¿Se te cuelga la ISO de Loco Roco?

Encuesta
¿Se te cuelga la demo en ISO de Loco Roco?
18%
13
63%
45
18%
13
Hay 71 votos.
Pues eso, he visto que un par de personas han comentado que se les cuelga, a mi tambien se me cuelga mucho, digamos que cada dos partidas una se me cuelga, y no he visto que se le haya dado mucha importancia por eso me pregunto si es que solo nos pasa a algunos. Comentad a ver
para nada rula perfecto.
delafuente escribió:para nada rula perfecto.

algún detalle plis, versión de devhook, tamaño de la iso, si lo cargas en .iso o .cso etc. Thx
never, never, never xD

dh 0.41
25MB cSO
Nunca se me ha colgado. Me he pasado el nivel que contiene la demo unas 5 veces y ningún problema. La versión de devhook que uso es la 0.41 (ni la "a" ni la "b" ni la "c", a palo seco X-D ). El tamaño de la demo es de unos 46 MB y está sin ripear.

¡T'aaaalue! [beer]
d momento me he pasao la demo 2 veces y no se me colgado

salu2!
A mi nunca se me ha colgado kosovito y la tengo en cso en 5.4 megas
Pues a mi siempre se me cuelga al empezar la segunda partida. Tal vez sea un problema de la iso, pero es muy raro que sea asi.
Te pasas el nivel de la demo y cuando vas a volver a jugarlo, pantalla en negro y se acabo. (48 726 016 bytes nombre:r-loco.iso)

[Modo hechandome a los leones on]
A mi no me parece tan bueno el juego. O cambia mucho el juego final de la demo, o el juego parece que al cabo de un rato y varias pantallas empezara a aburrir de lo lindo.
[Modo hechandome a los leones off]
A mí nunca se me ha colgado, lo que sí existe es un reinicio a los 15 minutos.
Ami la demo me va DpM [bye]

[oki] Saludos
a mi no se me culega, se me reinicia seguramente
Es que tiene un tiempo limitado me parece ...
donde puedo comprar la demo o es gratis en algun sitio? solo decidmelo porque le tengo unas ganas a este juegoy si venden la demo o la distrubuyen con algo querria saberlo
kbstro escribió:Es que tiene un tiempo limitado me parece ...

Cierto es. Al cabo de unos 15 minutos el juego se reinicia y vuelve al menú de la psp indicando el mensaje: "No se puede leer el disco" o similares.
zeus1000 escribió:donde puedo comprar la demo o es gratis en algun sitio? solo decidmelo porque le tengo unas ganas a este juegoy si venden la demo o la distrubuyen con algo querria saberlo

La puedes bajar de yourpsp. El problema es que la demo "oficial" solo rula en 2.7 creo.
14 respuestas