biohazard_area escribió:Vamos a ver, los foros son de opinion personal y cada uno opina lo que piense, para eso son temas de "opinion personal" respecto a la experiencia tenida sobre algun articulo, asunto e.t.c......
Ahora bien, si llegas
Buscavidas y te pones a faltar el respeto a
crackandhack es normal que el te responda de la misma manera que tu le respondistes, porque gente como tu
Buscavidas tambien quiere ser respetada no?, asi que una cosa es clara "
Respeta y seras respetado , no esta bien eso de criticar y meterse con una persona sin ton ni son. Asi que porfavor si ya eres algo maduro , y tus padres no te educaron lo suficiente, se consciente de diferencia entre lo que esta bien y lo que esta mal, lo que tienes que decir y lo que no, y de que manera. Ya cansa estropear los post de esta manera, cuando es solo un tema de conversacion, PORFAVOR ser personas y contestaremos todos como tal. Salu2
+10
Creo que el chaval no es ningún fanboy, ni ha venido a machacar a la PS3 a su propio foro.
Ha dado su opinión, desde su experiencia.
Me parece
muy mal por parte de
Buscavidas haber arremetido así contra él.
Tio, has mostrado una falta de respeto bastante importante, desde el primer momento.
Debes de respetar lo que diga la gente, y lo mismo hasta estás equivocado, lo mismo si que es un buen técnico y sabe hacer todo eso que comenta.
Solo te diré que quien se pica ajos come.
Bueno, como ha dicho el moderador, hablemos de PS3 ><.
----------------------------------------------------------
Ami me entra la curiosidad.... cuales petan más? las de 60 o 40 GB?
Tengo un amigo que me ha recomendado fuertemente a que no vaya a por la de 60, ya que al ser un modelo más viejo tendrá menos revisiones y por lo tanto podrá cascar antes. Si esto pasase se tiraría X meses en el SAT de sony.. y es lo que me preocupa.
Estoy viendo videos de PS3 y su "luz amarilla de la muerte"(aqui no solo mueren las 360s), concretamente del modelo de 60 GB.
Hay paginas webs donde todavía venden modelos de 60GB. No serán de algún refrito de una mala producción o algo?
Este tema me inquieta mucho. Alguien sabría por qué siguen teniendo todavía las de 60 GB y si estas son de fiar? ^^.
Sorry por el tocho.
Salu2!