Se supone que Elotrolado.net es de habla hispana, ¿No?

Lo digo porque veo muchas palabras cuyo significado no entiendo, aunque me lo puedo llegar a imaginar, pero no tengo ninguna necesidad de buscarme la vida para averiguar que significan esas palabras cuando se supone que aqui se habla castellano ¿No?
Palabras como : hoax, pwned, hype, sux, nerd, fanboy, omg, goatse, casual, ROFLMAO, dixit.
Me encuentro muy a menudo con estas palabras a lo largo y ancho del foro :(
Eso es lenguaje internetero ;)

Creia por el título que ibas a hablar d elos que crean posts en catalán , euskera etc xd
masturbador escribió:Lo digo porque veo muchas palabras cuyo significado no entiendo, aunque me lo puedo llegar a imaginar, pero no tengo ninguna necesidad de buscarme la vida para averiguar que significan esas palabras cuando se supone que aqui se habla castellano ¿No?
Palabras como : hoax, pwned, hype, sux, nerd, fanboy, omg, goatse, casual, ROFLMAO, dixit.

Exactamente, no tienes ninguna necesitdad de buscarte la vida para averiguar que significan esas palabras, aunque estoy seguro que si yo escribiera en un foro de medicina habrían muchas expresiones y tecnicismos que no conocería y no por eso iría al foro de feedback a quejarme.
Es de habla hipsna y además de eso la mayoría se mueven en el mundo de internet, encontrarse esos "tecnicismos" por aquí es más normal que encontrarselos en un foro de jardines.
No cuesta tanto tirar de Google para estas cosas..
D3m0nz escribió:lol

Otro ejemplo de lo que os estoy hablando.
Tengo entendido que "lol" significa "me rio", pues ¿no seria mas entendible para todos poner "me rio" que "lol"?
Quizás son pajas mentales mias, pero me gusta entender lo que leo, eso es todo.
Gracias.
masturbador escribió:Otro ejemplo de lo que os estoy hablando.
Tengo entendido que "lol" significa "me rio", pues ¿no seria mas entendible para todos poner "me rio" que "lol"?
Gracias.
bueno, son costumbres en foros y chats, yo no suelo usar ninguno, pero tanto tiempo por aqui mas o menos los entiendo todos.. xD

Por cierto, menudo nick.. [+risas]
Algunas solo las tienes que buscar en el google, de las que dices si buscas por ejemplo goatse en google imagenes te saldran unos cuantos ejemplos claros de lo que es.

[sonrisa]

De todas formas a mi tambien me parece mal el uso de esas palabras, sobretodo porque luego la gente se dedica a corregir la ortografia de los demas cuando ellos usan palabras que no son ni españolas.
Gracias.

me rio
D3m0nz escribió:me parto
Mejor así [jaja]

Comparto un poco el sentir de Masturbador, pero bueno, yo es que ni miro en google esas cosas porque me da igual lo que signifiquen (el Pwned y tal, digo) ya que por el contexto del hilo se suele intuir la idea.
VozdeLosMuertos escribió:Mejor así [jaja]

Comparto un poco el sentir de Masturbador, pero bueno, yo es que ni miro en google esas cosas porque me da igual lo que signifiquen (el Pwned y tal, digo) ya que por el contexto del hilo se suele intuir la idea.

XD

En realidad no entiendo el proposito del crador del hilo. Que esperabas de un foro que es dedicado a los videojuegos y otros temas? Es obvio que esas expresiones no son originadas aquí, y se copian de otros foros, o simplemente estñan difundidos por internet. Parece que eres nuevo en esto de internet, siempre puedes tirar del google cuando no entiendas algo. Y dudo que en todos los hilos el 100% de las palabras sean así.

PD: Que buen gusto de avatar...¬¬
D3m0nz escribió:En realidad no entiendo el proposito del crador del hilo.

Expresar un malestar o una queja sobre ésta comunidad en el foro específico. ¿Qué parte no entiendes?
Que luego vengas riendote de él, o intentando tocar las pelotas y/o hacerte el gracioso era de esperar, pero que no entiendas el propósito del hilo.. no puede estar más claro y mejor explicado es difícil.
wako escribió:Expresar un malestar o una queja sobre ésta comunidad en el foro específico. ¿Qué parte no entiendes?
Que luego vengas riendote de él, o intentando tocar las pelotas y/o hacerte el gracioso era de esperar, pero que no entiendas el propósito del hilo.. no puede estar más claro y mejor explicado es difícil.

Perdoneme señor Moderador.
A mi tampoco me gustan esas expresiones, pero habrá que aguantarse...

Lo que si he notado es que las personas que utilizan mucho estas expresiones tienen un nivel muy alto de frikismo xD
Si necesitas saber que significa algo puedes mirarlo aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-de-las-siglas-de-internet-_809132

o sino solo tienes que preguntarlo :)

Salu2! [ginyo]
Pues el "dixit" lo deberías conocer, al igual que conocerás curriculum vitae, ad hominem, ad nauseam, etcétera (este último va con doble sentido XD)
Has hecho bien en preguntarlo, es la mejor forma de aprender estas frikadas. xD

A ver, para las expresiones tipo pwned, owned, lol y demasés tienes:
http://www.urbandictionary.com/

Y para los memes (def. inside) tienes esta otra:
http://www.encyclopediadramatica.com/index.php/Meme

Espero haberte ayudado a algo más que a ser un poco más friki. [360º]
Det_W.Somerset escribió:Pues el "dixit" lo deberías conocer, al igual que conocerás curriculum vitae, ad hominem, ad nauseam, etcétera (este último va con doble sentido XD)
Cierto es, Magister Dixit. No es que sea muy friki, es más bien Latín [666] [666] [666] Poco tiene que ver con el ROFLMAO, ORLY y demases :)
wako escribió:Expresar un malestar o una queja sobre ésta comunidad en el foro específico. ¿Qué parte no entiendes?

+1000. Este usuario solo intenta pinchar/reirse de los demas/tocar cojones (D3m0nz)

Solo viendo el ultimo mensaje suyo se ve la chuleria que lleva.

PD: Yo voy aprendiendo alguna que otra frikada de estas.

LoL= Lot of Laught = Mucha risa
Owned=Fallo ( o algo asi...)
GTFO= Calla la puta boca ...

Y ya no me se mas. Por cierto al que dice que esto es de habla hispana lo lleva claro ;-)
brepez escribió:GTFO= Calla la puta boca ...

GTFO -> Get The Fuck Out -> Vete de una puta vez

Lo que tú dices es STFU -> Shut the fuck Up -> Cierra la puta boca
Turyx escribió:GTFO -> Get The Fuck Out -> Vete de una puta vez

Lo que tú dices es STFU -> Shut the fuck Up -> Cierra la puta boca

Mm vaya fallo XD Pues ya me se 4.
brepez escribió:
+1000. Este usuario solo intenta pinchar/reirse de los demas/tocar cojones (D3m0nz)

Y ya no me se mas. Por cierto al que dice que esto es de habla hispana lo lleva claro ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_en_Internet

Para empezar aprendes lo que es cada cosa, asi evitas que me vuelva a descojonar de ti.

Y para terminar aprendes a respetar a los usuarios que se lo merecen, como no es tu caso.
villazeros escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_en_Internet

Para empezar aprendes lo que es cada cosa, asi evitas que me vuelva a descojonar de ti.

Y para terminar aprendes a respetar a los usuarios que se lo merecen, como no es tu caso.

Descojonate lo que quieras, no voy a estudiar 100 tonterias de esas para que este contento, sera que no soy tan friki como tu.
:(

Yo no he dejado de respetar a nadie, solo he dado mi opinion. La misma que Waki, que se ve claramente que ese usuario no para de "tocar cojones". Y si que me merezco respeto, si no me respetas tu veras lo que haces.

Saludos
brepez escribió:

Pos que quieres que te diga, personalmente me cae bastante mejor que tu...

Donde "toca los cojones" Demonz? porque yo no lo veo en ningun lado haciendo eso, ni en pruebas, ni en ningun otro lado de todo eol

PD: Respecto al topic del hilo, al principio me perdia, pero conforme vas leyendo y entendiendo, te acostumbras, es facil, leches xD
brepez escribió:
Y si que me merezco respeto, si no me respetas tu veras lo que haces.

Saludos

expreso mi testimonio de que este usuario en estos momentos no merece ser respetado por hechos y comportamientos pasados

gracias
Enchu escribió:
Pos que quieres que te diga, personalmente me cae bastante mejor que tu...

Donde "toca los cojones" Demonz? porque yo no lo veo en ningun lado haciendo eso, ni en pruebas, ni en ningun otro lado de todo eol

PD: Respecto al topic del hilo, al principio me perdia, pero conforme vas leyendo y entendiendo, te acostumbras, es facil, leches xD

Pues fijate en todos sus mensaje ya veras que la mayoria si que tocan los testiculos.

A mi no me cae nadie mal, sobretodo si no le conozco... Solo que en un foro opino que alguien me intenta joder...

PD: La verdad es que m da bastante pena algunas actitudes.
Balflear está baneado por "Clonador"
lol

No pasa nada porque diga eso, que más da, muchos de nosotros lo hacemos, y la gente americana de habla hispana lo usan mucho porque tienen influencia de USA, pero se les entiende igualmente.
brepez escribió:

No digas tonterias.Si no te sientes aceptado en un determinado lugar no lo pagues con nadie y es facil tirar del ignore...Pero despreciar a un usuarios en publico es muy rastrero.

Madre mía, lo peor es que habrá gente que se lo estará estudiando y todo [tomaaa]
abarai escribió:
Madre mía, lo peor es que habrá gente que se lo estará estudiando y todo [tomaaa]

Yo estoy apunto de sacarme la carrera de jergas de inet O_o
miguelixu escribió:No digas tonterias.Si no te sientes acepado en un determinado lugar no lo pagues con nadie y es facil tirar del ignore...Pero despreciar a un usuarios en publico es muy rastrero.

fixed [rtfm]

no te molestes en buscar acepado en ningun lugar, es jerga prueberiana!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:
fixed [rtfm]

no te molestes en buscar acepado en ningun lugar, es jerga prueberiana!!!

[bye]

Yo no me siento acepado como meme en /p/.
Ke puedo jacer hoygan?

En cuanto al post :
Habla hispana? En general si. Pero hay posts de gente de ciertos lugares que escribe en lenguas oficiales de allí. Gallego, catalán, etc...

PD: menudo follon se monta por los de siempre... si es que ..........
Pues la verdad que pienso lo mismo, hoy he probado un codigo en pruebas (que funcionan que un foro que yo tengo creado) y todo el mundo diciendo "fail" y no tengo ni puta idea de lo que me dicen, es mas me da la sensacion de que se cachondean de mi [triston].

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Pues la verdad que pienso lo mismo, hoy he probado un codigo en pruebas (que funcionan que un foro que yo tengo creado) y todo el mundo diciendo "fail" y no tengo ni puta idea de lo que me dicen, es mas me da la sensacion de que se cachondean de mi [triston].

Un saludo

a ver, no mezclemos cosas, esto con una simple traducción de la palabra en si se sabe lo que te dicen...

Si pones, o intentas poner algo, y FALLAS, te dirán, "you fail" o "fallaste"

y no te rayes, lo ponen a todo dios, no solo a ti xD
masturbador escribió:Lo digo porque veo muchas palabras cuyo significado no entiendo, aunque me lo puedo llegar a imaginar, pero no tengo ninguna necesidad de buscarme la vida para averiguar que significan esas palabras cuando se supone que aqui se habla castellano ¿No?

LOL
Enchu escribió:
a ver, no mezclemos cosas, esto con una simple traducción de la palabra en si se sabe lo que te dicen...

Si pones, o intentas poner algo, y FALLAS, te dirán, "you fail" o "fallaste"

y no te rayes, lo ponen a todo dios, no solo a ti xD

Ok, gracias, soy nuevo en pruebas xD

Un saludo
brepez escribió:

Pues que yo sepa se merece bastante más respeto que tú, al menos por tu comportamiento en el pasado del cual se deducía bastante chulería, por cierto. ¬_¬
-[GuiLLe]- escribió:
Pues que yo sepa se merece bastante más respeto que tú, al menos por tu comportamiento en el pasado del cual se deducía bastante chulería, por cierto. ¬_¬

Citame chuleria en ese tal pasado, aunque en cierto modo da igual. En pruebas hay gente muy reprimida y que se cree DIOS, por lo minimo. No te des por aludido.

Saludos.
brepez escribió: En pruebas hay gente muy reprimida y que se cree DIOS, por lo minimo. No te des por aludido.

Saludos.

sinceramente, no te conocía hasta hoy, pero por la actitud que te he visto en pruebas eres un tocacojones excepcional. O eso o no me entero de que va el rollo, que también puede ser pues llevo unas semanas sin pasarme por ahí.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
sinceramente, no te conocía hasta hoy, pero por la actitud que te he visto en pruebas eres un tocacojones excepcional. O eso o no me entero de que va el rollo, que también puede ser pues llevo unas semanas sin pasarme por ahí.

salu2

Yo no soy asi, hoy ya ha sido el colmo y me han tocado la moral. Y en pruebas puede que se a muyyyyyyyyyy borde. Nunca te des por aludido si un comentario mio ofende. Hay gente que conoce mi actitud en el foro, y sabe como soy en él. No tomes un mal sentimiento sobre mi. El rollo parece que es en pruebas, llegue yo y mucha mas gente, y como alli los usuarios se creen dioses (algunos eh) pues empezaron a insultarme incluso en mi vida personal por abrir un hilo. Despues a reirse de mi, y cosas varias, hasta que expotado y hoy me ha dado por el hacer el tontopollas.

Saludos.
no te preocupes que no soy de los que juzgan en una ocasión, solo dije que me pareció por lo de hoy.

Respecto a lo que dices de pruebas... yo era de los que lo habitaban a diario... y sí, al entrar tantos del tirón se jodió el sistema, al menos para mi, pues se basaba en el buen rollo que provocaba el conocernos todos, y de ahí que ya no lo frecuente tanto.

Pero vamos, de ahí (el dejar de visitarlo a menudo) a ponerse a insultar a la gente...

Lo que sí que te digo es que deemonz es un buen user.

salu2
[]_MoU_[] escribió:no te preocupes que no soy de los que juzgan en una ocasión, solo dije que me pareció por lo de hoy.

Respecto a lo que dices de pruebas... yo era de los que lo habitaban a diario... y sí, al entrar tantos del tirón se jodió el sistema, al menos para mi, pues se basaba en el buen rollo que provocaba el conocernos todos, y de ahí que ya no lo frecuente tanto.

Pero vamos, de ahí (el dejar de visitarlo a menudo) a ponerse a insultar a la gente...

Lo que sí que te digo es que deemonz es un buen user.

salu2

Seguimos hablando por mp. Que vamos a desvariar mucho el hilo. ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gracias.

Orly'?
Glamdirg escribió:
Orly'?

Yarly!! :Ð
Enchu escribió:
Yarly!! :Ð

no way!!!

Joder criticar la escritura de los foros y juegos online en un foro xDD no lo suelo decir pero:

LOL

xD
Tanto te molesta que en vez de decir "me rio" (que ademas suena fatal pero bueno" diga LOL que es mucho mas rapido y sencillo?

Pues entonces no uses el Ok en el msn, ni la palabra postear...

Si es que....

BTW:

Imagen
Que risas [qmparto]

You all FAIL!111!!1
51 respuestas
1, 2