¿Se te ha colgado alguna vez el GTA jugándolo en 1.5?

Encuesta
¿Cuantas veces se te ha quedado el GTA pillado en 1.5?
22%
50
53%
122
25%
58
Hay 230 votos.
Pues eso, yo aún no he jugado casi nada, media horita, pero he leido bastante gente que se le ha quedado pillado varias veces incluso, y quería saber si es algo común o algo aislado
Pues yo ya llevo jugado 3 horas y 15 minutos y no se a colgado en ninguno momento, me a ido a la perfeccion.
ami nunca y e jugado toda la tarde :D
A mi dos veces primero se queda sin sonido,pasn 15 seg y se queda congelado
Yo voy por el 21% del juego y se me colgó una vez al intentar salvar.

Lo que si que he notado es que a la PsP le cuesta apagarse.
no apagues desde el juego. sal con home, vuelves a entrar en el umd emuleitor, sales con triangulo y apaguas. si lo haces directamente desde el juego tarda un rato porque descarga la ram.

saludos
A mi una vez, y apenas he jugado 20 minutos en total.
flipadin escribió:no apagues desde el juego. sal con home, vuelves a entrar en el umd emuleitor, sales con triangulo y apaguas. si lo haces directamente desde el juego tarda un rato porque descarga la ram.

No habia caido yo en eso, a partir de ahora lo haré [looco]
ami aun no me pasó, pero noto que cuando corre el personaje deja como una especie de fantasma es decir se desplazan los colores, a alguien le pasa tambien
saludos
roberds escribió:ami aun no me pasó, pero noto que cuando corre el personaje deja como una especie de fantasma es decir se desplazan los colores, a alguien le pasa tambien
saludos

Me parece que eso pasa siempre, es mas debido a las limitaciones de la pantalla de la PSP, posiblemente agravado si juegas a 333mhz. Yo tambien lo noto.
A mí ya se me ha colgado unas cuantas veces, y tengo la 2.00, así que si se os cuelga, será del propio juego, no del loader
Tiburon Man escribió:A mí ya se me ha colgado unas cuantas veces, y tengo la 2.00, así que si se os cuelga, será del propio juego, no del loader

Eso lo dice todo.....

Muchas gracias Tiburon Man!!!

Salu2!!
roberds escribió:ami aun no me pasó, pero noto que cuando corre el personaje deja como una especie de fantasma es decir se desplazan los colores, a alguien le pasa tambien
saludos

Se llama ghosting... y es por la pantalla de la PSP ya lo habras notado si has visto algun video [qmparto]
A mi no se me ha colgado, deciros que cuando jugaba en la 2.0 tambien se notaba el problema de ghosting pero mucho menos.. probar en poner la cpu en 266/133 y veréis como se nota menos.

Al salir hacerlo como dice flipadin..
yo he puesto una pero creo que en ralidad no se colgo ya que el backup no se guardo bien en la psp.
como ya dije en otro hilo, se me ha colgado al irme al menu (start) y intentar cargar mi partida :(
No lo he vuelto a provar de esta forma, ya que al iniciar el juego carge directamente y me funciono.
Muchas gracias por reponder
pues yo me jartao de jugar estos dias y no me ha pasado nada, al apagar si tarda, pero hare lo que ha comentado un compañero a ver que tal va... jeje [buenazo]
A mi se me ha colgado un par de veces, y ha coincidido al cambiar de emisora de radio UU... y mira que intento cambiar despacio entre una y otra... pero bueno, en fin ^^¿ me quedare con la que tenga puesta el coche xD
a mi ni una vez no e jugado mucho todavia pero de momento ok incluso cambiando de emisora muchas veces seguidas.

Salu2
flipadin escribió:no apagues desde el juego. sal con home, vuelves a entrar en el umd emuleitor, sales con triangulo y apaguas. si lo haces directamente desde el juego tarda un rato porque descarga la ram.
saludos

Gracias, ahora va todo Ok.
a mi cuando en el menu vas a ver "Multijugador"
A mi eso del ghosting me pasa cuando esta la psp "fria" es decir cuando la acabo de encender
a mi se me ha colgado dos veces, una cuando iba a guardar partida, y otra se corta el sonido y a los 10 seg se cuelga.

salu2!
Siempre que lo empiezo a jugar y pasan no mas de 10 min se me cuelga tios,que puedo hacer para solucionar esto, si he visto que a otros les rula bien por que ami no, si ya hice todo bien?,tengo el MPH loader 2.0 full y el iso del gta rip de 800 mb eur,todo va bien hasta que se sale al menu del psp de la nada!

Auxilio por favor alguien ayudeme!!!
gerkyo26 escribió:Siempre que lo empiezo a jugar y pasan no mas de 10 min se me cuelga tios,que puedo hacer para solucionar esto, si he visto que a otros les rula bien por que ami no, si ya hice todo bien?,tengo el MPH loader 2.0 full y el iso del gta rip de 800 mb eur,todo va bien hasta que se sale al menu del psp de la nada!

Auxilio por favor alguien ayudeme!!!

Eso es por que todavia tienes la beta descargate nuevamente la aplicacion, sustituyela y ya podras jugar mas de 10 minutos. Saludos
a mi una vez.

nada mas ponerlo en la primera mision al acabarla tal subo a un coche, me bajo y se quita el sonido, y yo uy que raro... me subo a la moto y ace clonck! xD y nada a apagar pulsandolo media hora y a ecnender y hasta ahora, un 9% nada

saludos

edito: me caguen dios me consigo pasar la puta mision esta de ir a matar al notas que pega a maria, me llaman por telefono lo cojo y me ace plum se congela y se apaga a los 10 seg.

me cago entoooooo ya van 2 !
digo... te fijaste que tenga combustible la moto [666]
un chiste....
Yo ya llevo jugado un 22% del juego, k son unas 6 horas de juego, y todavia no se me a colgado ninguna vez. por si interesa os digo como ta todo

el GTA cree una imagen del UMD y le aplike el parche extd
y le carge el firmware 2.0 europeo y el uniko problema es de las letras al guardas, pero prefiero no ver esas letras y tener el juego sin k se blokee. por cierto juego al 222/111 y ni ghostin ni na raro, vamos k va perfecto.
Se ma colgao una vez...mientras oia las diferentes emisoras de radio....sa kedao sin sonido y a los 5-10 seg...congelao!

mañana pondre a 222mhz haber si hay menos ghosting, k marea un poko

k pasada de juegooo!!!!!!!!!!!!
es imposible que el ghosting desaparezca por poner los mhz a 222 o lo que sea este efecto lo produce la pantalla lcd por culpa de su pesimo refresco con una tasa de el mismo que las primeras pantallas tft que salieron en el mercado una gran pena, se supone que con el tiempo estas se mejoren nuevas psp, lo que veis es que a 222mhz el motor grafico al moverse mas brusco y a trompicones con un rate mas bajo pues el ghosting no se aprecia tanto como en 333mhz que al ir mas fluido la estela del ghosting tambien es mas fluida. un saludo
yo no tengo ese GHOSTING que decis!!! no tan canteado, algo hay pro muy pokito lo juro, en diferencia con otros juegos !!!

que habré hecho yo? yo la llevo a 333

salu2

edito en la segudna ciudad en la mision de lo de la megafonia, al acabarla y al entrar al piso franco aguardar se me a ido el sonido y pum cuelgue.

menuda mierda tios! ya van 4 cuelgues!
hOLA CON EL RIP DEL XDT DEL GTA, SE ME CUELGA LA PSP Y SE APAGA TRAS CARGAR EL JUEGO, LOS CUADROS DE ROCKSTAR Y YA ESTA

ALGUNA SOLUCION?
A mi me pasa exactamente lo mismo... no se de que puede ser. Yo he ripeado el rip que ya existia de 800 mb, porque ripear mi juego con solo 512 de memorystick me supone demasiados dolores de cabeza... a lo mejor el fallo reside ahi [reojillo]
A mi solo se me ha colgado una vez, respecto a lo del sonido se me fue pero no se colgo al poco sino a los 20 minutos de irsele por cierto volvi a darle voz y voilá sonido de nuevo
HOLA, necesito ayuda con el gta,
segun los manuales, lo tengo todo ok.
pongo lo que realizado para ver si alguien me puede ayudar.

LA ISO QUE TENGO OCUPA 831MB YA RECOCADA CON LAS MODIFICACIONES DE LOS ARCHIVOS Y REHECHA CON EL VCDROMX.
METO EL UMD EMULATOR, Y EL LOADER MPH CON LAS FLASH 0 Y 1. LISTO, PRIMERO EJECUTO UMD EMULATOR EN SYSTEM, LUEGO MPH. CARGA EL JUEGO Y LO QUE ME SALE ES
LOS CUADROS, Y SI LO DEJAS LA INTRO HASTA LLEGAR AL TITULO DE GTA, Y LE DOY A LA X Y AQUI SE ME QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y AL RATO SE APAGA,

NECESITO UNA SOLUCIONNN,,,,, SE QUE HAY MUCHA GENTE COMO YO, PERO CREO QUE DE LA ISO NO ES PORQUE HE PROBADO CON EL RIP DEL XDT Y TAMBIEN SE ME CUELGA Y SE APAGA, PERO LA INTRO NO ME LLEGA APARECER SOLOS LOS CUADROS CON UNA R.

GRACIAS.
pablosurian83 escribió:A mi dos veces primero se queda sin sonido,pasn 15 seg y se queda congelado

Exacto, a mi igual!
A ver tengo una duda y a la vez una pregunta tonta... porque si la ISO original del GTA ocupa 1,16Gb al extraer los archivos con el isobuster o con el winrar pasa a ocupar 831MB???

no es por preocuparme por la ISO pero es que no le encuentro explicación logica y no me he podido sacar esa tontada de la cabeza!!!

Por lo demás el GTA me va superbien!! 0 cuelgues, en español, se visualizan perfectamente las letras al guardar y cargar partida... no tengo queja ninguna ni de cuelgues, ni de sonido, ni de cosas raras. De momento me voy por el 13% del juego... llegando a jugar continuamente hasta 3 horas.. por decirlo asi 100% funcional!!

Lo unico que como todos sabéis no va el modo multijugador ni las pistas personalizadas..
Los umds como tecnología es bastante penosa, lo que hace Sony es situar los datos en el exterior del disco así se carga más rápido. Por eso ocupa más.

Lates,
Parece que ya somos varios con el cuelgue del sonido(desaparece de repente y luego se cuelga)
Ninguna segun mi novia yo lo tengo original
salu2
el fallo tiene que estar en archivos chungos de sonido o algo.

yo ya van como 5 veces que se me cuelga. aora estaba jugando pasandome la mision de que tienes que robar la entrega de una furgoneta matar a los notas etc, en la segunda ciudad y en el segundo pive, se me quedó sin sonido le mato me subo a la moto y cuelgue. nada reinicio cargo vuelvo a jugar y en el mismo sitio pum sin sonido entonces ya e dado a start, e movido asi x el menu, e dado a home varias veces y bueno sigo jugando me subo al coche va bien me cargo al 3ero, todo esto sin sonido y nada voy cagaito a guardar, estoy dandole a guardar y ace de repente bruuuumm el sonido de la moto y yo UQEEEE esto ta fumao xD y me salia yo el sonidito de moverte x el menu y tal ybueno ya va bien. pero si se os keda sin sonido aced eso, pulsar start rapido y moveos x el menu y despues a home varias veces pero sin salir y a ver si asi es una pekeña solucion xD

que mierda será !! buf, voy a probarlo luego a 222 que yo siempre lo tengo a 333 a ver si va algo mas fino o loq ue sea aunque me extraña
Donwgradee al mediodia para poder jugar con la memory (adios umd, hola metal slug!!!) y estuve jugando unas horas y no se me colgo ninguna vez..
salu2.
Bastantes horas de juegos y cero problemas.... lo del problema del sonido no han pensado que su iso es la del problema, prueben otra..

Salu2
puede tener algo ke ver ke tenga la version cambiada con el wab changer ese??

como lo teneis vosotros?
A mi se me cuelga en partidas multiplayer (al meterme en el menú) y no encuentro a nadie que diga si tiene solucion.
yo estoy igual q tu, intento entrar a multijugador y ahi se me qeda colgado! no se, a ver si sacan algo!waiting
A mi ya me ha pasado varias veces ( 3 o 4 ) q la ciudad sigue a su rollo, el sonido sigue sonando, los coches pasando, etc etc pero q mi jugador no se mueve para nada, es como si blokeasen los botones.

Un saludo
han puesto un post en Carga de Backups sobre el problema multijugador, pero esta cerrado el hilo y apunta a los tutoriales del GTA, pero en ninguno dice nada sobre el multijugador... a la gente no le va, pero tampoco sabemos si se estan haciendo pruebas o q...
El MPH Launcher no tiene soporte para multiplayer, el autor ha dicho que en proximas versiones intentara arreglarlo, de ahi que no se pueda jugar multiplayer.
90 respuestas
1, 2