Se suspende el desarrollo del reproductor ps2reality mediaplayer

El Guichi decia q tenian q haber sacado el opensource. Si lo iban a hacer pero ellos han jodido la mejor aplicacion programa para PS2. :( Maldito Guichi y los del DMS3
Estos de DMS3 son unos impresentables lammers.

BOIKOT A DMS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Panda de hijos de puta , lamers de mierda se creen que vivimos en el tercer mundo, ya nos han jodido bien jodidos a todos los usuarios de PS2 . Lo mismo de siempre , los listillos de mierda que se creen muy buenos ellos y su mierda de chip no te jode . Esa gente rompiendose los cuernos sin cobrar un chavo y bienen los listillos de mierda y encima soltando calunias por internet. Espero que el otro lado no lleve adelante el analisis de dms3 que iba hacer en breve , esa gente no merece nada .

Siento haberme acalorado tanto pero me ha rebotado el asunto.
Si EOL de verdad apoya a la scene española sin animo de lucro, espero que no analicen el chip en cuestion, y mucho menos que en los banners se anuncio dicho chip.

Ya esta bien gente que solo sabe joder lo que hacn los españoles.

Salu2.
putos cobardes de mierda ,asi no se hacen las cosas , tirando el trabajo abajo de unas personas qe amablemente nos cedia un reproductor de divx u no digo un digo él reproductor .+
A LA MIEEERDA DMS3
no compreis ningun chip de mierda asi exploten.

[buuuaaaa] ps2reality lo siento y me cago en to [buuuaaaa] me los voy a cargar

[lapota] dms3
para ps2reality

gracias

[uzi] dms3
boicot!! boicot!! boicot!! a los de DMS3
solidaridad! solidaridad! solidaridad! con ps2reality
apoyo! apoyo! apoyo! a ps2reality
Q poca verguenza cabrones de mierda BOIKOT!

[poraki] DMS3 [poraki] [buaaj]
9 respuestas