Se suicida Oksana Shachko, fundadora de Femen, a los 31 años

La rusa Oksana Shachko, fundadora del movimiento Femen, se ha quitado la vida a los 31 años. Su cuerpo fue encontrado en el domicilio de París, donde vivía desde hace algunos años.

"Sois todos unos falsos". Eso rezaba la nota que dejó escrita. Shachko, que ya había intentado suicidarse varias veces antes, se dedicaba a la pintura y vivía desde 2013 aislada en la capital francesa.

De momento se desconocen las circunstancias de la muerte, según fuentes próximas al caso. Fundó Femen en 2008 junto a Anna Hutsol.

El objetivo del grupo es manifestarse en cumbres o eventos de nivel para visibilizar la discriminación de las mujeres.

fuente
Pues que descanse en paz. Ahora bien, no estará muy orgullosa de haber fundado el grupo mas tóxico que ha conocido la historia por la lucha feminista.
No te procupes,

Aunque creo en la igualidad de la mujer, El feminismo tiene muchos grupos y epocas oscuras...
Dep mala manera de acabar con su vida siendo tan joven...
La líder de un grupo que se dedicaba a enseñar a mujeres que cumplían los cánones de belleza, en topless con mensajes como "god is a woman" con la consigna de ser "feminista" le profeso el mismo respeto que al torero ese que va perdiendo trozos de cabeza a cada corrida.

[bye] [bye] [bye]
Suicidio? , se desconocen las causas de la muerte?...en serio?
¿Cuándo dice todos incluirá a sus amiguitas "feministas"? Espero que sea así.
Pues ahora veras el jaleo para encontrar un cewomenterio
Descanse en paz.
Femen empezó siendo 3 chicas que no cobraban un duro por hacer esas protestas.
Femen terminó siendo una organización a nivel mundial con sedes prácticamente en cada capital del país, con sus inversores, nominas, etc...

Esta chica ha vivido en 31 años demasiada vida.
pedrotreviño escribió:Suicidio? , se desconocen las causas de la muerte?...en serio?

Sería muy fácil decir que han sido los rusos pero la verdad es que no parecían una grave amenaza porque mucha gente las tomaba como unas desequilibradas. No creo que haya que hacer leña del árbol caído porque hay asociaciones mil veces más influyentes y dañinas que ellas y que tienen buenas agarraderas en politica y adjudicaturas varias. La chica habrá visto que su vida tenía poco sentido, a saber aunque es una pena porque pintaba iconos rusos muy peculiares y me hubiera gustado que su arte le ayudase a salir de todo eso. Mis DEP.

Otra cosa estoy convencido de que a su manera era una idealista pero que se dió cuenta que fué manipulada por esa gentuza que quiere destruirnos como sociedad y hablo de Soros y demás escoria.
Knos escribió:Pues ahora veras el jaleo para encontrar un cewomenterio

jaja NO... ¬¬

Primero DEP, a saber qué hay detrás para que llegara a esa solución y más con esa nota tan corta y concisa.
una indeseable menos , que sigan su ejemplo las demas y tambien se quiten la vida cuanto antes
D.e.p.

Una pena en la espiral de odio hacia el hombre que se ha metido, y las chicas que ha arrastrado con ella a traves de esa toxicidad.

Cuando el odio inunda la cabeza de alguien no considero precisamente que se sea feliz, es un pozo que hace infeliz a la gente que absorve y ocurren cosas como estas al no poder soportarlo.
Despues del daño que ha hecho a las mujeres y al feminismo en general no me da ninguna pena, asi que ni Dep ni hostias.
Hestromboli escribió:La líder de un grupo que se dedicaba a enseñar a mujeres que cumplían los cánones de belleza, en topless con mensajes como "god is a woman" con la consigna de ser "feminista" le profeso el mismo respeto que al torero ese que va perdiendo trozos de cabeza a cada corrida.

[bye] [bye] [bye]

+1
Por fin a dado un buen ejemplo a seguir a las demás extremistas(y digo a las extremistas,no a feministas que realmente creen en su causa).

Saludosss

Voy a ir al infierno...
Pd: Esto casi mejor en el hilo de humor negro
sinceramente pena ninguna, y por lo poco que he leido me da que esta tia era un bicho que acababa peleada con todo el que tenia alrededor. [reojillo]
Ismsanmar escribió:¿Cuándo dice todos incluirá a sus amiguitas "feministas"? Espero que sea así.

Tengo la intuición de que escribió la nota en inglés.

Todos son todos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una indeseable menos, espero que le sigan las demas y que vuelva el verdadero feminismo, ese que no odia al hombre y que buscaba la igualdad :)
Se la han quitado de en medio.
Noriko escribió:Una indeseable menos, espero que le sigan las demas y que vuelva el verdadero feminismo, ese que no odia al hombre y que buscaba la igualdad :)

+1000000000000000000000

Ójala...

Saludosss
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aunque esté absolutamente en contra de todo lo que representa ''Femen'' y aún más de la manera de manifestarse del mismo, tengo que decir que para mí una noticia de una persona joven sólo me genera tristeza, sólo 31 años, toda una vida por delante, quizás en futuro estuviera arrepentida del monstruo que ha creado, DEP.
joseee24 escribió:Aunque esté absolutamente en contra de todo lo que representa ''Femen'' y aún más de la manera de manifestarse del mismo, tengo que decir que para mí una noticia de una persona joven sólo me genera tristeza, sólo 31 años, toda una vida por delante, quizás en futuro estuviera arrepentida del monstruo que ha creado, DEP.

a lo mejor lo estaba ya

obviamos mucho el hecho de que llevaba separada del movimiento un tiempo, y la nota que ha dejado puede tener muchas lecturas diferentes

tampoco descartaria el asesinato
Noriko escribió:Una indeseable menos, espero que le sigan las demas y que vuelva el verdadero feminismo, ese que no odia al hombre y que buscaba la igualdad :)

vaya vaya... el mismo que se escandaliza cuando muere un torero y alguno se alegra ahora viene a hacer lo mismo con esta mujer, que cosas eh? el summum de la hipocresía hecha persona.

Chicos, recoged, por hoy ya está.

@Knos, puedes tomarte el resto del día libre, buen trabajo.
vicodina escribió:
joseee24 escribió:Aunque esté absolutamente en contra de todo lo que representa ''Femen'' y aún más de la manera de manifestarse del mismo, tengo que decir que para mí una noticia de una persona joven sólo me genera tristeza, sólo 31 años, toda una vida por delante, quizás en futuro estuviera arrepentida del monstruo que ha creado, DEP.

a lo mejor lo estaba ya

obviamos mucho el hecho de que llevaba separada del movimiento un tiempo, y la nota que ha dejado puede tener muchas lecturas diferentes

tampoco descartaria el asesinato

Estaría bien ahondar en el tema,por ver si realmente ha sido suicidio o si la han "suicidado" :Ð
y llegar a las razones de ello.
Desde luego la nota de las narices no podía ser más escueta,ya podría haber dejado un pequeño manifiesto señalando qué de la falsedad a la que apunta.

No sé,no creo que se esclarezca nada más,pero ójala,por saber.

Saludosss
Igual de trágico que acabar tu mismo/a con tu propia vida, es haber vivido causando injusticias.

Lo lamento por las dos cosas.
(mensaje borrado)
@eoliTH
No voy a poder [carcajad]

BeRReKà escribió:

No lo pillo. [decaio]

Ce-men-terio.
Men es el plural de Man en ingles, que significa "hombre", asi que para una feminista de este nivel habrá que encontrar un Ce-women-terio. Women es el plural de Woman, "mujer".
ojala vaya al paraiso de los musulmanes [fiu]
aperitivo escribió:

vaya vaya... el mismo que se escandaliza cuando muere un torero y alguno se alegra ahora viene a hacer lo mismo con esta mujer, que cosas eh? el summum de la hipocresía hecha persona.

Lo dices por esto, imagino:

https://www.elotrolado.net/hilo_denuncias-y-posibles-repercusiones-judiciales-sobre-la-muerte-de-victor-barrio_2179156_s190#p1741797555
Noriko escribió:
Zeoroh escribió:
Noriko escribió:@zeoroh

Claro porque un toro tiene la masa muscular de una persona, deberian luchar a puñetazos para estar mas equilibrados verdad?? además son toros sin cuernos. Hay que leer cada tonteria.... :-|

Lo que es una puta verguenza y de ser un mierda es celebrar la muerte de una perona

P.D.: El toro un animal indefenso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA [plas] [plas] [plas] [facepalm]
Obviamente si vas a matarlo se defenderá.
Sí, es de risa ver como gente "civilizada" en el siglo XXI siga defendiendo este entretenimiento de cavernícolas.
Siiii siiiii, solo si vas a matarlo claro claro... como los corredores de San Fermín heridos y muertos por toros, que se ve claramente que iban a matar al toro a puñetazos seguramente.

De risa no pero de pena es ver como gente "civilizada" en el siglo XXI se mofe de la muerte y el sufrimiento de otros semejantes, eso no es ni de cavernicolas es de ser basura "humana"

En fin, too much, dejo el hilo para que los defensores de la hipocresia celebren sus miserias.

[bye]
@Papitxulo Seguramente habrá varios ejemplos en su historial, no me remito a ninguno en concreto.
RockettPunch está baneado por "Troll de verano"
La verdad es que tenía unos pechos preciosos. DEP.
RockettPunch escribió:La verdad es que tenía unos pechos preciosos. DEP.

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si te alegras del suicidio de una persona, te gusta ver morir a los toros y dejarías morir a los inmigrantes en el mar, enhorabuena, eres un psicopata en toda regla.
Y habrá sitios donde seas socialmente aceptado y todo!
¿Qué ha hecho exactamente esta mujer para ganarse tanto odio? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, no solo sobre el movimiento, sino sobre su propia persona.
Blawan escribió:Si te alegras del suicidio de una persona, te gusta ver morir a los toros y dejarías morir a los inmigrantes en el mar, enhorabuena, eres un psicopata en toda regla.
Y habrá sitios donde seas socialmente aceptado y todo!

Anda, acabas de definir a Femen muy bien:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... altar.html

En 2013 el colectivo Femen entro en Notre Dame para hacer burla del suicidio del historiador Dominique Venner.
rockbass escribió:una indeseable menos , que sigan su ejemplo las demas y tambien se quiten la vida cuanto antes

Venga el otro... como se os va la lengua detrás de un teclado.
Ha muerto una persona (una persona loca, pero una persona), un respeto por la familia hombre (o mujer, lo que seas...).
HongKi está baneado por "Game over"
RockettPunch escribió:La verdad es que tenía unos pechos preciosos. DEP.

foto para un trabajo manual
Papitxulo escribió:
aperitivo escribió:

Lo dices por esto, imagino:

https://www.elotrolado.net/hilo_denuncias-y-posibles-repercusiones-judiciales-sobre-la-muerte-de-victor-barrio_2179156_s190#p1741797555
Noriko escribió:
Zeoroh escribió:Obviamente si vas a matarlo se defenderá.
Sí, es de risa ver como gente "civilizada" en el siglo XXI siga defendiendo este entretenimiento de cavernícolas.
Siiii siiiii, solo si vas a matarlo claro claro... como los corredores de San Fermín heridos y muertos por toros, que se ve claramente que iban a matar al toro a puñetazos seguramente.

De risa no pero de pena es ver como gente "civilizada" en el siglo XXI se mofe de la muerte y el sufrimiento de otros semejantes, eso no es ni de cavernicolas es de ser basura "humana"

En fin, too much, dejo el hilo para que los defensores de la hipocresia celebren sus miserias.

[bye]

Antes de escribir falacias tu, tu amigo y los pagafantas pro feminazis que quieran buscarme la vuelta con otros temas, al menos aprendeos primero el significado de la palabra "mofa" y tened un poco mas de comprension lectora

En mi mensaje no he celebrado su muerte como vosotros al torero ni me he mofado, hay una sutil diferencia aunque entiendo q a algunos le cuesta XD

Por otra parte un torero no se dedica a fomentar el odio y la desigualdad entre personas como la fulana esta y toda la basura neofeminista

Dicho esto reitero, una indeseable menos, ahora si quieres aprieta los dientes y sigue buscando en mi historial de mensajes a ver si puedes rascar algo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@aperitivo ya se que nos tienes ganas a unos cuantos desde que saliste escaldado de cierto hilo pero tampoco es para que te lo tomes tan personal [qmparto] [qmparto]

Mira nené, yo no me escandalizo por la muerte de un torero, me escandalizo por la gentuza que desea su sufrimiento y se mofan cuando tienen un accidente ya sea mortal o no

A mi no me hace falta leer tu historial porque cada dia demuestras tu hipocresia y tu nivel intelectual

Un saludete [bye]
@Noriko En tu frase el "espero que le sigan todas las demas" indica que de alguna manera te sientes satisfecho con, te alegras de, o celebras, el suicidio de la indeseable, y de ahí que desees que el resto siga el mismo camino, es decir, que se maten.

Yo veo la misma mofa, falta de respeto y deseo de daño a los demás del que acusas a los detractores de los toros.

No solo los cementerios, si no los cewomenterios y los cechildrenterios también.
a algunos se os va la olla....
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
DevilKeeper escribió:@Noriko En tu frase el "espero que le sigan todas las demas" indica que de alguna manera te sientes satisfecho con, te alegras de, o celebras, el suicidio de la indeseable, y de ahí que desees que el resto siga el mismo camino, es decir, que se maten.

Yo veo la misma mofa, falta de respeto y deseo de daño a los demás del que acusas a los detractores de los toros.

Ya ves, menudo owned
DevilKeeper escribió:@Noriko En tu frase el "espero que le sigan todas las demas" indica que de alguna manera te sientes satisfecho con, te alegras de, o celebras, el suicidio de la indeseable, y de ahí que desees que el resto siga el mismo camino, es decir, que se maten.

Otro que no sabe la diferencia entre celebrar, desear, esperar y mofarse, que siga la fiesta de la ignorancia
@Noriko Si espero al autobús, estoy esperando en el tiempo. Si espero algo, si espero que algo suceda, tengo el anhelo, la esperanza, el deseo de que ese algo se haga realidad.

Y tú estás esperando que todas sigan el mismo camino. Estas deseando que sufran de tal manera que decidan quitarse la vida.

Creo que eres el único invitado que ha ido a la fiesta de la ignorancia.
DevilKeeper escribió:@Noriko Si espero al autobús, estoy esperando en el tiempo. Si espero algo, si espero que algo suceda, tengo el anhelo, la esperanza, el deseo de que ese algo se haga realidad.

Y tú estás esperando que todas sigan el mismo camino. Estas deseando que sufran de tal manera que decidan quitarse la vida.

Creo que eres el único invitado que ha ido a la fiesta de la ignorancia.

Si espero una situacion tambien estoy esperando en el tiempo [facepalm] y no tiene porque haber alegria ni celebracion. Pero sabes que? teniais razon porque cuando desaparezca esta gentuza que fomenta el odio y la desigualdad tal vez si que lo vaya a celebrar XD
@Noriko La alegría va implícita en tu frase.

Empiezas con "Una indeseable menos", lo cual ya demuestra que esa mujer o su colectivo te genera algún tipo de malestar, puesto que es una opinión negativa. Si esperas que a las demás les ocurra lo mismo es por que apruebas lo que le ha pasado a "la indeseable", te alegras de que haya pasado y deseas que se repita con todas las demás.

Si ante la noticia de la muerte de un torero o de una persona que corre encierros yo respondo " Un indeseable menos. Espero que le sigan los demás y que vuelva el verdadero arte, ese que no se excita con el sufrimiento animal ni los utiliza en festividades cavernícolas donde sólo sufre el animal :)" dudo mucho que a ti te hubiese gustado.

Y no, si esperases en el tiempo a que se diese esa situación habrias dicho algo como "Espero A que le sigan las demás". En tu frase sigue significando deseo.
DevilKeeper escribió:@Noriko La alegría va implícita en tu frase.

Empiezas con "Una indeseable menos", lo cual ya demuestra que esa mujer o su colectivo te genera algún tipo de malestar, puesto que es una opinión negativa. Si esperas que a las demás les ocurra lo mismo es por que apruebas lo que le ha pasado a "la indeseable", te alegras de que haya pasado y deseas que se repita con todas las demás.

Si ante la noticia de la muerte de un torero o de una persona que corre encierros yo respondo " Un indeseable menos. Espero que le sigan los demás y que vuelva el verdadero arte, ese que no se excita con el sufrimiento animal ni los utiliza en festividades cavernícolas donde sólo sufre el animal :)" dudo mucho que a ti te hubiese gustado.

No

Empiezo con "una indeseable menos" porque para la sociedad es una persona toxica y poco querida.

Si espero que a las demas les pase lo mismo es porque es a donde lleva su odio y porque una situacion social injusta y perversa como la que ellas fomentan se acabaria

Y lo que celebraria es el fin de esa corriente de odio, no la muerte de la tipa esta, me da igual si muere o se van todas a una isla alejada del mundo, lo que yo quiero es que desaparezcan

Ante la noticia de la muerte de un torero OJALA respondierais asi, porque las locuras que os he leido a algunos es digna de tratar con un psiquiatra

Por otra parte, si para ti esta al mismo nivel querer matar toros con querer matar personas por tener pene pues es tu problema
82 respuestas
1, 2