¿Se te ha colgado alguna vez el GTA jugándolo en 1.5?

Encuesta
¿Cuantas veces se te ha quedado el GTA pillado en 1.5?
22%
50
53%
122
25%
58
Hay 230 votos.
Potxolo escribió:A mi ya me ha pasado varias veces ( 3 o 4 ) q la ciudad sigue a su rollo, el sonido sigue sonando, los coches pasando, etc etc pero q mi jugador no se mueve para nada, es como si blokeasen los botones.

Un saludo

A mi alguna vez me ha pasado algo parecido, al bajarme de un coche se me ha quedado el tio medio enterrado y no podía moverlo, pero despues de mover el analógico en todas direcciones y saltar mucho el hombre sale de la tierra y puedo continuar. Eso es fallo del juego, no del MPH Loader.
Potxolo escribió:A mi ya me ha pasado varias veces ( 3 o 4 ) q la ciudad sigue a su rollo, el sonido sigue sonando, los coches pasando, etc etc pero q mi jugador no se mueve para nada, es como si blokeasen los botones.

Un saludo

A ver si te has dejao el Hold puesto...
Tiburon Man escribió:
A ver si te has dejao el Hold puesto...

Tambien puede ser, porque el hold no bloquea el analógico. Una vez se la dejé a un amigo y de repente me dice que no puede apretar ningún botón, le iba a decir que quitase el hold, pero cuando vi que se movía el personaje por la pantalla pensé que no era el hold y ya empecé a cagarme en todo, pero aun así miré y si que era el hold, yo pensaba que bloqueaba todo, pero resulta que el analógico no lo bloquea.
A mi siempre se me cuelga cuando pulso la tecla y aparece el menú y luego me voy moviendo por las opciones hasta llegar a o y entro en la opción, entonces se enciende el led de la memory stick y no para hasta que la PSP se apaga por completo.

Además no puedo ponerlo en modo sleep.

Por lo demás nunca en juego se me ha quedado colgado.

No sé si al resto le pasa lo mismo, pero no he leido exactamente este comportamiento en otros.

Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Como habia comentado en el post de Ayuda de GTA, estoy borrando todos los mensajes de GTA que no estén dentro de los tres hilos principales para mantener el orden del foro.

marcys ha descubierto algo que puede ser muy interesante, asi qeu copio aqui su descubrimiento:

APORTACIÓN DEL USUARIO marcys

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Una solucion para los que se les quede el GTA sin sonido y vaya a colgarse

bueno pues yo ya e experimentado como 6 cuelgues, primero sin sonido y despues toca cuelgue xD pues bueno, descubri que dando al menu y moviendome y dandole al home ya no se colgaba y podias jugar asta ir a grabar y ya se ponia el sonido.

bien ahora algo mejor, si se os keda sin sonido, darle a start e ir a juego y pulsar X, y darle a cargar partida y oiréis el click click click de moveros x el menu de cargar partida, bien ya volveis a tener sonido. podeis darle pa atrás y seguir jugando! xD

almenos asi me va a mi!!!

saludos gente! espero que almenos le ayude a alguien
pues eso, comentad x aki a ver si va o no!! que a mi me va debutyyy con la full iso, ya que tengo 1 giga [ayay]
No se en q hilo lo he leido xq en muchos se esta hablando del gta, pero es cierto q mi backup, no se si x jugarlo en 1.5 o x ser backup, deja mas rastro al moverse tanto el prota como los coches....
Sera q el firm 2.0 solucionaba parte de los arrastrones de sombra q dejan los colores oscuros? Ya digo q yo tengo mi original y no me deja ese rastro...alguien dijo x aqui q podia ser x jugar a 333, pero lo he puesto a 222 y como no lo ponga por defecto el loader en si, no se xq puede ser....
1saludo
solo se me ha colgado en la primera partida a los dos minutos de empezar, de momento no se me ha vuelto a colgar, pero la psp cuando la apago la luz verde se queda un rato encendida sin mas. [+furioso]
hola123456 escribió:solo se me ha colgado en la primera partida a los dos minutos de empezar, de momento no se me ha vuelto a colgar, pero la psp cuando la apago la luz verde se queda un rato encendida sin mas. [+furioso]

Yo fui uno de los primeros que empezo a decirlo y ya estoy cansado de hacerlo, pero lo REPITO, para salir de un juego cuando se carga con el UMD Emulator hay que presionar HOME luego ir a UMD Emulator, en el UMD Emulator presionar TRIANGULO y asi se desactiva la emulacion..

Asi apagara perfectamente la PSP..

Salu2

P.d: Todavia no me ha dado cuelgues y ya van como 10 horas..
Buenas,no llevo mas de 10 minutos jugados,se me ha colgado dos veces,es decir las ke he intentado,lo ke hago es esto.

cargo la iso de 800 mb con umd emulator system menu,me sale no se puede leer disco,pero voy al mph y lo carga perfecto,pero despues se cuelga,a ver si me ayuda alguien.
A mi de momento una vez, primero sonido y despues KO [maszz]
Lo que despejará toda duda es cuando se pueda jugar con el UMD.
Ya llevo jugando casi una semana a una media de 3 horas diarias y nada de nada, me voy por la segunda isla en el 24%.. ni cuelgues, ni sonido, ni cosas raras...

Yo creo que a los que se os cuelga el juego va a ser problema del backup.. intentarlo dumpear nuevamente. y rehacer la ISO con el VCDROOM extension. Version 3.80.. para mi el mejor y mas rapido para rehacer ISOS.. mucho mejor que UMDGEN 2.0!!!

PD. El unico problema entre comillas es el ghosting, pero una vez que uno se acostumbra no molesta mucho!!
Pero xq pasa lo del ghosting??? es q es rarisimo...a mi no me molesta mucho pero me mata la curiosidad de saber xq se amplifica cuando carga de la ms.
1saludo

ah, sobre lo de la velocidad de compresion del umdgen 2.0 y el vcdromx, disto en opinion aunq es como el culo q todos tenemos uno...
Ademas el vcdromx no hay q hacer 2 pasos? ya ni me acuerdo...
Si me equivoco, decidlo y vuelvo al vcdromx...
aunq se salga del tema, podriais poner realmente las diferencias de ambos programas y a ser posible de forma imparcial?
A mi al principio tambien me pareció notar bastante ghosting, pero con poner el brillo en los ajustes del juego al nivel 4 ya casi es inapreciable, eso o que al cabo de un rato te acostumbras a verlo.
Me cai al agua y se me colgo

Ha alguien le ha pasao¿?
juego intervalos de entre 1 y 3 horas al día al gta desde el viernes pasado y no he tenido ningún problema de cuelgues. Pedazo de juego!!!!
overmars escribió:Me cai al agua y se me colgo

Ha alguien le ha pasao¿?

bueno te hubieses muerto igual xD

a mi eso de que se me cuelgue ya no me pasa cn mi solucion!! xD

auqnue voy a probar a hacer lo de la iso.. aunque es raro raro raro!
Pues a mí sólo se me cuelga cuando juego a 333 o a 266, todas las veces que he jugado a 222 me ha ido perfecto, lo malo es que le faltan suavidad a los gráficos, prefiero jugar a 333 grabándome después de cada misión por si se cuelga y ya está.

Decid a cuántos MHz jugáis y si se os cuelga o no para salir de dudas.

Un saludo.
A mi se me cuelga y se apaga cuando estoy entrando a la segunda isla. me imagino que cuando esta cargando se pega, y se apaga solo.

Otra Pregunta. En la version europea funcionan las custom tracks, yo intente y no me funciona.
Yo tengo la europea y no me funcionan las custom tracks, aparte me salen como archivos corruptos en la lista de partidas guardadas.

Supongo que esos archivos estarán encriptados y al sustituir los prx en la iso por los desencriptados no puede reconocerlas.
Yo lo que hago es guardar cada 2 misiones por si acaso, que ya me jodio una vez que acababa una mision muy pesada y se me colgo [+furioso]
yo todavia no e conseguido que funcione :(
He seguido los pasos que se descriven en la videoguia que hay por este foro, pero cuando cargo el juego, se keda pillado despues de los titutos de RockStars en la barra de caraga justo al final.
Se keda la luz de la MS encendida y se apaga la consola :( :(

Alguien tiene idea de lo que puede ser?
ale,otro al ke se le ha colgao xD
parece q no reconoce los custom tracks lo acabo de probar aunq con el UMD original si me lo reconoce, una pena porq escuchar eminem jugando al GTA no tiene precio [babas] [babas]
a mi no se m keda colgado, xo cuando estoy jugando, al apagarla , si la enciendo de nuevo se me reinicia, no continua el resume...
-Al principio me va bien. Me meto en el UMD Emulator, pongo el juego y vuelve a Home diciéndome que no puede leer el juego. Con el mensaje puesto me meto en el MPH Loader y se me pone el juego. Seguro que el que lea ésto dirá que me va bien el juego, pues no [noop] El tema es que tengo que darme prisa en terminar las misiones porque al poco tiempo de encender la consola, en unos minutos se me vuelve a Home y no puedo jugar tranquilamente. Si alguien sabe solucionar ésto, que me mande un correo a: ii_.-bortechnology-._ii@hotmail.com. Lo que parecen signos de exclamación son "is" y aunque no se vea los guiones bajos, es la parte que hay entre el punto y la "i"
BoRfUnKy escribió:-Al principio me va bien. Me meto en el UMD Emulator, pongo el juego y vuelve a Home diciéndome que no puede leer el juego. Con el mensaje puesto me meto en el MPH Loader y se me pone el juego. Seguro que el que lea ésto dirá que me va bien el juego, pues no [noop] El tema es que tengo que darme prisa en terminar las misiones porque al poco tiempo de encender la consola, en unos minutos se me vuelve a Home y no puedo jugar tranquilamente. Si alguien sabe solucionar ésto, que me mande un correo a: ii_.-bortechnology-._ii@hotmail.com. Lo que parecen signos de exclamación son "is" y aunque no se vea los guiones bajos, es la parte que hay entre el punto y la "i"

Eso es que tienes la versión del MPH Loader limitada a 10 min, pasate por su página y te lo vuelves a bajar, que ya han quitado esa limitación.
ninguna, y cruzo los dedos, sobre todo para uq e si pasa, nos ea jsuto tras cumplir una mision chunga xD
despues de pasar del 30% o por ahí ya dejo de colgarse ni nada el joputa!!! todo perfecto y suave. hoy me lo he acabado, y ahora toy buscando los extras como los paketes ocultos, saltos unicos etc para completarlo mejor.. y acabando de hacer las misiones de angel vengador.

un saludo !!

pd: es una pena que se acaben asi de facil las misiones xD a mi se me ha hecho corto la ultima mola, si señor.
1 vez en unas 18 horas de juego.

MPH Game Loader 1.0

Saludos,
-- Isern
pues a mi se me cuelga cuando voy a grabar la partida-

he buscado por todo el foro y no encuentro la respuesta [360º]
Pues ya me voy por el 46% del juego y ningun cuelgue, he llegado a jugar hasta 3 horas continuas y nada de nada!!
A mi se me va el sonido a veces y se queda colgado cuando subo a un vehículo diferente al que llevo.

Un saludo.
Bueno peña, hize la encuesta hace tiempo y ahora que llevo 98% del juego y más de 30horas jugando puedo asegurar que NO SE ME HA COLGADO NI UNA SOLA VEZ, parece increible pero os lo prometo, uso el umd emulator y el mph gameloader, antes la 1.0 y ahora la 1.1, va perfecto con ambas, ya os digo 98% y ni un cuelgue
Bueno... a mi se me ha colgado unas 3 o 4 veces... ahora mismo, justo despues de una mision.. y bueno... cuando se me cuelga.. al iniciar la PSP no me pilla la MS.. tengo que sacarla y volverla a meter... no se porque... pero bueno...

Taluessssssss
A mi se me cuelga siempre, es decir con la iso no puedo jugar, el juego carga, sale el video del principio, y sale la barrita de carga del principio y casi al final se para, y se apaga la consola.

Alguien sabe por que puede ser?
Yo lo tengo original y juego desde el umd y el juego se me colgo un par de veces, (en la segunda ciudad para mas inri) asi que supongo que con la iso que se cuelgue alguna vez tampoco es nada grave, sera cosa del juego
A mi se me ha colgado un par de veces. Pero lo que me pasa tambien es que a la hora de guardar, no se ve nada escrito en los archivos. por intuicion, grabo en el archivo que esta mas arriba, le doy a la X, y luego supongo que me preguntara sobre si quiero sobreescribir, entonces le doy a la izquierda para buscar el si, y grabo. pero vamos, que esas letras no me salen, ni el porcentaje ni nada, que supongo que estara ahi. A nadie mas le pasa?
A mucha gente le pasa, busca que hay bastantes temas dedicados a como solucionarlo.
Ah, sorry. Me he leido casi todo lo de estas 9 paginas en este thread y no he visto nada relacionado con este asunto. Creoque solo he leido a un usuario con este problema, pero no he leido nada acerca de posibles soluciones. Mirare por otros posts. Gracias.
90 respuestas
1, 2