¿Se supo por qué se baneaba?

Me lo preguntaron ayer y a mi también me gustaría saberlo. Hace tiempo que deje de flashear y seguir el tema de las modificaciones y me pregunto si al final Commodore4eva saco el firm infalible.

¿Descubrieron algún tipo de patrón que seguía MS? ¿Al final eran las copias lo que detectaban? ¿Eran el firmware? ¿Aún sigue todo igual y es una lotería? ¿Han vuelto a banear?
sigue todo igual,cuando quiera ms,habra baneos,pero no les interesa ya a estas alturas
ahora mismo solo banean cuando se usan juegos antes de la fecha de lanzamiento.. hace poco paso con halo4 y bo2 .. es que no
hay que tener pocas luces para jugar online a un juego que no ha salido puesto a la venta aun..
En si no es por jugar un juego online antes de salir a la venta es por simplemete jugarlo y que se graben logros y auque no juegues con ese juego al conectarte online se subiran los logros y sas baneado porque cada logro graba la fecha cuando se logro.Asi que la unica forma segura de jugar a un juego antes de su salida es sin disco duro o un perfil en un Pen y sacarlo cuando te conectes o RGH.
3 respuestas