A ver, algunos pensarán que tengo suerte, me ha tocado una PSP de las 25 sorteadas por la marca RISI, bolsas de patatas, venia con versión 2.71 y la placa era compatible, hice el downgrade, el mismo que le he hecho a otras 8 PSPs y se me ha muerto, a mi, mi segunda PSP ha muerto. Se enciende el power y no carga memory stick ni nada, y ahí se queda con el botón verde encendido y no se apaga. Solución, a no ser el chip ninguna verdad ¿?
Acabo de ver que era una 1003 y yo tan confiado, jajaja, voy a ver si hago un swap!!!!!!!!!
EDITO
He descubierto la forma de recuperar una psp brickeada y ademas convertir una placa base 1003 en una 6001, muy bien bricomaniacos vamos a por los briconsejos.
1-Brickea tu psp 1003 intentando hacer un downgrade, ya veras que facil.
2-Consigue un amigo que se haya comprado la PSP recientemente.
3-Consigue que otroamigo, o en su defecto, familiar con mucha cara y que te acompa;e al paso final.
4-Explicale a tu amigo lo que tiene que decir.
5-Presentate en Mediamarket con la factura de tu amigo, la caja de tu amigo y los complementos de tu amigo, pero una cosa, la psp que sea la tuya, la brickeada.
5-Que tu amigo les diga que estaba jugando por la noche, la apago y por la ma;ana ya no encendia. Tu mientras pon cara de angel.
6-El tio te dira que si concoes la forma de cargar juegos desde la MS, tu pon cara de longui y di que no, que no te suena.
7-Y ya esta, despues de una hora tendras una psp nuevecita, en 2.01 y con una placa base 6001 downgradeable.
He de decir, que en mi caso el ticket ya tenia una devolucion anterior, supongo que sin tener ninguna sera menos complicado.