Papitxulo escribió:aperitivo escribió:Noriko escribió:Una indeseable menos, espero que le sigan las demas y que vuelva el verdadero feminismo, ese que no odia al hombre y que buscaba la igualdad
vaya vaya... el mismo que se escandaliza cuando muere un torero y alguno se alegra ahora viene a hacer lo mismo con esta mujer, que cosas eh? el summum de la hipocresía hecha persona.
Lo dices por esto, imagino:
https://www.elotrolado.net/hilo_denuncias-y-posibles-repercusiones-judiciales-sobre-la-muerte-de-victor-barrio_2179156_s190#p1741797555Noriko escribió:Zeoroh escribió:Obviamente si vas a matarlo se defenderá.
Sí, es de risa ver como gente "civilizada" en el siglo XXI siga defendiendo este entretenimiento de cavernícolas.
Siiii siiiii, solo si vas a matarlo claro claro... como los corredores de San Fermín heridos y muertos por toros, que se ve claramente que iban a matar al toro a puñetazos seguramente.
De risa no pero de pena es ver como gente "civilizada" en el siglo XXI se mofe de la muerte y el sufrimiento de otros semejantes, eso no es ni de cavernicolas es de ser basura "humana"
En fin, too much, dejo el hilo para que los defensores de la hipocresia celebren sus miserias.
Antes de escribir falacias tu, tu amigo y los pagafantas pro feminazis que quieran buscarme la vuelta con otros temas, al menos aprendeos primero el significado de la palabra "mofa" y tened un poco mas de comprension lectora
En mi mensaje no he celebrado su muerte como vosotros al torero ni me he mofado, hay una sutil diferencia aunque entiendo q a algunos le cuesta
Por otra parte un torero no se dedica a fomentar el odio y la desigualdad entre personas como la fulana esta y toda la basura neofeminista
Dicho esto reitero, una indeseable menos, ahora si quieres aprieta los dientes y sigue buscando en mi historial de mensajes a ver si puedes rascar algo mas
@aperitivo ya se que nos tienes ganas a unos cuantos desde que saliste escaldado de cierto hilo pero tampoco es para que te lo tomes tan personal
Mira nené, yo no me escandalizo por la muerte de un torero, me escandalizo por la gentuza que desea su sufrimiento y se mofan cuando tienen un accidente ya sea mortal o no
A mi no me hace falta leer tu historial porque cada dia demuestras tu hipocresia y tu nivel intelectual
Un saludete