¿Se supendera mi vuelo Iberia?

Muy buenas. Ultimamente he visto por internet que iberia ya ha cancelado 40 vuelos. Yo ya tengo contratado un vuelo desde Lisboa-Madrid-Bilbao para el dia 24 de este mes. Es posible que tambien cancelen ese vuelo? Como saberlo? Esque estoy ansioso de irme y me joderia muchisimo que despues de pagar 190€ para pasar las navidades con la familia, vayan y me cancelen el vuelo [mad]

Un saludo
¿Lisboa-Madrid-Bilbao? Hay vuelos directos entre Lisboa y Bilbao, no sé por qué das esa vuelta y coges un vuelo de más.
Me parece que fue porque o era muy caro, o alguna otra cosa importante. Si porque me acuerdo que estuvimos mirando vuelos como 1 hora y esa fue la mejor opcion. Otra era hacer escala en madrid y ir directos a santander, pero era como 50€ mas caro y habia que esperar en madrid 4h! [+risas]
Entonces, sabeis si podran cancelar nuestro vuelo? Esque ya estoy nervioso porque me puedan joder las navidades.
Un saludo
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú, tengo un vuelvo París - BCN para el 24, y espero que no me lo cancelen.
En la última huelga de Air France tambien tenia billetes, al final no me los anularon, pero sufrí retrasos tanto a la ida como a la vuelta.

En fin... cruzaremos los dedos...

Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
5 respuestas