Pues esa es la cuestión. EL Martes que viene me traen la PANA 42PX70E y despues de leer este Foro, asumí la presencia del dichoso Judder cuando reproduzca BRD con la PS3, pero...
[Pregunta nº1] En teoría no debería apreciar ese mismo efecto (judder) en mi PC (TFT a 60 Hz) cuando reproduzco DivX que según las "propiedades" de la película en cuestión marcan 23,98 fps??? (los veo igual que los que ponen 25 fps).
Digo esto xq nunca he notado nada raro al reproducir dichos DivX y quizá eso signifique que cuando llegue mi PANA y reproduzca BRD no notaré Judder simplemente xq al igual que con los DivX, por alguna razón no lo percibo. Es así? O es normal
no apreciar Judder con DivX a 23,98 fps?
[Pregunta 2] Esta pregunta es mucho más absurda
pero quiero salir de dudas. Tengo claro que con la PANA, al ser PLASMA debo tener ciertos cuidados en relación a las retenciones/quemados, pero...Si deseo dejar un juego de consola en PAUSA durante digamos, varias horas, y APAGO la TV dejando la consola encendida NO HABRÍA RETENCIÓN alguna, verdad? Sería una forma de que permaneciesen imágenes estáticas sin correr riesgos, me equivoco?
Agradezco cualquier respuesta que me deis (en relación a la pregunta, claro
). Un saludete.