeres y la cerveza.

Respecto a la celebración de su cumpleaños, el joven sonorense expresó: “Gracias dioz miio x un año mas de vida ojala ke sean muchoz mas protejame ziempre...”

Además, el miércoles pasado publicó la foto de su hijo y comentó: “Mi niño te extrño mucho erez lo uniko bueno ke ha salido d todo esto...te amo con todo mi corazon eres lo qe me da fuerza para seguir adelante tqiero un chingo mi gorditooo (sic)”.

Después del deceso, la Policía encontró al joven sentado y su arma en la cama, pues al parecer, sus parientes trataron de auxiliarlo sin éxito.

despues de mirar comentarios de el mismo dia de el suicidio, me da que pensar que ese suicidio no fue tal, yo pienso que lo han asesinado y han hecho publicar eso a la victima, un par de comentarios de por que pienso esto:

Alexis Omar Balderrama Gutierrez
viernes a través de móvil
Auuu todavia festejando mi gente ai ke tomar xq el mundo se akaba.. Asi es esto ayayayay jajaja

Alexis Omar Balderrama Gutierrez
viernes a través de móvil
Gracias dioz miio x un año mas de vida ojala ke sean muchoz mas protejame ziempre...

FB: https://www.facebook.com/alexisomar.balderramagutierrez

y despues de a verme montado mi pelicula os dejo que comenteis :-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
y los padres regalando telefonos de 300€ a sus hijos de 12 años para usar facebook y compartir desnudos
ProArtiX escribió:Balderrama Gutiérrez se quitó la vida la noche del viernes en su casa, ubicada en la colonia Rosarito, en el municipio de Nogales, Sonora, donde el personal del Servicio Médico Forense levantó cuatro casquillos calibre .40, tres a un lado de un Volkswagen tipo Jetta y uno más adentro del domicilio.
|

Aquí hay algo que no me cuadra, ¿se suicida pegándose 4 tiros en dos sitios diferentes?

Salu2
Gracias dioz miio x un año mas de vida ojala ke sean muchoz mas protejame ziempre...
Soothered escribió:
ProArtiX escribió:Balderrama Gutiérrez se quitó la vida la noche del viernes en su casa, ubicada en la colonia Rosarito, en el municipio de Nogales, Sonora, donde el personal del Servicio Médico Forense levantó cuatro casquillos calibre .40, tres a un lado de un Volkswagen tipo Jetta y uno más adentro del domicilio.
|

Aquí hay algo que no me cuadra, ¿se suicida pegándose 4 tiros en dos sitios diferentes?

Salu2

He pensado esto mismo, probablemente le obligaran a posar para las fotos y que abriera el FB. Seguramente aquellos que le mataran, se encargaron de subirlas y hacer los comentarios.

DEP :(
Habéis leído al menos el TITULAR de la noticia?
Stylish escribió:Habéis leído al menos el TITULAR de la noticia?

¿Y tú el contenido de la misma?
pero tampoco me cuadra que si le van a matar, le obliguen a hacerse esas fotos y publicar comentarios. quicir, si yo se que me van a matar si o si, pues que les jodan y no lo hago.
Darxen escribió:pero tampoco me cuadra que si le van a matar, le obliguen a hacerse esas fotos y publicar comentarios. quicir, si yo se que me van a matar si o si, pues que les jodan y no lo hago.

si tenia un hijo a lo mejor le amenazaron con matarlo tb.
Darxen escribió:pero tampoco me cuadra que si le van a matar, le obliguen a hacerse esas fotos y publicar comentarios. quicir, si yo se que me van a matar si o si, pues que les jodan y no lo hago.

que facil es teclear desde un escritorio...
Ahora resultará que eres Bruce Willis, y mientras te apuntan con el arma, soltarias un chascarrillo gracioso del palo "si lo que quieres son amigos en el facebook, símplemente dímelo "
:-|
gominio está baneado por "Game Over"
lo típico hacerse fotos apuntando con una pistola :-|.

Soy yo o parece que tiene una foto como si se estuviera follando a un perro
¿De verdad pensáis que en Mexico se andan con chorradas para disimular un asesinato? Por $deity, si mueren decenas de personas al día...
Pesado escribió:

Ahora resultará que eres Bruce Willis, y mientras te apuntan con el arma, soltarias un chascarrillo gracioso del palo "si lo que quieres son amigos en el facebook, símplemente dímelo "

te van a matar si o si, que ganas escribiendo cosas en FB?
ProArtiX escribió:y despues de a verme montado mi pelicula

Escribís parecido.
tomedu7 escribió:
ProArtiX escribió:y despues de a verme montado mi pelicula

Escribís parecido.

Se ve que el chico tenia un transtorno o problema serio al leer sus comentarios. y luego lo mas fuerte es que " AMIGOS " sullos de fb responden en el muro preguntando

Hey migito como estas no se nada de ti.
Yo pondría, "un chaval de 23 años mexicano se suicida el día de su cumpleaños para que le recuerden como:parrandero y mujeriego... Y ke el mundo ruede",

Con la de problemas que hay en america central/sudamerica, a mi ésto no me parece noticia la verdad (y si me decís que es porque lo ha publicado en facebook no sería novedad alguien más lo ha hecho ya).
Juanzo escribió:¿De verdad pensáis que en Mexico se andan con chorradas para disimular un asesinato? Por $deity, si mueren decenas de personas al día...

Pone que era de Ciudad Mexico, no creo que allí tengan tantas muertes como en el norte.
Juanzo escribió:¿De verdad pensáis que en Mexico se andan con chorradas para disimular un asesinato? Por $deity, si mueren decenas de personas al día...

Además si es un tema de droja como se dice, no es que se trate de ocultar, sino que se hacen esfuerzos para que sean visibles, como ejecuciones grabadas para mostrarlas en internet o colgar los cuerpos de puentes para horror de los conductores.
El mundo está cada vez más loco y enfermo (haya pasado lo que haya pasado).

DEP.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entro, dejo mis dies y me voy.

Anda que menudos personajes.
"Gracias dioz miio x un año mas de vida ojala ke sean muchoz mas protejame ziempre..." Alexis Omar Balderrama Gutierrez citando a Góngora.
Ai le dejo mis dies no mas
Arizmendi escribió:

Pone que era de Ciudad Mexico, no creo que allí tengan tantas muertes como en el norte.

en su casa, ubicada en la colonia Rosarito, en el municipio de Nogales, Sonora

Nogales hace frontera con EEUU así que no se yo si puede estar más al norte.
A mí me huele a asesinato y el/la responsable es conocido/a del chaval (familia o amistad), tengo esa corazonada. La cara de una persona suicida justo antes de quitarse la vida no suele ser la que él mostraba en sus fotos.
Juanzo escribió:
Arizmendi escribió:

en su casa, ubicada en la colonia Rosarito, en el municipio de Nogales, Sonora

Nogales hace frontera con EEUU así que no se yo si puede estar más al norte.

Tienes razón, eso me pasa por no leer XD
ShadowCoatl escribió:Entro, dejo mis dies y me voy.

Anda que menudos personajes.

Tu si que eres un personaje, esto no es foro coches...
skelzer escribió:Gracias dioz miio x un año mas de vida ojala ke sean muchoz mas protejame ziempre...

Los de la RAE se lo cargaron y lo hicieron pasar por un suicidio.

Lo que no me cuadra es que en su mensaje de "suicidio" usa acentos con una ortografía bastante pasable (dentro de lo que cabe) y en cambio todos los demás mensajes parecen escritos por un niño de 3 años lobotomizado con 40 cromosomas 21 de más después de haber sufrido un derrame cerebral.
jarna3 escribió:
skelzer escribió:Gracias dioz miio x un año mas de vida ojala ke sean muchoz mas protejame ziempre...

Los de la RAE se lo cargaron y lo hicieron pasar por un suicidio.

He pensado lo mismo [sonrisa]
Soothered escribió:
|

Salu2

No. Vengo a poner otra fuente que aclara más esto antes de meternos a historias de si lo tenían amenazado o a su hijo y tal.

Cito mi fuente y la noticia en spoiler:

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tras anunciar en Facebook que se suicidaría y despedirse de sus amigos y familia, un joven de 23 años se quitó la vida dándose un balazo en la cabeza.

Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de Nogales, Sonora discutió con su esposa y luego se disparó con un arma de fuego calibre .40 mientras estaba sentado en un sillón.

Previamente el joven dejó en Facebook el siguiente mensaje:

“Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo”.

El suicidio ocurrió este viernes poco después de las 19:00 horas en el domicilio del joven en la calle Suaqui número 12 de la colonia Rosarito.

Las autoridades indicaron que Balderrama Gutiérrez había ingerido bebidas alcohólicas y sostuvo una discusión con su esposa, por lo que tomó la pistola e hizo unos disparos al aire afuera del domicilio.

Luego entró a la casa, se sentó en un sillón y se pegó un tiro en la cabeza con la misma arma con que aparece en una fotografía que publicó en Facebook.

Al lugar llegaron el agente del Ministerio Público y peritos forenses que levantaron tres casquillos calibre .40 a un lado de un vehículo Volkswagen Jetta color azul y uno más dentro de la vivienda.

Un día antes Alexis Omar había subido algunas fotos donde aparece a bordo de un automóvil bebiendo cerveza y posando con el arma de fuego con que se quitó la vida.

“Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego… Y ke el mundo ruede”, escribió.

Tras publicar el mensaje de despedida en su muro, contactos del joven publicaron mensajes y le preguntaron qué le ocurría. Otros más le expresaron mensajes de apoyo. Una mujer solicitó su número de teléfono, pero nadie se lo proporcionó.
Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=345605

Parte importante:

Las autoridades indicaron que Balderrama Gutiérrez había ingerido bebidas alcohólicas y sostuvo una discusión con su esposa, por lo que tomó la pistola e hizo unos disparos al aire afuera del domicilio.

Luego entró a la casa, se sentó en un sillón y se pegó un tiro en la cabeza con la misma arma con que aparece en una fotografía que publicó en Facebook.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de nuevo la selección natural llegó tarde
Desde ya pido perdón por la ortografía de este hombre y aclaro (Porque hace dos semanas estuve en España y juro que me lo preguntaron seriamente) que en la mayoría del país NO es común que te apunten con una pistola, ni traer una pistola o que te maten, vamos.
El norte, desgraciadamente... sí está muy mal.

Sobre si es suicidio o no, no lo veo tan descabellada la teoría del asesinato pero mi conclusión es la siguiente:
Basándonos en la premisa de que tenía un arma, que era un civil, y que subió a facebook fotos con ella... probablemente estaba involucrado en drogas, tuvo problemas y con la presión se mató.

Saludos desde México. :)
Dessidiri escribió:Desde ya pido perdón por la ortografía de este hombre y aclaro (Porque hace dos semanas estuve en España y juro que me lo preguntaron seriamente) que en la mayoría del país NO es común que te apunten con una pistola, ni traer una pistola o que te maten, vamos.
El norte, desgraciadamente... sí está muy mal.

Sobre si es suicidio o no, no lo veo tan descabellada la teoría del asesinato pero mi conclusión es la siguiente:
Basándonos en la premisa de que tenía un arma, que era un civil, y que subió a facebook fotos con ella... probablemente estaba involucrado en drogas, tuvo problemas y con la presión se mató.

Saludos desde México. :)

De que parte de Mexico eres tu?
Soothered escribió:
|

Salu2

Dice que pego 3 tiros fuera, tal vez probara el arma antes de pegarse un tiro el.....
Ya se cual es el error.....CASARSE CON 23 AÑOS!
jairolas escribió:De que parte de Mexico eres tu?

Querétaro.
Igual voy muy seguido al D.F. (tengo varios amigos que ahí estudian) y tampoco me ha pasado nada...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Soothered escribió:
|

Salu2
Buenas ...... veo que no soy el único que no entiende esta parte

Salu2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si toda la información del hilo es cierta, eso de que fué un suicidio no hay ni por donde cogerlo.
Pero leed el link que puse, anda. Dio tiros al aire afuera de su casa, entró y se dio el tiro real (y final) ahí en el sillón.
Darxen escribió:
Pesado escribió:

te van a matar si o si, que ganas escribiendo cosas en FB?

los narcos tienen fama de ser personas muy sensibles y cordiales con sus víctimas y por supuesto no van a atormentar al chaval antes de matarle , le.dejan sus últimos minutos en paz.

/ironic.
39 respuestas