Se supone que tengo ADSL 3MB y desde hace poco tengo 6MB O_o

Pues el caso es que me he dado cuenta hace nada al hacer una descarga directa. he visto la descarga a unos 550KB/s y he dicho, bah, será un pico, pero no, la velocidad era constante y se ha ido incrementando hasta más de 600KB/s Oooh .

Se supone que solo tengo 3MB contratados pero desde hace poco estoy descargando como si tuviera 6MB y la subida también ha subido que es lo que más me ha alegrado:

Imagen

¿A alguien más le pasa? Espero que no sea casualidad y que Telefónica esté doblando las velocidades XD.

Salu2
Si te digo que yo tengo contratados 10Mb, y los test estos de internet me dan que tengo 4mb...

Pero claro, llamo a Telecable y como descargando por ftp me da 10mb, esta todo bien, es normal..Los cojones, en cuanto pueda me quito los 10MB y me vuelvo a los 4, que va igual..
He hecho un nuevo test de velocidad y me ha dado aún más todavía. Según esto tengo una conexión de 6MB y una subida de 600kbps [Alaa!].

Imagen

He hecho una descarga directa a un server de microsoft (siempre van a tope), descargándome el SP1 del Vista y he flipado un poco:

Imagen

Que siga así, que siga [jaja].
Puede ser que vayan a duplicar y quizás estén probando por tu zona http://www.adslzone.net/postlite135777-duplica.html%2A
Que dupliquen el download no me sorprende, lo que si es raro es que tengas ese upload y mas siendo Telefonica, ¿por que tu ADSL se la tienes contratada a Telefonica, no?
Mira a cuanto sincroniza el router, tan fácil como eso. Y 50kb de subida [comor?]
Yo tengo Euskaltel y hace poco duplicaron la velocidad de bajada como comentas, no tendrás Euskaltel? Claro que es cable y no ADSl.
Yo miraría a ver no vaya a ser que te hayan cambiado algo los de Telefónica sin decirles tu nada.
Hace tiempo en mi casa nos cambiaron a 2 mb sin decirles nada y estuvimos un tiempo así y al tercer mes o así nos lo cobraron.
Pues según el router tengo esto ¬_¬:

Imagen

7300kbps de bajada y 640kbps de subida. ¿Esas cifras no son normales no?
leisan escribió:Pues según el router tengo esto ¬_¬:

Imagen

Nop, no son para nada normales, es más, es la primera vez que veo esas cifras en ADSL.
Pues mira yo tengo orange 6mb/520 y a veces sincronizo a 768 de subida (es lo máximo) y de bajada 6400kb, pero curiosamente cuando a más velocidad sincronizo, peor me va la linea, hasta el punto de cortes de conexión, falsa velocidad (marca mucho pero luego mierda)...

Estoy valorando si bajar de velocidad (pero orange baja a 1mb) o cambiar a jazztel 3mb y me ahorro 4 euros al mes xD

salu2
Cabron, no te vengas a chulear XD
De cara al verano van a duplicar :)
Si te digo que yo tengo contratados 10Mb, y los test estos de internet me dan que tengo 4mb...

Pero claro, llamo a Telecable y como descargando por ftp me da 10mb, esta todo bien, es normal..Los cojones, en cuanto pueda me quito los 10MB y me vuelvo a los 4, que va igual..

Pues claro que es normal, lo normal es que descarges por FTP a 10Mb si es que tienes 10 Mb contratados...¿Qué mas da lo qué diga un puto test si a la hora de descargar si que tienes la velocidad contratada?...¿Y te vas a cambiar dices sólo por que el test no marca la velocidad real, que por otro lado sí tienes...??? Yo flipo [boing]
¿Qué compañia tienes?
AlvaroBF escribió:¿Qué compañia tienes?

Telefónica. ADSL Duo de 3MB.
A ver si me la duplican a mi tb! [flipa]
A mí se me lleva desconectando el ADSL bastante a menudo durante el último mes. No se si estarán haciendo algo en la central, pero de momento yo sigo con los 3Mb.

PD: B= Bytes; b=bits. Las conexiones son son Mb no MB.
PD2: ¿Donde vives? Para saber cual es tu central.
leisan escribió:
Telefónica. ADSL Duo de 3MB.

Pues creo que eres uno de los afortunados que estan probando la nueva linea de 6 megas de bajada y 512 de subida de telefonica, se prevee una nueva duplicacion, y si por fin va a subir el upload.

Imagen

Y eso como se hace??????
Bombur escribió:Y eso como se hace??????

A mi no me lo preguntes, yo no he hecho na de na XD. Yo me di cuenta al hacer una descarga directa, ni idea del tiempo que lo tendría activo porque normalmente, las descargas que hago no son "directas" XD.

PD2: ¿Donde vives? Para saber cual es tu central.

Vivo en Azkoitia, Guipúzcoa.
leisan escribió:
A mi no me lo preguntes, yo no he hecho na de na XD. Yo me di cuenta al hacer una descarga directa, ni idea del tiempo que lo tendría activo porque normalmente, las descargas que hago no son "directas" XD.

Lo mismo me equivoco, pero creo q se refiere a com sacas ese cuadro de tu router.
CoyoteWB escribió:
Lo mismo me equivoco, pero creo q se refiere a com sacas ese cuadro de tu router.

Si se refiere a eso pues para acceder a tu router puedes hacerlo desde el explorador de internet. Todos los router tienen por defecto una dirección en localhost para poder acceder a él. Por defecto, la dirección local de casi todos los router es 192.168.1.1 . Te aparecera un cuadro donde tienes que introducir un usuario y contraseña. Por defecto siempre son 1234/1234 o abcd/abcd o admin/admin. Te aconsejo que la cambies la contraseña, sobre todo si tienes activado el WIFI.

Una vez dentro dentro del WIFI podrás consultar todos esos parámetros.

Salu2

Imagen

Esas cifras son muy raras. No coincide con nada de lo que supuestamente (que no se sabe a ciencia cierta, son solo rumores) sera la proxima duplicacion. Lo tuyo seria una linea de 7Mb/640Kb y eso es raro de cojones.

Ya de paso, hazte un ping a ver que latencia tiene. :)

Ve a Simbolo de sistema (Inicio-Ejecutar) cmd y hazle un:

ping rediris.es

y un

tracert rediris.es

y pega lo que te de a ver que tal va esa rara linea de Telefonica. XD

Y ese router que tienes es un Comtrend 536+ ¿no? Pues ve a "Statistics" - ADSL y pega la tabla que te saldra a ver que pinta tiene. Es muy curiosa tu sincronizacion para ser TELEFONICA.
Ping a rediris.es:

Imagen

Tracert a rediris.es:

Imagen

Las estadísticas:

Imagen

Y si, es un Comtrend 536+.
Las latencias siguen siendo malillas...

Y el modo T1.413... prueba a forzar la sincronizacion en ADSL2+ a ver si te va en ADSL2+ y consigues mas velocidad aun. Es raro tu tema, amigo. Pero en fin, tu mientras, disfruta de ello. Habia pensado que igual te han puesto el try&buy 8MB sin tu pedirlo, pero creo que ya eso ni lo dan pidiendolo y no recuerdo si encima el upload deberia ser los mismos pateticos 320Kb de siempre...

En fin, disfrutalo y no digas nada... hasta que dure dura... :) Y prueba lo de forzarlo a ADSL2+ por si pilla algo mas.
De rara nada hace tiempo se habla de un adsl de 7,3, sí, un poco raro...
shorbo escribió:Las latencias siguen siendo malillas...

Y el modo T1.413... prueba a forzar la sincronizacion en ADSL2+ a ver si te va en ADSL2+ y consigues mas velocidad aun. Es raro tu tema, amigo. Pero en fin, tu mientras, disfruta de ello. Habia pensado que igual te han puesto el try&buy 8MB sin tu pedirlo, pero creo que ya eso ni lo dan pidiendolo y no recuerdo si encima el upload deberia ser los mismos pateticos 320Kb de siempre...

En fin, disfrutalo y no digas nada... hasta que dure dura... :) Y prueba lo de forzarlo a ADSL2+ por si pilla algo mas.

¿Y cómo se fuerza el modo ADSL2+?

EDITO

Si es esto, está activado por defecto.

Imagen
Yo tengo 3MB de timofónica, ya podían darme a mí tambien 6MB XD, a ver si doblan la velocidad :)

PD: Aprovecha!!!!!!!
leisan escribió:

EDITO

Imagen

Nada, te he pillado editando, cuando le he dado a responder ya salia la imagen [+risas]
leisan escribió:

Es una de las opciones del Router, espera que te hago un Screenshot (que yo también tengo ese Router).

Imagen

EDIT: mamones, sois rapidos xD
Snakefd99cb escribió:De rara nada hace tiempo se habla de un adsl de 7,3, sí, un poco raro...

Ese tipo de adsl lo he visto yo en un par de ayuntamientos.. ~7Mb de bajada y 512Kb de bajada creo que era.. eso si, la modalidad ni idea..
eTc_84 escribió:Ese tipo de adsl lo he visto yo en un par de ayuntamientos.. ~7Mb de bajada y 512Kb de bajada creo que era.. eso si, la modalidad ni idea..

Dobre bajada o qué [looco] yo he visto ambulatorios (CAP centre de atenció primaria) 4 megas de bajada y 4 de subida.

Y yo llevo como un mes oyendo eso de los ajuntamientos pasarlo a particulares.
Snakefd99cb escribió:Dobre bajada o qué [looco] yo he visto ambulatorios (CAP centre de atenció primaria) 4 megas de bajada y 4 de subida.

Y yo llevo como un mes oyendo eso de los ajuntamientos pasarlo a particulares.

Mejor que pasen los 4/4 a particulares [ok]
shorbo escribió:Las latencias siguen siendo malillas...

Si, parece que le han colocado los antiguos 8 Mb (que ahora son 7.3 Mb).
Puede ser que Telefónica esté haciendo pruebas con los 8 Mb, ya que ahora han bajado el precio del adsl revendido de 8 Mb de forma sustancial, y es probable que todos los revendedores empiecen a ofertar esa velocidad de forma común.
leisan escribió:

EDITO

Imagen

Dejando en modulation marcada SOLO la opcion ADSL2+, el resto como estan...

eTc_84 escribió:Ese tipo de adsl lo he visto yo en un par de
ayuntamientos.. ~7Mb de bajada y 512Kb de bajada creo que era.. eso si,
la modalidad ni idea..

Ala, doble de bajada y cero de subida, asi me gusta, Telefonica siempre atendiendo a las peticiones y necesidades de sus clientes. [666]
El_senor_oscuro escribió:
Puede ser que Telefónica esté haciendo pruebas con los 8 Mb, ya que ahora han bajado el precio del adsl revendido de 8 Mb de forma sustancial, y es probable que todos los revendedores empiecen a ofertar esa velocidad de forma común.

¿Te refieres a ese dinero que se hablo hace dos semanas?

Aún así 50kb es de risa, yo tengo la suerte de subir a 150KB.
El_senor_oscuro escribió:

Efectivamente, como sospechaba, seguramente sea eso, que le han puesto el antiguo try&buy (que repito, no se si aun lo puede contratar la gente o si ya lo han quitado) sin el pedirlo. Seguramente su conexion le durara en esos 7.3 (antes 8MB) 1 mes y algo y cuando termine le llamaran preguntandole si quiere contratar esa nueva velocidad que ha disfrutado durante 1 mes, o le llamaran en pocos dias diciendole que le han subido la velocidad de forma gratuita durante 1 mes para que la pruebe antes de decidirse luego a contratarla.

Y para descartar que fuera que le han puesto un ADSL10MB con una subida superior, pues le pedia que forzara el modo ADSL2+ por si las moscas fuera esto otro.

Lo de la nueva duplicacion, pues lo mismo que dije antes, son solo rumores, nada confirmado y muy probable que en este año no se haga si es que se hace algun dia y no se pasan ya directamente a FTTH y VDSL.
Yo vivo "relativamente cerca" de azkoitia y sigo con mis 3 Mb.
Buenas leisan

No me ha quedado claro si tienes 6 o sincronizas a 7 megas, si puedes aclárame este tema.

Si que es cierto que Telefónica ha migrado a algunos clientes de 3 a 6 megas, pero son sólo pruebas.

Aquí teneis información: http://www.adslzone.net/article1941-telefonica-podria-duplicar-la-velocidad-del-adsl-a-6-megas.html

Si puedes hazte un test en http://www.testdevelocidad.es que tiene un flash más avanzado que el de la AI a ver que velocidad tienes, si fueras un migrado tendría que ser de 5500 kbps como mucho.

Un saludo!
Como se ve en la captura un poco más arriba, sincronizo a 7300/640. En el test de velocidad que me has indicado saco esto:

Imagen
41 respuestas