Se supone ke me llega hoy verdad?

Pues ke despues de una largita espera de cerca de un mes me a llegado el mail de ke ya la tienen en ups aki en madrid, y pone la fecha de entrega prevista el 13 ke es oy :D mira os dejo lo ke pone aver si me podeis verificar ke viene oy

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 13/10/2006.

Número de seguimiento: 1Z 744 70Y 68 6953 563 8
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 13/10/2006
Enviado a: LEGANES, ES
Enviado o facturado el día: 09/10/2006
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Pues si, yo he comprado mucho a alemania ( royo de instrumentos musicales y tal) y ups se ha encargado de traermelo siempre, y excepto una vez siempre han llegado el dia que decian en el mail, asique seguramente hoy terminará tu larga espera.
y la hora la asaveis mas o menos xDD ? [carcajad] ke le tengo unas ganas ke me compre el dead y el saints y se me apagaba la consola xd veras cuando la pille por banda la hora la saveis (ya sse ke soy un poco pesao xD )
Eso depende de la hora que pase el repartidor por tu casa....por la mia siempre que veo UPS pasan a la hora de comer mas o menos 1 y pico o 2. (pobreticos como curran!)jejjeje [Ooooo]
lo mas facil es llamar a UPS y que te digan ellos la hora de reparto, seria lo mas logico y lo que cualquier persona haria
Bueno las 2w ya aki no bviene ni dios y no kiero llamar y armarla xDD xke la armo xd despues de un mes ¬_¬
esto no pinta nada aqui
a pues muebelo a videojuegos xD xke es una consola 360 no un juego .................en fin la peña ya no save ke acer para postear :S [buaaj]
ultimamente solo salen post chorras

"me han dado cita para el medico el dia 12/10/06 a las 10:00h, vosotros creeis que he de acudir antes de las diez o a partir de las diez"

"mande una consola hace dos semanas y todavia no me ha llegado, que debo hacer"

pues tronco, si esperas que lo hagamos los demas por ti mal lo llevas, mover un poquito el culo y no espereis que la gente os de el empujoncito

no seais tan paraos

Si ha alguien le molesta el texto, lo siento, pero ultimamente de diez post que leo ocho son para cosas de estas y me crispan

SDS
vale pero este no lo es bocazas :S:S [carcajad] keria saver ake hora les a llegado la xbox xke e llamado y solo sale el automatico y me a dixo ke la consola fue entregada el 29 de el mes pasado y aun la tienen ayi pero con entrega de fecha de hoy joder nada mas [uzi]
Mira niño, ¿en serio crees que a alguien le interesa que te hayan mandado un mail dicendo eso... ?, como te aconsejaban hace un par de post, llama a UPS y deja de dar por culo con hilos chorras.

P.D: "muebelo" se escribe con "V" pedazo de gañán.
sirkon escribió:mira os dejo lo ke pone aver si me podeis verificar ke viene oy

que tiene esto de diferente a lo antes referido

a ver si te verificamos algo que es obvio

sirkon escribió:Número de seguimiento: 1Z 744 70Y 68 6953 563 8
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 13/10/2006
Enviado a: LEGANES, ES
Enviado o facturado el día: 09/10/2006
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

y procura no faltar con cositas como "bocazas" que nadie te ha faltado
Si que los hay impacientes. Un mes sin consola y ahora por un dia de entrega o unas miseras horas parece que le da un jamacuco [carcajad]. Lo que preguntas tiene facil respuesta: Que coño sabemos nosotros de cuando entrega UPS y cuando no????. Dependera de donde vivas y de las rutas que tenga esa empresa por esa zona. Alli no llega un paquete y sale un tio pitando a entregartelo. Hay rutas y los envios se amoldan a ellas, te llegara pronto si coincide tu casa a principios de ruta y tarde si lo tienen que dejar para el final. No son pizzeros que llevan uno o dos pedidos cada vez que salen, llevan una furgoneta entera de entregas y antes de salir colocan todo en funcion de su ruta y hora de reparto aproximado.

Ah, y si no es mucha molestia un poco de respeto nunca viene de mas.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)