se te relentiza la xbox al jugar?????

mi xbox al jugar unas horas(2 o 3) de seguido empieza a relentizarse el juego al ke estes jugando(sobre todo colin mcrae3) llegando casi a clavar el juego.me preguntaba si esto es normal o sera mi consola ke esta defectuosa o ke? darme vuestra opinion gracias.bye
ein? Evidentemente eso NO es normal...
A mi me pasó algo muy parecido a lo que te pasa, pero en el PC. El caso es que se me recalentaba porque el ventilador del procesador estaba jodido... entonces claro, al llevar el PC encendido una horas comenzaba a ir más lento hasta que se quedaba pillao.

• Comprueba que la Xbox tiene suficiente espacio detrás como para ventilar bien el aire.
  • Comprueba que el aire que sale de atrás de la X no esté muy caliente, porque puede ser que elguno de los ventiladores esté estropeado.

SaLuDoS!!
Yo también afirmaría que tiene que ver con un sobrecalentamiento, o bien el ventilador no va suficientemente bien o los disipadores no cumplen su función correctamente. Prueba a abrir la consola y limpiar o reajustar el ventilador, y en caso de comprobar q va mal si puees cambialo por otro del mismo voltaje. Si no te quieres complicar la vida mandala al servicio tecnico de microsoft, que son rápidos y cumplen pronto con su labor. Y si la consola esta en garantia no tendrás q dar ni un €

Suerte.
Si se recalienta el led verde del centro se pone naranaj y parpadea. A mí no me ha pasado nunca, pero eso dicen las isntrucciones. Antes de abrirla, no sea que te pongan pegas en el servicio técnico por abrirla.
gracias a todos por ayudarme,pero como me kedo claro ke esto no era normal y puesto ke la xbox tenia 6 dias la lleve al mediamark y me la cambiaron por otra.tendre ke ponerla a prueba.jeje saludos
Dejaos de historias de abrir la consola, si esta en garantia devuelvela. SI LA ABRES PIERDES LA GARANTIA.
6 respuestas