Hello!!
Por diversas razones que ahora no vienen al caso, llevo casi un mes sin entrar por aquí ni encender mi PS3....
Con respecto al hilo, tengo que comentar que mi consola es una 60Gb comprada en Octubre, cuando se desató la liebre por el anuncio que la dejaban de vender, y siempre la he tenido colocada en horizontal porque en sus tiempos mi vieja PS2 hacía sonidos muy extraños cuando la colocaba en vertical.
A mí se me colgaba a veces el Formula-1, muchísimo el Assassin's Creed hasta que sacaron el el parche...... para de contar hasta que apareción el GTA IV: insufrible, algunos días a la media hora de estar jugando. Desde entonces llegué a actualizar el firmware una vez y a bajarme un parche del juego, tras lo cual me funcionaba aún peor. Justo en ese momento fue cuando "desaparecí" de circulación, y en 5 minutos que la encendí ayer vi que había una nueva actualización disponible, la cual espero poder descargar mañana que sí que estaré en casa tranquilamente..... Han editado algún otro parche, tomado medidas, o algo en todo este tiempo que he estado desconectado?
Por otro lado, me ha parecido leer por ahí hace un rato que el MGS4 también da problemas, es eso cierto? Porque en caso de serlo, me voy a esperar a que los tengan solventados antes de pillármelo, que ya he tenido bastante!!