Lo dicho, me parece extraño, que el dia antes de su salida oficial las tiendas especializadas no tengan la GP32 Blu en sus almacenes lista para su distibucion
He llamado esta mañana a varios CM, donde despues de dimes y diretes, he decidido llamar directamente a la central de Madrid, y me han dicho que todavia no la tienen en sus almacenes para la distribucion a los diferentes puntos de venta, dejando entrever que podrian recibirlas mañana, en todo caso si eso es ciert, mañana tampoco la tendremos de forma ¨fisica¨ en las tiendas, como poco la tendremos disponible el jueves o los dias posteriores.
Lo mismo digo de MM, donde han dicho que esta semana no la van a tener, y Carefoure y similar todavia no saben cuando llegaran a tenerlas.
En fin, organizacion pawaa por la parte que le toca a la distribuidora ofcial de la GP32 Blu en España
Aio
PD: Si alguno tiene alguna otra noticia o version de alguna tienda que la pongaXD y si alguno se topa con una GP32 Blu que por sus muelas traiga alguna foto u algo
PD2: Me estoy poniendo nervioso