¿Se te hace largo, el Smash bros Melee a uno?

Pues eso, es k el juego parece interesante, pero si esta muy orientado al multijugador, o por el contrario en monojugador se te hace largo. Gracias por contestar.
Aunq si es verdad q el juego esta muy orientado al multi, a un solo jugador es tambien muy largo ya q tiene muchos modos de juegos y cuando estes aburrido siempre puedes coger y jugar contra bots como si estuvieras jugando contra los colegas. Asi q duración tiene infinita.

Salu2.
a mí se me acabó haciendo pesado, no le pillé el gustillo al juego...
Mira, a multijugador se puede decir que ya he conseguido todo lo que había que conseguir... a 1P practicamente tengo lo justo, es largo con ganas y para los ratos de aburrimiento ya vale, pero no es tan divertido como jugar con los colegas :Ð

Aún así merece la pena, porque siempre se puede jugar contra varias máquinas

Saludos [bye]
Weeeee

Largo es ,pero con los eventos ami se me hizo entretenidisimo ^^

Salu2!
Tio, no se como podeis decir k se hace pesao.. puf juas jajaj simplemente te dire una cosa, como buen cubero, creo k es un juego indispensable i por el precio k esta aun mas nano
Ya capto, gracias por contestar a un extraño de estos foros, hasta otra coleguillas ;)
Pesado?Para mi no, he jugado a este juego mas a 1P que a multi y para conseguir todos los personajes, trofeos y demas se hace entretenido. Otra cosa esque despues de ora y media dando pataditas te canses y poko [jaja]
Píllate ese juego, es genial. Yo no me lo he comprado porque lo puedo jugar asiduamente. Pero te digo que es uno de los juegos de lucha que en 1P tiene muchas cosas que hacer. Hay muchos modos y para conseguir todos los personajes estarás muchísimos días.

Y cuando lo juegas en multiplayer ya es una pasada.
Entre el Break the Targets, Home Run Contest y el modo Melee (Cruel Melee, no!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] ) el juego es laro de narices, y al meter los boots todavia mas. Y ademas para sacar los extras ( como Mewtwo ) tienes que meterle horas a modo versus (aunque funcione con boots), esceptuando con truco. Dios que juego [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo lo he probado en un par de ocasiones y me encanta pero siempre que tengo pelas para pillarmelo encuentro alguna oferta de ultima hora que me lo impide.
Ademas ya solo lo veo en player choice y es que ya tengo el pikmin asi y me tira bastante para atras.XD
Es largo pero de diversion no de pesado. un juego increiblemente bueno bueno bueno [barret]
11 respuestas