¿Se te ha roto un BR? No problem

isra655 escribió:Pues yo también estoy con el mismo problema con el GTA4
Lo compré en Opencor, (sólo lo tenían allí en fechas de estreno :cool: ) y me han dicho que llame a Sony o a Rockstar, que ellos pasado un mes nanai
A ver que pasa....

Y los que nos ponen de torpones, ya vale, que todos llevamos mil años sacando discos....
A ver si se le rompe a alguno y se le queda cara de gilip.... [+furioso]

No tienes por qué llamar ni a Sony ni a Rockstar, es más, a ellos les da absolutamente igual ya que no te lo han vendido. La garantía es con el vendedor (en este caso con opencor) así que vuelve a la tienda, les dices que te has informado y que son ellos los responsables hasta que la garantía finalice y por supuesto si no te hacen caso le plantas una hoja de reclamaciones (infórmate en algún sitio de como rellenarlas (en facua por ejemplo) y lee con detenimiento las instrucciones que en la propia hoja te dice NO HAGAS CASO A LO QUE DIGA EL DEPENDIENTE si ves que lo que el dice no concuerda con las instrucciones) tras eso te diriges a facua o algún lugar de defensa del consumidor y les denuncias el caso. Y si se niegan a darte la hoja de reclamaciones, ya sabes, corriendo a buscar a un policía.
Odio que la gente mienta a los consumidores, me da igual que sea por ignorancia (si te metes a trabajar en algo, lo mínimo es aprenderte el oficio cojones) o por cara dura, estos sin duda son los peores.
Joder Alex, muchas gracias.

Pues con lo dos bien puestos voy para allá y a ver que pasa.
Ya contaré.
Antes que nada decir que cuando se compra un juego se paga un juego, se paga por una licencia del mismo, y no por el soporte físico, así que o bien Rockstar o Sony debería reemplazar el disco a pagando lo que cuesta unicamente el soporte físico, sin volver a pagar la licencia.

Otra cosa es que la gente sea torpe y no sepa sacar los discos (los he visto de los que lo sacan sin presionar el botón del centro) y de ahí que se rajen.

De todas formas yo recuerdo que en su día se me partió por la mitad (entero) un disco de un Virtua Fighter 2 al sacarlo de la Sega Saturn, y no hice nada raro...
loganroemers está baneado por "troll"
SONY MALA debio diseñar un boton 'mataburros' ahi con un led y un libro completo y detallado de como cojones sacar el p*to BR de la caja, tuve que sacarme la licenciatura para ser un sacaBRs autorizado :O

Los BRD no son DVD, los BRD tienen proteccion extra contra las rayaduras lo notas y se nota es impresionante [Ooooo]

Ahora eso si los usuarios de xbox360 se tienen que joder mas por que usan DVD's que se raya con solo mirarlo [sonrisa] [poraki]
loganroemers escribió:
Ahora eso si los usuarios de xbox360 se tienen que joder mas por que usan DVD's que se raya con solo mirarlo [sonrisa] [poraki]

Eso sobra aquí no te parece? A ver si dejamos de trollear un poquito.
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Pero vamos a ver, os creéis que la gente es idiota y no sabe sacar un disco? Yo llevo muchísimos años utilizando este tipo de soportes, puedo haber sacado MILES Y MILES (y no exagero) de CDs/DVDs/BDs de sus cajas y nunca, jamás se me ha roto uno. No soy subnormal y sé perfectamente que hay que apretar en la parte central y no "arrancar" el disco. Pero el otro día y tras no más de cinco usos y de haberlo sacado no más de tres veces de su caja reparé en que mi disco del Top Spin 3 tenía una raja importante desde el agujero. Es obvio que algo falla, aunque en un nº limitado. O las cajas o los discos. Pero algo falla.

Y un poquito de respeto, que ya jode bastante que se te rompa algo que vale lo que vale un juego para que los 4 ********** de turno vengan a decirte que no sabes sacar un disco. Cuando tengo los huevos pelados de hacerlo!
55 respuestas
1, 2