Se suicida un multimillonario alemán endeudado

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 61121.html

Y no ha sido el primero (ya ha habido más noticias similares)
En fin, que no hay crisis.
Según leí,tenía 7000 millones de euros y era la quinta fortuna de alemania.A mí con ese dinero no me suicido :p
Es lo que provoca el tenerlo todo y en un segundo quedarte sin nada, será un cambio tan grande que es la primera salida que ves porque acostumbrado a un tipo de vida y de repente convertirte en nada tiene que afectar y mucho a la cabeza.

Salu2!!
y no guardo nada para las vacas flacas... puto iluso.
"Cuando los Millonarios se suiciden, entonces me creere lo de la Crisis Mundial".
Los pobres no tenemos dinero, los ricos no tienen dinero.

ENTONCES DONDE COÑO HA IDO A PARAR TODO EL DINERO QUE ESTAMOS EN CRISI?
Namco69 escribió:Los pobres no tenemos dinero, los ricos no tienen dinero.

Sgae.
JavierEA escribió:

Sgae.

xDxDxDxDxD

Dinero ficticio, se dice que del dinero que circula por ahi ni un 10 % es real...
janox escribió:Dinero ficticio, se dice que del dinero que circula por ahi ni un 10 % es real...

Cierto, hay muchísimo dinero circulando sin ningún soporte.

Una fuente típica es una empresa que se mete en algún préstamo avalándolo con bienes que valen mucho menos de lo que se dice, como los terrenos en manos de inmobiliarias. Para cuando se descubren las dificultades para pagar, resulta que el dinero prestado ya está gastado o comprometido en muchas otras historias, y no puede devolverse. También están los famosos timos piramidales como el de Madoff, ahí se estaba creando dinero literalmente de la nada.
Ese dinero ha .. desaparecido Taraaaa!!

Imagen

Lo que pasa es que nunca existió ese dinero, se lo inventaron, por así decirlo.
josue escribió:Según leí,tenía 7000 millones de euros y era la quinta fortuna de alemania.A mí con ese dinero no me suicido :p

Sí, tenía 9200 millones en PATRIMONIO, pero a ver quien le compra patrimonio para pagar las deudas en plena CRISIS, y además perdiendo lo qué perdió apostando contra volkswagen a través de derivados en bolsa
No me dan pena los ricos que se suicidan,si lo hacen es porque son incapaces de vivir como el resto de los curritos que seguimos aqui al pie del cañon aguantando el tipo,recortando gastos y renunciando a otras cosas que para esos señores seria menudencias.
Saludos
40gigabites escribió:No me dan pena los ricos que se suicidan,si lo hacen es porque son incapaces de vivir como el resto de los curritos que seguimos aqui al pie del cañon aguantando el tipo,recortando gastos y renunciando a otras cosas que para esos señores seria menudencias.
Saludos

Entiendo lo que dices, pero recuerda que no es que no quieran trabajar como nosotros sino que es un schock muy fuerte el pasar de tenerlo todo y mas a no tener nada.Por cierto eso de que no te importan sus muertes....
Kuraishin escribió:
40gigabites escribió:No me dan pena los ricos que se suicidan,si lo hacen es porque son incapaces de vivir como el resto de los curritos que seguimos aqui al pie del cañon aguantando el tipo,recortando gastos y renunciando a otras cosas que para esos señores seria menudencias.
Saludos

Entiendo lo que dices, pero recuerda que no es que no quieran trabajar como nosotros sino que es un schock muy fuerte el pasar de tenerlo todo y mas a no tener nada.Por cierto eso de que no te importan sus muertes....

No he dicho que no me importen sus muertes,he dicho que no me dan pena asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Me gustaria saber exactamente que es "no tener nada" para un multimillonario,hay muchas posibilidades que en su "pobreza" pueda vivir mejor que mucha gente.
Saludos

El dinero físico es un mínimo del dinero en circulación. El dinero de verdad se encuentra en fondos de inversiones masivos, en contratos de futuros, opciones, en la bolsa. El verdadero dinero no son mas que numeros bailando por la red.
jorcoval escribió:Otro que ha perdido "calderilla": Roman Abramovich
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 78932.html

Ese tiempo al tiempo para perderlo todo, luego se ira a vivir a la luna con la chati.
40gigabites escribió:
Kuraishin escribió:
Saludos

No he dicho que no me importen sus muertes,he dicho que no me dan pena asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Me gustaria saber exactamente que es "no tener nada" para un multimillonario,hay muchas posibilidades que en su "pobreza" pueda vivir mejor que mucha gente.
Saludos

Perdon si has entendido mal mis palabras, me refería a que *No me dan pena* que se mueran, osea que te importan pero no te dan pena... Bueno al lio, en el mensaje que han puesto decían que estab enduado, es decir que si no lo pagaba era por que ya no podia hacerlo y el impacto que tiene eso en una persona que le cambian de la noche a la mañana, puede que para ti no sea nada, pero alomejro para el rico que tiene de todo, cambiar a no tener nada o tener poco es un cambio muy fuerte.
Pues si era multimillonario y no tenia nada ahorrado, no me da pena.

Es igual que el del CHELSEA, si un día se queda sin dinero, no me va a dar ni lastima.
Para Kuraishin

Pues mira,si se arruino fue por su codicia,por acumular para tener todavia mas,porque no quiso parar y se arriesgo.No no me da pena,pena me dan otros que en esta crisis lo van a pasar peor gracias a estos especuladores que con su insaciable sed de dinero hacen que esto se este derrumbando.
Saludos
40gigabites escribió:Para Kuraishin

Pues mira,si se arruino fue por su codicia,por acumular para tener todavia mas,porque no quiso parar y se arriesgo.No no me da pena,pena me dan otros que en esta crisis lo van a pasar peor gracias a estos especuladores que con su insaciable sed de dinero hacen que esto se este derrumbando.
Saludos

Efectivamente, con los 1000 millones que perdió detrás de volkswagen si los hubiese invertido en depósitos al 5% TAE (eso se llama no ser codicioso) pues son 50 millones de euros anuales, le da para vivir como un rey toda la vida, pero los cabrones por muchos miles de millones siempre quieren más....
40gigabites escribió:Pues mira,si se arruino fue por su codicia,por acumular para tener todavia mas,porque no quiso parar y se arriesgo.No no me da pena,pena me dan otros que en esta crisis lo van a pasar peor gracias a estos especuladores que con su insaciable sed de dinero hacen que esto se este derrumbando.
Saludos

+100

respeto lo del suicidio por "shock" pero amigos, como se ha dicho ya, muchos de estos ricos en la "pobreza" viviian mejor que muchos de nosotros en crisis. que anda que no tendran cochazos ni casas ni yates etc etc ect

saludos [360º]
(mensaje borrado)
Decir que se ha suicidado porque ha perdido x miles de millones es simplificar demasiado.

La única verdad es que se trata de gente que de la noche a la mañana (literalmente) ha perdido TODO lo que tenia: su dinero, su patrimonio, y con ello, su prestigio, su fama empresarial, es decir, su mundo se ha desvanecido irreversiblemente.
Y en un momento de semejante shock, lo primero que les viene a la cabeza es el suicidarse porque ya no tienen ningún motivo para vivir.

Para que me entendáis, es como si un dia os despertárais y vierais que vuestra casa, vuestra familia, vuestros amigos, vuestro empleo, TODO os ha sido arrebatado.

Decís que no sentís pena por ellos, por el tren de vida que han tenido, por no haber guardado algo en el calcetín,...

Yo sin embargo rezo por no verme NUNCA JAMÁS ante una situación tan al límite, que el quitarme la vida sea la única via de escape. Y de corazón espero que ninguno de vosotros tampoco os veáis en ese amargo punto de inflexión.
y yo preocupado , hoy he visto la noticia y lo siento , pero he soltado una sonrisa , a todo cerdo le llega su San Martín y este tio ha perdido todo -como bien decía un mensaje más arriba- por CODICIA. La avaricia rompió el saco y ojalá y todos esos muy ricos , que se quieren hacer muy muy ricos teniendolo ya todo les pase lo mismo , no que se mueran , sino que pierdan todo y así , alomejor , el mundo cambia . Pena me dan esta gente que curran como negros en sitios por cuatro duros y ahora les dirán : oye que vamos a hacer unos recortes , y en vez de recortarnos comprar otro yate más , hemos pensado que te mandamos a la calle .
Nadie comenta como perdio esos mil millones ????

Merckle perdió hasta 1.000 millones de euros con inversiones especulativas

No le deseo la muerte a nadie, pero un mundo sin especuladores, y todos seriamos ricos en moral
Merckle, de 74 años, fue atropellado por un tren hacia las 17.30 horas cerca de su residencia

La Fiscalía de Ulm explicó que Merckle murió en un accidente de tren en una localidad cercana a su ciudad de origen, según medios locales. El empresario salió a mediodía de casa y no regresó, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición.

Por más que leo no veo de donde deducen que se suicidó...
Flamígero escribió:
Merckle, de 74 años, fue atropellado por un tren hacia las 17.30 horas cerca de su residencia

La Fiscalía de Ulm explicó que Merckle murió en un accidente de tren en una localidad cercana a su ciudad de origen, según medios locales. El empresario salió a mediodía de casa y no regresó, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición.

Por más que leo no veo de donde deducen que se suicidó...

¿Por qué han encontrado una carta suya donde así lo dice?
la crisis de los padres se edera
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
MaXiMo87 escribió:
40gigabites escribió:Para Kuraishin

Saludos

Efectivamente, con los 1000 millones que perdió detrás de volkswagen si los hubiese invertido en depósitos al 5% TAE (eso se llama no ser codicioso) pues son 50 millones de euros anuales, le da para vivir como un rey toda la vida, pero los cabrones por muchos miles de millones siempre quieren más....

Perdió 400 millones apostando contra Volkswagen (hay que tener pelotas para luchar contra los alemanes en esos circulos) pero con un patrimonio de 7000 millones ... como que me parece a mi que aqui hay bastante más gato encerrado del que se comenta/sabe.
trane escribió:"Cuando los Millonarios se suiciden, entonces me creere lo de la Crisis Mundial".

Entonces vete preparando para ese día jejeje.

Salu2!!
Lo de Abramovich tiene que estar mal, me extraña que se divida entre 8 su fortuna por mucha crisis que haya, y lo de que está recortando gastos un tío que invita a botellas de 2000€ me parece directamente de cachondeo.
927PoWeR escribió:¿Por qué han encontrado una carta suya donde así lo dice?

De ser así se mencionaria en la noticia, siempre y cuando estuviese redactada por un periodista con carrera claro.
Flamígero escribió:
927PoWeR escribió:¿Por qué han encontrado una carta suya donde así lo dice?

De ser así se mencionaria en la noticia, siempre y cuando estuviese redactada por un periodista con carrera claro.

No hablo por hablar..., además del 20 minutos y el mundo, suelo leer más prensa... XD

The Times escribió:After writing a suicide note for his family, he checked the railway timetable and walked to the track that ran close to his home in the village of Blaubeuren, southwest Germany. His body was found at 7.30pm.

Noticia (en Inglés)

por lo visto aún siguen los becarios dando el callo... [poraki] [poraki] [poraki]

NOTA MENTAL: Ya había leido la noticia en Inglés (en el curro) y no leí la de referencia, lo acabo de hacer y veo que no hacen mención a la nota de suicidio, aunque creí que el 20 minutos SI lo hacía, pero no encuentro la noticia... [comor?]
Vale entonces si, es que no dar ese dato manda cojones... Ah bueno, que la noticia es de "El Mundo", queda claro entonces, creí que era de un periódico XD
(mensaje borrado)
sacowea escribió:
Carma_vlc escribió:la crisis de los padres se edera

y la de tu puta madre tambien

LOL ¿? [qmparto]
eTc_84 escribió:
sacowea escribió:
Carma_vlc escribió:la crisis de los padres se edera

y la de tu puta madre tambien

LOL ¿? [qmparto]

hmm

no entiendo ni la primera frase ni la contestación.

Haré como si nadie hubiera dicho nada.

Aquí los ricos la pifian con sus inversiones y no se les ve muy preocupados.. veas Martinsa.. dudo que ninguno de estos se pegue un tiro.
cambia edera (q es una planta) por hereda
A mi en principio pena pues mucha no me de la verdad, hay otras vias para solucionar las cosas, de todas meneras este tio no se ha suicidado por no llegar a fin de mes sino por no poder comprarse el ultimo ferrari california. Los ricos cuando se dice q se arruinan no se kedan sin blanca sino q pierden autenticas fortunas, algo parecido a lo q le paso a multimillonario y conocido Donald Trump el cual se arruino 3 veces hasta llega a estar como esta ahora, forrado [chulito] .

Pero lo mas curioso es q esto es el ciclo de la vida, si este tio un dia gano 1000 millones es pq ese dia X personas perdieron 1000 millones, asi q como digo, pena no me dan. Como dicen por ahi ariba con esas magnitudes de dinero se puede vivir de puta madre solo de los intereses.

Saludos!
Vamos a ver yo me he leido la noticia en un diario economico, y el tio no estaba arruinado. Finalmente habia conseguido salvar el resto de sus empresas vendiendo una farmaceutica. Asi que el tio se habra suicidado por otra cosa, porque ya quisieramos tener la mitad de la mitad de dinero que tenia.
Baraka666 escribió:Vamos a ver yo me he leido la noticia en un diario economico, y el tio no estaba arruinado. Finalmente habia conseguido salvar el resto de sus empresas vendiendo una farmaceutica. Asi que el tio se habra suicidado por otra cosa, porque ya quisieramos tener la mitad de la mitad de dinero que tenia.

Exacto, el tema es que con el dinero q le kedaba no podria seguir con su tren de vida y no figuraria en las listas mas lujosas de la jet set...

Saludos!
bah, suicidarse es de covardes o de arrepentidos.

si es que por muchos millones que se tengan los miedos del hombre siempre son los mismos

Increíble, cuando los eolianos necesitan dinero, venden sus juegos en c/v. Este tío vende su yate xD

Un saludo [oki]
Otro mas...y aun habra mas. Que triste :S
La crisis para algunos es muy mala
asterio escribió:La crisis para algunos es muy mala

Pues un poquillo mas de crisis al multimillnario alemán le hubiera ido bastante bien :p
edu_mambo69 escribió:

Increíble, cuando los eolianos necesitan dinero, venden sus juegos en c/v. Este tío vende su yate xD

Un saludo [oki]

Y cuando se aburren, reflotan hilos.
53 respuestas
1, 2