Pues eso es lo que me he encontrado al intentar hacer una carrera conectada al PGR3:
La X360 la tengo "virgen", sin flasheo, ni chip ni nada por el estilo, por lo que evidentemente el juego es totalmente original. A alguien mas le ha pasado?¿ Al menos por mi parte aun no había visto nada por el estilo.
EDITADO: En cuestión de minutos ya ha vuelto a funcionar, se trata de un nuevo sistema de baneo por juegos?¿
Eso es xq han enviado muxos votos negativos de ti, x haber ido a contrasentido o correr sucio.
Entonces si muxos quieren evitarte, llega el punto en el que no te dejan correr online al no ser una persona grata para el resto de corredores.
Lo siento
elfraga9
Perrito Piloto!!
928 mensajes desde jul 2007 en Vigo(Tierra Celeste)
Pero si os fijais en mi gamertag tengo 5 estrellas . No se, ahora ya me deja jugar , aparte de que habré jugado 2-3 días máximo, no mas.
Bueno ya que estoy si alguien se apunta a jugar unas partidas conectadas estaré por ahí a ver si encuentro a alguien .
EDITADO: He mirado la reputación y tampoco es que la tenga para tirar cohetes , a destacar que tengo un 42% por poco deportivo , quizás era como un aviso..
elfraga9
Perrito Piloto!!
928 mensajes desde jul 2007 en Vigo(Tierra Celeste)
Yo estoy entre practicas, exámenes y todo así que.. es muy probable que aun no tenga los logros que me faltan, mándame un privado cuando quieras jugar para ver como están los horarios jeje.